Foro / Pareja

todos los hombres seran iguales ?

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 20:46
A
abdo_1033475
11/7/18 a las 14:25

Despues de la ruptura con mi novio yo me pregunto todos los hombres seran asi, de que fingen amar a una persona solo para tener sexo con ella. y despues busca a otra persona y ya. Como uno puede saber que un  hombre busca algo estable contigo que no seras para un rato o cuando se sienta solo?

Ver también

X
xplosive00
11/7/18 a las 17:23

Pues lo que tienes que hacer es primero tratar a las personas primero como amigos y así lo vas conociendo como es y que intenciones tenga.
Ya cuando conozcas a esa persona podras tratar de llegar a algo mas

T
toader_6371033
11/7/18 a las 19:55

Soy el consejero #1

Yo contesto tu pregunta. 
Las mujeres, las verdaderas mujeres jamás harían algo semejante. Porque son personas que solo buscan alguien que realmente las ame y por lo tanto, buscan lo mismo de un hombre. 

Si encuentras a una mujer, la debes valorar porque sino, la perderás. 
 

T
toader_6371033
11/7/18 a las 20:18

Soy tu consejero #1

Te diré algo sobre los hombres. 
La inmensa mayoría son lo que tú describes de tu novio. 
Te aconsejo que no confíes en los hombres otra vez tan pronto, porque te harán lo mismo. 
Si se le ocurre volver, no lo perdones.

Para reconocer a un buen hombre, tienes que saber que éste siempre debe apoyarte cuando lo necesitas, debe ser de diálogo fácil y debe respetar siempre TU VOLUNTAD. 

Antes de formalizar una relación de nuevo, te aconsejo pedir un consejo. 


 

M
miquel_6433245
11/7/18 a las 20:46
En respuesta a abdo_1033475

Despues de la ruptura con mi novio yo me pregunto todos los hombres seran asi, de que fingen amar a una persona solo para tener sexo con ella. y despues busca a otra persona y ya. Como uno puede saber que un  hombre busca algo estable contigo que no seras para un rato o cuando se sienta solo?

Amiga, la priemera regla de oro es amarte y conocerte por sobre todas las cosas, asi podrás diferenciar los hombres que serían compatibles contigo y son los ideales para ti. En mi experiencia todos los hombres son diferentes y  únicos, pero comparten algunos instintos naturales. Es decir, saber buscar y ser perspicaz. Ten paciencia y lo que no se da ahora, traerá mejores cosas en el futuro. Lo digo por experiencia.
Saludos y un abrazo
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir