Foro / Pareja

Sera que tengo esperanzas??? o es solo ilusion

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 3:21
A
achipmunk_39706fz
20/11/11 a las 3:28

hola, termine una relación de más de 5 años, hace ya 10 meses, le termine a mi pareja por q me canse de rogarle q se fuera a vivir conmigo, siempre me sacaba excusas como que tenia q terminar la u, q tenia q ayudar a los papas con la casa, que quería tener casa, carro y beca para los hijos antes de casarse etcy miles de excusas masella termino la universidad y todo siguió igual...yo le decía q el hecho que se fuera a vivir conmigo no significaba que dejara de ayudarle a la familia....yo conseguí todas las cosas, empecé a ahorrar para la casa, pero no paso nadano niego q cometí errores en el pasado como una traición que me perdono de 9 mesesal poco tiempo de terminar me fui de la casa de mis papas a vivir solo por problemas que tuve y que no tenia privacidad, después de terminarle ella me busco por más de 2 meses y yo siempre la rechace, yo estaba saliendo con otra persona que me tenia ciego, después esta persona me dejo .solo la veía cada 15 diassentía ganas de llamar a mi ex pero nunca lo hice, se me dio la oportunidad de seguir estudiando y después de 4 meses de estar solo decidí ser yo quien la buscara y desde entonces he recibido los peores desplantes y humillaciones que jamás pensé aguantar por una mujer, la busque , le llore, me le arrodillé en la calle, hice de todo, le escribí cualquier cantidad de mensajes y llamadas y nunca me respondió, después de tanto insistir acepto 2 invitaciones a salir conmigo a cine .pero mientras estamos juntos se portaba bien y se dejaba coger de la mano como una pareja normal..pero dejamos de vernos por más de 2 meses y ahora me dice q yo tomé la decisión de dejar todo asi, que reaccione demasiado tarde, que me quiere como amigo, pero cuando la busco y le suplico me dice que le dé tiempo, que todavía está muy dolida, además se pierde los fines de semana, no se la pasa en la casa, nunca contesta el celular, estoy desesperado, no hay día q no la piense y no llore por ella, no se si tiene otra persona , ella siempre lo niega obviamente, he tratado de salir y conocer gente , pero nada me la saca de la cabeza, he leído miles de casoshe tratado de no buscarla pero aguanto una semana y resulto llamándolaestoy desesperado no se que hacerno me dice si hay esperanzas o nocuando trato de hablar con ella y la busco me esquiva el tema de nosotros no me da una respuesta definitivale he pedido que borre todas nuestras fotos juntos de la red social y tampoco lo haceme dice que eso es cuestion de ella que ella vera cuando las borra..mi pregunta es por q las deja?? estoy vuelto nada a que me atengo.??? Le he prometido de todole he llevado detalles, cartas, mensajesme dice que le o duele que haga eso después de tanto tiempo..que le de tiempo..eso si existiráno se que hacer.

Ver también

S
suwei_7411066
22/11/11 a las 2:05

Respuesta a moreno
Hola amigo, lei tu mensaje. permiteme darte mi opinion:
Esta mas claro que el agua, solo que tu no quieres darte cuenta por el amor que le tienes...que la chica no quiere nada contigo...el verte como te humillas ante ella, solo lo ha de hacer para desquistarse de lo que tu le hiciste en el pasado, por eso solo te da alas, y despues...como dicen por ahi..te da atole con el dedo...si ella en verdad te quisiera no haria tales cosas, y no se puede estar confundida o querer tiempo.....
SE QUIERE O NO SE QUIERE.y punto no hay mas, no hay medias tintas...no se puede dudar ante un amor verdadero. y cuando existe se perdona todo, porque el amor es perdon.
sus poses de confusion solo disfrazan otra cosa por lo que cuentas
seguramente tiene algun galan por lo que nos cuentas, yo soy mujer, y se como actuamos ante estas situaciones, cuando hay problemas en las relaciones, nos gusta tener otra opcion, que en este caso serias tu, o solo por alimentar nuestra vanidad,...yo en lo personal te aconsejo que trates por todos los medios de olvidarla y dejar de humillarte y degradarte como persona, valorate y quierete un poco a ti mismo....de lo contrario, dificilmente alguien sentira respeto por ti y te humillaran como esta chica lo ha venido haciendo...
se que es muy dificil salir de una relacion infeliz y sin salida
pero ya tu vas a ver que el tiempo todo lo cura...y lLO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.....vas a sufrir mucho
lo se, pero nada es para siempre.....tienes toda una vida por delante....no bases tu felicidad y tu estabilidad emocional en los caprichos de otra persona...no te dejes manipular, se tu mismo y pon un alto a todo su juego. a veces lo peor que nos pueden hacer es la indiferencia, deja de buscarla............
si vuelve ti es tuya...sino, nunca lo fue...............

