Foro / Pareja

Sera verdad???

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 21:48
M
mona_5146307
9/3/15 a las 18:30

LLevo tres meses quedando con un chico que conoci por internet,,,,,,practicamente todos los fines de semana he quedado con el...y me estoy empezando a enganchar...el caso es que el sigue quedando con otras.........y parece que ha quedado con otras chicas........una amiga se hizo un perfil a posta...para hablar con el...y el le dijo que estaba conmigo y con otras dos que eramos muy majas,pero mi amiga se hizo un poco la pesada, le insistió y no se si el esta diciendo la verdad.....entiendo que al principio quede con varias ...y que a traves de internet se puede conocer a mucha gente pero despues de tres meses quedando lo ven normal?????? es poco tiempo todavia???????

Ver también

A
an0N_541144899z
9/3/15 a las 18:46

Hola , yo creo que no hace mucho tiempo que se conocen , creo que se tienen que conocerse un poco mas, pero si pasan muchos meses y sigue hablando con las otras chicas es porque esta jugando y solo quiere pasar un buen rato , por eso es mejor que lo conozcas mas y no te hagas ilusiones lo cual es un poco difícil por Internet pero no imposible. Animoooo con el tiempo vas a saber la verdad pero no esperes demasiado tiempo, y sigue con tu vida pase lo que pase.

M
mona_5146307
9/3/15 a las 18:57
En respuesta a an0N_541144899z

Hola , yo creo que no hace mucho tiempo que se conocen , creo que se tienen que conocerse un poco mas, pero si pasan muchos meses y sigue hablando con las otras chicas es porque esta jugando y solo quiere pasar un buen rato , por eso es mejor que lo conozcas mas y no te hagas ilusiones lo cual es un poco difícil por Internet pero no imposible. Animoooo con el tiempo vas a saber la verdad pero no esperes demasiado tiempo, y sigue con tu vida pase lo que pase.

Graciassss
el problema es que me escribe todos los dias!! y claro asi me voy enganchando, todos los dias me escribe, asi tres meses...me hace pensar mal eso y que ahasta los 28 años no se echo novia formal.....es que me escribe todos los dias.....

A
an0N_541144899z
9/3/15 a las 21:48
En respuesta a mona_5146307

Graciassss
el problema es que me escribe todos los dias!! y claro asi me voy enganchando, todos los dias me escribe, asi tres meses...me hace pensar mal eso y que ahasta los 28 años no se echo novia formal.....es que me escribe todos los dias.....

La intuición a veces no falla
hummm si es raro, pero si te escribe todos los días es porque hay confianza,por eso le podrías preguntar si se habla con otras chicas para ver si es sincero, pero si no te cierra lo que te dice por algo sera.(Porfa necesito tu consejo sobre esto,
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f16742_f75-No-se-si-el-me-ve-como-una-amiga-o-como-algo-mas-dudas.html#0r)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir