Foro / Pareja

Sera verdad???

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 21:48
M
mona_5146307
9/3/15 a las 18:30

LLevo tres meses quedando con un chico que conoci por internet,,,,,,practicamente todos los fines de semana he quedado con el...y me estoy empezando a enganchar...el caso es que el sigue quedando con otras.........y parece que ha quedado con otras chicas........una amiga se hizo un perfil a posta...para hablar con el...y el le dijo que estaba conmigo y con otras dos que eramos muy majas,pero mi amiga se hizo un poco la pesada, le insistió y no se si el esta diciendo la verdad.....entiendo que al principio quede con varias ...y que a traves de internet se puede conocer a mucha gente pero despues de tres meses quedando lo ven normal?????? es poco tiempo todavia???????

Ver también

A
an0N_541144899z
9/3/15 a las 18:46

Hola , yo creo que no hace mucho tiempo que se conocen , creo que se tienen que conocerse un poco mas, pero si pasan muchos meses y sigue hablando con las otras chicas es porque esta jugando y solo quiere pasar un buen rato , por eso es mejor que lo conozcas mas y no te hagas ilusiones lo cual es un poco difícil por Internet pero no imposible. Animoooo con el tiempo vas a saber la verdad pero no esperes demasiado tiempo, y sigue con tu vida pase lo que pase.

M
mona_5146307
9/3/15 a las 18:57
En respuesta a an0N_541144899z

Hola , yo creo que no hace mucho tiempo que se conocen , creo que se tienen que conocerse un poco mas, pero si pasan muchos meses y sigue hablando con las otras chicas es porque esta jugando y solo quiere pasar un buen rato , por eso es mejor que lo conozcas mas y no te hagas ilusiones lo cual es un poco difícil por Internet pero no imposible. Animoooo con el tiempo vas a saber la verdad pero no esperes demasiado tiempo, y sigue con tu vida pase lo que pase.

Graciassss