Hola!
Les cuento un poco de mi para que se den una idea de lo que he vivido.
Soy una chava de 27 años, a la edad de 9 años me quede a vivir con mis abuelos pues mis padres se fueron a usa a buscar mejor futuro , a la edad de 12 años conoci a un chico el tipico primer amor de ninos, nunca paso a mas el era muy timido igual yo. Solo dure 8 meses viendolo el se fue a vivir a otro estado y a mi mis padres me trajeron con ellos. Cuando tenia 14 conoci a un chico ,me embaraze y empezamos una relacion . A los15 tube a mi hija, a los 17 a un segundo niño y ya viviamos juntos el y yo. Vivi una relacion tormentosa yo era muy inmadura y el el tipico machista , nunca me dejo estudiar, gritaba, humillo, insulto . Hasta un dia que me entere que el fue infiel decidi dejarlo Pero el me rogo q no, decia q me queria , lloramos juntos y decidimos seguir desde ahi las cosas cambiaron para mejor. Pero siempre he vivido dejando d ser yo para complacer y no hacer la vida cansada para los dos , no puedo estudiar, trabajar y ni amigos tengo. DIGO QUE VIDA ES ESTA ! ,,, desde hace años no tenemos la misma intimidad , no m siento atraida, no ay quimica en el sexo.
EN JUlIO DEL 2013 ATRAVEZ DEL FACEBOOK ME ENCONTRE CON ESE PRIMER AMOR, estubimos por 5 meses platicando de mi vida y la de el. En diciembre decidimos vernos , el cuento Es que el vino platique con el por 5 horas y sali corriendo de ahi pues empezamos a besarnos y no estsba segura de tener algo mas con el, desde ese dia las cosas cambiaron cada vez me fui enthusiasmando con el, en Abril lo volvi a ver y esta vez si tubimos relaciones , fue algo hermoso. Y ahora en agosto quiere venir a verme otra vez . EL DICE QUE ME AMA, que soy la mujer que el quiere en si vida , dice que deje a la persona que nunca ha me ha dejado ser yo misma. Pienso en el, lo quiero,lo deceo, necesito . Nose que me esta pasando al principio despues de verlo x primera vez era una emocion distinta ahora las cosas las veo con mas tranquilidad y estoy pensando en dejar a mi marido . Yo jamas habia sido infiel , yo se que no Es el principe azul , estamos concientes que esta no Es la manera de hacer las cosas y el esta de acuerdo en dejar pasar un tiempo depaues de que me separe para que yo aclarw bien mi mente . El es marino , trabaja en Africa por dos meses y dos descansa , el dice q yo tengo q estar conciente que ESA vida me espera . Pero que el tiempo que este con el lo aprovecharemos al maximo. Tengo un Hogar hecho, mis hijos son los que me preocupan ... Estoy confundida yo a mi marido lo quiero mucho estoy tan apegada a el toda mi vida con el siempre he estado ahi juntos, Pero como hombre ya no puedo verlo. El apezar de su modo seco, y medio brusco tiene buen corazon y Es muy trabajador, con sus hijos muy respondable. Pero este chico me hace feliz, tantas cosas que quiero hacer en la vida y me veo con el al lado, apoyandonos juntos . Q opinan???