A
achipmunk_39706fz
20/2/12 a las 3:21
En respuesta a suwei_7411066

Respuesta a moreno
Hola amigo, lei tu mensaje. permiteme darte mi opinion:
Esta mas claro que el agua, solo que tu no quieres darte cuenta por el amor que le tienes...que la chica no quiere nada contigo...el verte como te humillas ante ella, solo lo ha de hacer para desquistarse de lo que tu le hiciste en el pasado, por eso solo te da alas, y despues...como dicen por ahi..te da atole con el dedo...si ella en verdad te quisiera no haria tales cosas, y no se puede estar confundida o querer tiempo.....
SE QUIERE O NO SE QUIERE.y punto no hay mas, no hay medias tintas...no se puede dudar ante un amor verdadero. y cuando existe se perdona todo, porque el amor es perdon.
sus poses de confusion solo disfrazan otra cosa por lo que cuentas
seguramente tiene algun galan por lo que nos cuentas, yo soy mujer, y se como actuamos ante estas situaciones, cuando hay problemas en las relaciones, nos gusta tener otra opcion, que en este caso serias tu, o solo por alimentar nuestra vanidad,...yo en lo personal te aconsejo que trates por todos los medios de olvidarla y dejar de humillarte y degradarte como persona, valorate y quierete un poco a ti mismo....de lo contrario, dificilmente alguien sentira respeto por ti y te humillaran como esta chica lo ha venido haciendo...
se que es muy dificil salir de una relacion infeliz y sin salida
pero ya tu vas a ver que el tiempo todo lo cura...y lLO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.....vas a sufrir mucho
lo se, pero nada es para siempre.....tienes toda una vida por delante....no bases tu felicidad y tu estabilidad emocional en los caprichos de otra persona...no te dejes manipular, se tu mismo y pon un alto a todo su juego. a veces lo peor que nos pueden hacer es la indiferencia, deja de buscarla............
si vuelve ti es tuya...sino, nunca lo fue...............

Solicito una ayuda definitiva
buenas tardes....agradezco el consejo lo he leido muchas pero muchas veces...pero este sentimiento sigue intacto por esa persona a pesar de las miles de cosas q he hecho para sacarla de mi mente...he conocido personas pero ha sido peor el remedio...por la verdad la valoro es mas..al darme cuenta q ella tenia cualidades q no valore...trato de alejarme pero a los 15 ó 20 dias resulto averiguando por ella...la elimine de facebook y no le gusto a ella para nada....le volvi a enviar la invitacion y varias veces le he pedido q me elimine y q borre fotos en la q estamos los 2...pero no ha querido..no se para q quiere tenerlas ahi...si la verdad no me ha dado una esperanza de volver...estoy mal todavia...la verdad nunca pense estar asi por esta persona..estoy bien unas semanas y de un momento a otro me agarra el desespero..se que voy a sufrir mucho mas...pero de todo lo q he probado para sacarmela del corazon no ha servido nada .....quiero algo definitivo...agradezco mucho su colaboracion...estare atento...mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest