Foro / Pareja

todo x enojo .

E
efim_6085102
10/8/17 a las :51

que devo aser , me siento muy mal no puedo ni dormir ps solo tengo 20 anos y lamentablemente me paso esto ps yo me junte con mi novio desde los 14 anos y tubimos 2 bebes asta aorita estamos juntos. cuando tube mi primer bebe el me engano con una chava en la escuela nunca tuvo relaciones con ella pero si le mandaba msj y se beian. yo me entere y el me corrio me digo q no le importaba para no aserla mas larga me humillo yo regrese a casa de mi mama pero me entere q estaba enbarazada y lo perdone segun yo. ps siempre trata de serle leal asta qie me canse de siemprw luchar y q la q siempre llorara fuera yo. pero como vivia en su casa no me quedaba de otra ps yo termine mi escuela enpese a trabajar me senti mas segura de mi me senti capaz de sacar adelante amos hijos sola y el seguia siendo igual. ps yo me canse de lo mismo siempre si ya trabaja me matenia yo desia para q lo quiero si el no me valora. aunque siempre a sido bien padre. pero igual enpese a alejarme y ya no importarme lo q el asia y able con un muchacho el me iso sentir algo q con mi pareja no sentia y x enojo tuve relaciones con el solo una ves y ps yo nunca le dique a mi pareja pero x la comsoemsia le dique que terminaramos. y el me digo q no q ya iba canbiar q lo perdonara y ps creo q yo ya sento q lo perdone xq yo le ise el mismo dano q el me iso. pero ase poco yo me entero q estoy enbarazada. y ps como el a canbiado demasiado ps desidi q devia darnos una oportunidad. y ps aora nose si la bebe es del solo tube relaciones una ves y desde ai nunca mas able con ese muchacho xq solo fue x enojo numca x amor ni nada. y aora eb mi consiensa esta q lo q yo ise es mas feo nose q tengo q aser nose como arreglar esto. 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest