Foro / Pareja

Sera normal que me guste que se cojan a mi esposa???

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 5:52
A
alipio_6024963
7/11/09 a las 23:43

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 23:03

Es normal
HOMBRE, CREO QUE EN EL SEXO TODO VALE, Y COMO ALGUIEN DICE LA FIDELIDAD NO ES EL SEXO, ESTA EN NO MENTIR. SE PUEDE SER FIEL COMPARTIENDO PAREJA, O SER INFIEL AUN NO ACOSTANDOSE CON NADIE. DE PASO, TE COMENTO QUE NO ES TAN ABERRANTE LO QUE QUIERES, YO PODRIA COMPARTIR LA MIA Y ELLA A MI, INTERCAMBIAR PAREJA NO ESTA NADA MAL SI SE ASEGURA UNO DE LIBERTAD, DE HIGIENE Y QUE NO VAYA A CAUSAR PROBLEMAS, ME PUEDES ESCRIBIR Y HASTA DE PRONTO INTERCAMBIAMOS, MI COMPAÑERA TAMBIEN SE EXITA COMIGO PENSANDO EN ESTO Y ESTAMOS QUE MATERIALIZAMOS, SOMOS PROFESIONALES DE ENTRE 32-40 Y PULCROS, PODEMOS VIAJAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR, ESCRIBEME Y MANDAME FOTO DE USTEDES A LIMONAGRIO94@YAHOO.ES

A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 23:03
Mejor respuesta

Es normal
HOMBRE, CREO QUE EN EL SEXO TODO VALE, Y COMO ALGUIEN DICE LA FIDELIDAD NO ES EL SEXO, ESTA EN NO MENTIR. SE PUEDE SER FIEL COMPARTIENDO PAREJA, O SER INFIEL AUN NO ACOSTANDOSE CON NADIE. DE PASO, TE COMENTO QUE NO ES TAN ABERRANTE LO QUE QUIERES, YO PODRIA COMPARTIR LA MIA Y ELLA A MI, INTERCAMBIAR PAREJA NO ESTA NADA MAL SI SE ASEGURA UNO DE LIBERTAD, DE HIGIENE Y QUE NO VAYA A CAUSAR PROBLEMAS, ME PUEDES ESCRIBIR Y HASTA DE PRONTO INTERCAMBIAMOS, MI COMPAÑERA TAMBIEN SE EXITA COMIGO PENSANDO EN ESTO Y ESTAMOS QUE MATERIALIZAMOS, SOMOS PROFESIONALES DE ENTRE 32-40 Y PULCROS, PODEMOS VIAJAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR, ESCRIBEME Y MANDAME FOTO DE USTEDES A LIMONAGRIO94@YAHOO.ES

A
an0N_789948999z
13/11/09 a las 18:15

Interesante
HOLA NENA, RESULTAS INTERESANTE, ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER EN QUE PAIS Y CIUDAD VIVES. NO OS GUSTARIA UN INTERCAMBIO? OTRA AVENTURA, SI QUEREIS PODEIS ESCRIBIRME A LIMONAGRIO94@YAHOO.ES

IGUAL ME GUSTARIA PLATICAR CON VOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS Y FORMAS DE VER LA VIDA, NO SOIS LA UNICA, BESOS, XAVIER

M
mhamed_8338875
6/4/10 a las :34

Mismo gustos
hola
tenemos los mismo gustos y
me gustaria compartir experiencias contigo
mi correo es matriperfec@hotmail.com

W
wilmar_6352526
7/12/10 a las 22:56

Hola, creo que es mas comun de lo que piensas
a mi me encanta y cuando lo estamos haciendo, se lo digo a mi esposa y ella se pone mas cachonda todavia, eso me exita mucho y tenemos unas corridas increibles cuando fantaseamos asi, pero no hemos hecho nada. Cuando se lo comento sin la calentura a ella no le parece muy bien, espero que en algun momento se decida. Tambien tenemos fantasias con otra chica o de intercambios. Si quieres podemos conversar mas, mi email es fe654321@hotmail.com

A
an0N_987539899z
9/12/10 a las 15:07

Si los dos estan de acuerdo, es normal...
Hablale francamente de tus deseos y luego permitele a ella madurar la idea.
Que la primera experiencia, sea que ella salga sola y despues te cuente.
tu le puedes sugerir un candidato, pero no se lo imponga, ella no debe sentirse precionada a salir con alguien que no sea de su agrado.
cuando suceda, debes prepararte mentalmente, porque es muy posible que sientas unos celos terribles, pero tienes que sobreponerte y hacerla sentir bien cuando ella regrese, recuerdas que ella esta realizando un deseo tuyo.

ahora, luego de que pase esa etapa, van a tener relaciones muy intensas y sastifactoria y la relacion de ustedes como pareja, va a mejorar....suerte

N
norge_8565169
15/12/10 a las 15:04

Absolutamente normal
Fijate, yo tengo 60 años y 59 mi esposa. Yo desde hace años tengo esa fantasia, y cuando hacemos el amor y ella esta bien cachonda, poco a poco fué aceptando esa fantasia, y eso la
exita muchisimo. Yo le pido que me haga una demostracion de lo que le haria a otro hombre en la cama, y entonces no se priva de nada, y eso me pone totalmente exitado. Puedes escribirme para mas detalles si quieres. Un saludo

Y
yul_9338573
16/12/10 a las 14:58

A mí...
...me exita mucho pensar que mi esposa está con otro hombre haciéndolo frente a mí. Se lo he dicho, y ella dice que no le gusta, pero a veces cuando se lo digo le siento una calentura en sus labios y en su boca...
Una vez nos quedamos en casa de su prima y su esposo. Como no habíamos llevado ropa para pasar la noche, nos prestaron de su ropa. Para mí un pantalón corto normal, pero a ella le prestaron una baby doll... Se lo comenté a ella pero no me hizo caso porque estaba cansada, y finalmente se durmió.
Luego me encontré con su prima en el laundry mientras lavaba nuestra ropa, y ella sí tenía planes: estaba con una batita corta que se le notaban sus pechos completitos y el panty que tenía, hablamos un rato, en el que ella dejó que la admirara todita. Ya pensando lo que podíamos hacer, regresé entonces a la habitación y me encontré con su esposo, que me miró con una cara de qué más hay, entonces entramos los dos y estaba mi mujer riquísima con su baby doll, pero dormida. El la admiró un largo rato, sobre todo sus pechos que se ven muy bien, y sus nalgas que están riquísimas. Entonces me dijo que volvía, lo espero y luego lo busco, pero se quedó dormido. Así las cosas, regreso al laundry a recoger la ropa limpia y me siguió la prima, que seguía con la batita, pero esta vez sin nada debajo. "Nada de nada", me dijo ella, "éste se durmió, tendremos que seguir nosotros dos sólos". La miro a ella de arriba hasta abajo, entonces le coloco mis manos en sus caderas y le subo la batita. Noté que estaba húmeda. Cuando miro hacia arriba, veo que ella me tiende la mano con una fundita, de esas donde vienen los condones. Y me dice: "Hoy vamos a celebrar nosotros dos".
¿En el laundry?....Bueno, no fue tan incómodo, había dos colchas en el piso, y wow, la chica no se veía nada mal...y realmente, ella estaba buenísima, y lo hacía riquísimo....

J
joxe_9397904
16/12/10 a las 16:23

No se si sera normal, pero es mi fantaia
es mi fantasia, saber que mi mujer hizo el amor con otro y luego sentirla que lo hizo me encantaria muchas veces hasta le he rogado y solo he logrado que se enoje pero me encantaria que lo haga ojala alguna vez lo haga

A
alseny_5334343
7/3/12 a las 8:27

Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.

H
huiyan_7178099
5/4/12 a las 15:39

Normal
Esta es la fantasia de muchos de nosotros, asi que es normal, solo que no se habla mucho del tema.

A
adelia_9140172
4/5/12 a las 15:44

Hola guapo
sii kiere podemo acer un trio yo puedo cojerlo alos dos sii fuera necesario junto

X
xiang_8796872
4/5/12 a las 16:47

Que bien
Yo vivo en la ciudad de mexico y he sentido lo mismo

saludos

X
xiang_8796872
4/5/12 a las 16:49

Saludos
Me gustaria que me platicaras un poco mas al respecto. te dejo mi correo: pedrocruzlucas@gmail.com

saludos

X
xiang_8796872
4/5/12 a las 16:53
En respuesta a alseny_5334343

Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.

Que bien
saludos

por favor escribeme tus experiencias a pedrocruzlucas@gmail.com

saludos

X
xiang_8796872
4/5/12 a las 16:56
En respuesta a norge_8565169

Absolutamente normal
Fijate, yo tengo 60 años y 59 mi esposa. Yo desde hace años tengo esa fantasia, y cuando hacemos el amor y ella esta bien cachonda, poco a poco fué aceptando esa fantasia, y eso la
exita muchisimo. Yo le pido que me haga una demostracion de lo que le haria a otro hombre en la cama, y entonces no se priva de nada, y eso me pone totalmente exitado. Puedes escribirme para mas detalles si quieres. Un saludo

De acuerdo
pedrocruzlucas@gmail.com

saludos

Q
qun_7830343
5/6/12 a las 14:00

Hola!
Hola, leí tu mensaje aunque es algo viejo ya, pero tal vez lo recibas. A mi se me hace muy exitánte la idea de que te guste ver a tu mujer teniendo sexo con otro, y mucho mas si ella lo desea y lo disfruta. He leido de muchos esposos o novios que disfrutan de eso y las mujeres lo disfrutan mucho tambien. Te dejo mi correo para que me cuentes si lo hicieron y como fué, y compartir algunas fantasias mas.
cherevolucion@hotmail.com Me llamo Marcelo, soy argentino y vivo en Nayarit, Mexico, en la costa.

E
eloy_7071993
5/6/12 a las 23:22

Hola
nosotros, que somo matrimonio sliamos poner la cam para que ella se exhibiese con hombrres y mujeres y eso nos ponia al 100%%. para nostros es normal que se excite asi la gente
saludos desde mexico

T
taysa_9902530
6/6/12 a las 2:14

Debi casarme contigo
jajajjaaj, es normal, por k no eres machista.

Q
qun_7830343
6/6/12 a las 7:26
En respuesta a taysa_9902530

Debi casarme contigo
jajajjaaj, es normal, por k no eres machista.

Hola sallyd7!
Hola, pues si, tienes razon, es que no soy machista y me molesta mucho ese tipo de mentalidad. Los machistas son, en el fondo unos seres muy inseguros. Por lo que dices te gustaria tener una pareja de mente abierta y no machista, cierto? Que estes muy bien!

A
afnan_8338874
31/12/12 a las 23:13

Mismos gustos
hola como estas compartimos mismos gustos si quieres hablar de ello mi correo es matriperfec@gmail.com y el msm matriperfec@hotmal.com por calqiera podemos hablar y compartir experiencias

X
xiufen_7080047
1/1/13 a las 18:39

Es curioso...
Han leído el libro "el país de las sombras largas" en el se relata como los esquimales por cultura ofrecían a sus mujeres para tener sexo con ellas a los hombres visitantes a su iglú como una muestra de cordialidad... quien rechazara a la mujer era un ofensa...

Al final siempre es todo tan normal...

Q
qun_7830343
1/1/13 a las 21:22
En respuesta a xiufen_7080047

Es curioso...
Han leído el libro "el país de las sombras largas" en el se relata como los esquimales por cultura ofrecían a sus mujeres para tener sexo con ellas a los hombres visitantes a su iglú como una muestra de cordialidad... quien rechazara a la mujer era un ofensa...

Al final siempre es todo tan normal...

Hola josedenapo
Yo leí ese libro hace bastánte tiempo y recuerdo esas partes de la historia!
En ese caso era parte de su cultura, no creo que estos esquimales se exitasen a ver a las esposas tener sexo con otro.
Los que hacen eso en la actualidad si se exitan ante la idea de recibir amigos que terminen cogiendo a sus esposas, tal vez que ella se exponga, que los provoque, y así ir llevando la cosa hasta que algo sucede y estar ahi presenciandolo. En realidad la idea de lo que está mal o bien es algo creado por la sociedad en la que vivimos. Creo que si compartimos el deseo de experimentar algo con otra persona o grupo, y si en el proceso de llevarlo a cabo no lastimamos a nadie, entonces todo está bien.

Q
qun_7830343
3/1/13 a las 5:25

Hola ginno!
Hola, entiendo lo que te sucede! He fantaseado con eso durante los 8 años que estuve con una americana. Solo una vez logré cogerla entre un amigo y yo, pero luego ella ya no quiso hacerlo. Me quedé frustrado pues me encantó ver como la penetraba, y como ella le mamaba la verga.
He estado con matrimonios que si lo hacen y lo disfrutan ambos, y ha sido una experiencia muy rica y exitánte.
Es muy normal y le sucede a muchos, y es mucho mas rico cuando puden hablarlo libremente y exitarse juntos con eso.
Puedes contarme o preguntar lo que gustes.
Que estes bien! Puedes escribirme a latino_93105@yahoo.com
Carlos

P
pavol_8003486
4/1/13 a las 19:43

Si
Yo lo vengo pensando hace un buen tiempo. Y la verdad cada vez tengo mas ganas de realizarlo, estoy usando algunas estrategias dado que ella es bastante estructurada.. pero vamos paso a paso ..cualquier cosa me mandas un mensaje privado y hablamos por mail o msn, saludos.

P
pavol_8003486
4/1/13 a las 20:55

Hola
te mande un privado! saludos-

D
dmitri_8120150
4/1/13 a las 23:49

Claro
YA QUE EN ESTOS TIEMPOS EL SEXO ES COMPARTIDO TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA.
maquiabeloo@gmail.com

A
arnaud_5831147
6/2/13 a las 21:39

Me gusta compartir
cuando esten dispuestos los matrimonios a compartir de todo nosotros estamos disponibles colo contactenos esperamos respuestas

N
nelli_6432763
7/2/13 a las :28

Ya lo hice
Es una sensación bastante excitante ver o escuchar como se comen a tu mujer eso es verdadera mente inexplicable la primera ves fue telefónico .. Ella dejo abierto su móvil y me puso a escuchar todo lo q el le decía y como ella lo exitaba cuando empezó ella a matarle la verga. Y luego cuando el le mamaba la concha fue muy muy excitante y luego cuando la penetro. Eso es lo máximo lo repetimos en ocasiones la verdad es algo loco pero muy bueno

Y
yazid_8760521
7/2/13 a las 6:37

Hola
Compartimos la misma fantasia. Me encantaria ver a mi mujer haciendole sexo oral a otro hombre o masturbandolo.

Podriamos hablar del tema por privado.

Saludos.

W
wouter_6368424
7/2/13 a las 17:31

Ayudo hacer realidad vuestras fantasias
Soy un joven de Madrid y estaría dispuesto a acostarme con vuestras mujeres.. intercambio fotos para que en el caso de que aceptéis os excite mas.
Dejo correo interesados ffernando023@hotmail.com

Z
zonia_9732124
7/2/13 a las 22:17

Estamos en la misma
Mmmm. A mi igual me pasa lo mismo fantaseo cn verla cn otro y escuchar como la satifase

N
nelli_6432763
9/2/13 a las 14:07

Súper
Mira mi novio y yo lo hemos echo. Varias veses y asido súper hot este tema lo tenemos hace ya dos años y lo hemos disfrutado al máximo el le encanta escucharme gemir y se la corre manual. Y lo mejor de todo es q el es el q me pide q lo haga. , y la verdad a q mujer no le gusta q su pareja la deje explorar y disfrutar sexo con otro eso a sido lo maximo

Z
zonia_9732124
10/2/13 a las 1:18

Solo platearselo
Trata de hacercelo saber, y plantearselo en la intimidad, y veras

L
le_5505817
10/2/13 a las 12:50

Preguntaselo!
hablale de estas fantasias y dile que a ti te gustaria probarla. probablemente el tambien lo desea pero no se atreve a decirtelo

L
le_5505817
10/2/13 a las 12:56

De verdad?
casi no he escuchado a mujeres a las que les atraiga eso o tal vez no lo reconozcan. yo llevo tiempo pidiendo a mi novia que folle delante mio y no quiere. tendre que resignarme, porque eso si, yo soy 100% fiel!

L
le_5505817
10/2/13 a las 13:01

No sé pero me gusta
mira no se si sera normal pero a mi me pone a 100. llevo tiempo pidiendo a mi novia que me ponga los cuernos y no quiere. me gustaria verla gozar, o simplemente que me ponga los cuernos y me lo cuente. o que no me lo cuente o lo que sea pero que folle con otros. me excita tanto eso!!! un dia llegué a suplicarle que me pusiera los cuernos. con quien quiera! sin ninguna restriccion!. pero no...

N
nelli_6432763
10/2/13 a las 14:35
En respuesta a le_5505817

No sé pero me gusta
mira no se si sera normal pero a mi me pone a 100. llevo tiempo pidiendo a mi novia que me ponga los cuernos y no quiere. me gustaria verla gozar, o simplemente que me ponga los cuernos y me lo cuente. o que no me lo cuente o lo que sea pero que folle con otros. me excita tanto eso!!! un dia llegué a suplicarle que me pusiera los cuernos. con quien quiera! sin ninguna restriccion!. pero no...

Te gusta
Ya lo he dicho soy mujer¡. Es cuestión de como se lo propongas no desfallezcas y veras q terminara accediendo , no te rindas. Si quieres te damos tipos escribe un privado

A
amador_7077165
10/2/13 a las 16:52

Me sucede lo mismo

K
kai_7184988
11/2/13 a las 12:17

Respuesta
hola no te preocupes que es más normal de lo que tu te imajinas mi esposa y yo también teníamos tu misma fantasía y este fin de semana la isimos realidad y te juro que a sido la experiencia más linda que hemos tenido así que adelante

I
ilhame_8727185
12/2/13 a las 12:24
En respuesta a nelli_6432763

Te gusta
Ya lo he dicho soy mujer¡. Es cuestión de como se lo propongas no desfallezcas y veras q terminara accediendo , no te rindas. Si quieres te damos tipos escribe un privado

Como se lo propongo
Veras esto es algo que a mi tambien me llama mucho la atencion, y en alguna ocacion se lo he propuesto a mi mujer, (y la verdad que me he sentido mal despues de decircelo), ella me dice que no, que no lo ve bien, auque cuando se lo digo noto en ella sierta exitacion.
Me gustaria me dieras los tipos de los que hablas

G
gaspar_5921674
12/2/13 a las 13:27

Es muy excitante
Llevo años 30 años de casado y eso es normal en muchísimos hombres como yo, me excita mucho cuando mi esposa me cuenta como le hacía el amor su amante como lo tenía, de hecho era muy dotado; una vez cuando le pregunté cuando se sentó encima de él ante tan grande verga me dijo que mientras se lo introducia en su concha lo iba midiendo y cuando lo tenia todo adentro se sentía como en las nubes y eso me excitó muchisimo e hicimos el amor como nunca

X
xiang_8796872
29/6/13 a las :30

Tienes razon
Es perfectamente normal que asi sea, por favor platicame a mi correo para darte tips: pedrocruzlucas@gmail.com

X
xiang_8796872
29/6/13 a las :33
En respuesta a gaspar_5921674

Es muy excitante
Llevo años 30 años de casado y eso es normal en muchísimos hombres como yo, me excita mucho cuando mi esposa me cuenta como le hacía el amor su amante como lo tenía, de hecho era muy dotado; una vez cuando le pregunté cuando se sentó encima de él ante tan grande verga me dijo que mientras se lo introducia en su concha lo iba midiendo y cuando lo tenia todo adentro se sentía como en las nubes y eso me excitó muchisimo e hicimos el amor como nunca

Claro que nos exita que se cojan a nuestras esposas
Es parte de nuestra sexualidad
pedrocruzlucas@gmail.com

X
xiang_8796872
29/6/13 a las :35
En respuesta a kai_7184988

Respuesta
hola no te preocupes que es más normal de lo que tu te imajinas mi esposa y yo también teníamos tu misma fantasía y este fin de semana la isimos realidad y te juro que a sido la experiencia más linda que hemos tenido así que adelante

Nos pueden compartir su incio?
saludos
pedrocruzlucas@gmail.com

X
xiang_8796872
29/6/13 a las :36
En respuesta a nelli_6432763

Te gusta
Ya lo he dicho soy mujer¡. Es cuestión de como se lo propongas no desfallezcas y veras q terminara accediendo , no te rindas. Si quieres te damos tipos escribe un privado

Nos pueden compartir sus exp?
Saludos

pedrocruzlucas@gmail.com

O
oriel_5798097
8/11/13 a las 18:26

Mi fantasia
hola si te dijiera que he so/ado que alguien me diga cometa a mi esposa mi correo es carrozeria1@hotmail.com

X
xiang_8796872
1/2/14 a las 20:05

Es normal
En verdad es mas comun de lo que piensas
Yo tengo alguna informacion al respecto y te lo envio . mi correo pedrocruzlucas@gmail.com

saludos

R
rebeka_7006152
14/2/14 a las 20:52
En respuesta a nelli_6432763

Te gusta
Ya lo he dicho soy mujer¡. Es cuestión de como se lo propongas no desfallezcas y veras q terminara accediendo , no te rindas. Si quieres te damos tipos escribe un privado

Solicitud
Garlexa, me gustaría que compartieras los tips con que cuentas en tu experiencia, espero !!!

N
nala_5919069
3/10/14 a las 17:01

fantacias
yo tengo esta misma fantacia de coger mi esposa yo y un tercero ella tiene 48 años y yo 50 y ultimamente tenia problemas para que se parara la verga y al platicar con ella ya ha aceptado ella nunca a tenido otra verga,no es muy bonita pero la amo y siento gacho pensar yo,que ella le gustaria probar otra verga y por sus convicciones no lo ase,y yo con solo pensar en ver como se la coje otro ya se me psra le verga,ase 3 dias estabamos afuera de mi casa y yo le insisti a cojer afuera y me saque la verga,no queria pero me la mamo y al rato ya estaba empinadita y yo detras cojiendola y paso un vecino no se si vio o no.no me importa la gente santurrona que se queda con las ganas,,LA VIDA ES SOLO UNA Y QUIERO VIVIRLA COMO SE ME PEGE MI CHINGADA GANA JUNTO A QUIEN AMO......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest