Una semana sin sexo!! estoy ardiendo quiero que me cojan
hola les cuento que hace una semana que mi pareja me dejo me dolio mucho por que lo queria pero lo que mas me duele es q me haya dejado sin esa verga descomunal que tiene y la cual me penetraba todos los dias y a cualquier hora desde hace una semana no tengo sexo y mi panochita esta ardiendo de deseos de encontrar a alguien que la complazca y la desgarre. mi pareja me dejo por otra aveces pienso que el sexo que le daba no lo llenaba por completo eso me pone mal pero a la ves me reta a comprovar si era el o yo el problema utds que opinan cuentenme cositas ricas para que me moje todita ando sedienta de sexoooo
Ver también
Nada es perfecto bb.
contactame kekicme65@hotmail.com.
1 -Me gusta
No te quedes con las ganas
FALTA DE CONFIANZA LOLITA PONTE EN CONTACTO Y A DISFRUTAR,VA
1 -Me gusta
Agregame y pasemos un rato lindo
funkypunkman@hotmail.com soy de mexico y tengo 20 años
Me gusta
Sexo sudor y calor xd
AGREGAME NENA HERMOXAAA GREGORIO.15.94@HOTMAIL.COM ASEMOS TRAVESURAS POR LA WEBCAN
Me gusta
Agregamee
beto_2010_@hotail.es agregamee mami no te arrepentiras
Me gusta
Mivida agregame y te dejare mas que mojadita
morro.amor@hotmail.com
Me gusta
Tengo la respusta
capas que no te entregaste por completo o lo canso la rutina pe si tees ganas respondeme y podemoa yegar a algo rico lo que te puedo asegurar que te vas a mojar toda tengo cam agregame y sacate la duda elmascono22@hotmail.com.ar la verga de tu marido te la vas a olvidar por completo
Me gusta
Por favor agregame
hola como estas!!! agregame te dejo mi correo es sjmarq@hotmail.com saludos preciosa...
Me gusta
Mi reina
mi reina eso es falfa de confiansa como quisiera conoserte ay te dejo mi mms naviamix@hotmail.com escribeme yo copie el tuyo ahora estoy de pasadita tengo que salir cuentame tus historias calientes ok
Me gusta
Saludos
Espero que encuentres, quien te calme toda tu fogosidad, te mando mi correo..
mmoreno6105@yaoo.com
Me gusta
De donde eres?
yo te daria todos los dias tenga ya un buen sin sexo y estoy a mil
Me gusta
Quiero ayudarte
agregame claudio_extrem@hotmail.com
Me gusta
Agregame
mi amor agregame ricardolider2012@hotmail.com te cuento que estamos iguales llevo 4 meses sin pareja y bueno te podras imaginar como esta mi pene esta que se sale solo del pantalon TE ESPERO
1 -Me gusta
Hola
david3972@hotmail.com
Me gusta
No sere yo ...pero
yo solo te ofrezco charlar...serás tu la que d el siguiente paso... ya veras.
Me gusta
Hola amor
mira que la tengo bien grande y e gustaria que hablaramos bien rico hagal-odin@hotmail.com
Me gusta
Hola
SI DESEAS ESAS COSITAS RICAS DENTRO DE TI, SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME PUES, A MI ME GUSTA CREAR FANATCIAS Y COMPARTIRLAS, ASI DISFRUTARIAMOS DE UNA BUENA Y AMENA PLATICA SOLO DEBES ANIMARTE Y LUEGO DEJARTE LLEVAR.
ESPERO ME ESCRIBAS CHAU MI REYNA.
Me gusta
Estoy pa complacerte
asi q agregame jageer05@hotmail.com
Me gusta
Holaaa
agregame ivanpsychedelic@hotmail.com
Me gusta
Hola
aun no tengo respuesta tuya linda
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Yo me apunto mamacita
MAMACITA SI ERES LA CHICA DE LA FOTO DEJAME DECIRTE QUE TU WEY ES UN PENDEJO, CIEGO Y DESDICHADO, POR QUE CREO QUE SI ES ASI HASTA TUS PED2 DEBEN OLER A PERFUME CONTACTAME POR ESTE MEDIO Y HASTA CHARRA TE VOY A DEJAR
Me gusta
Hola
monettagabriel@hotmail.com
llamame urgente 5411-6250-3867
Me gusta
Y dale llamame
monettagabriel@hotmail.com llamame urgente
5411-62503867
Me gusta
imarkus@live.com.ar (msn)
Me gusta
Woow
que rica estas la verdad si yo fuera tu novio tambien te penetraba diario y a todas horas
Me gusta
Agregenme
hola soy de cd juarez soy andres mi msn andres_robles@hotmail.com quiero sexo chikas agregenme
Me gusta
Agregenme soy andres
andres_robles1983@hotmail.com agregenme chikas de cd juaez agamos sexo
Me gusta
Hola hermosa
mi what shap 5542809161
Me gusta
Hola
mi what shap 993404497
Me gusta
Hola bb
watsap 51993404497
Me gusta
Hola bb llamame
watsap 51993404497
Me gusta
Agregame y paltiquemos
+529821208922
Me gusta
Hola
Si gustas tepuedo ... sin cobrarte mientras consigues a tu nuevo galan, a decir verdad tambien me siento medio caliente.
Me gusta
Busco cikasoy de cd juarez
ola les dejo mi face compayiyos@hotmail.com agregenme mandenme solicitud de amistad
Me gusta
Me gustaria conocerte
kisiera tener sexo con tigo sirempre y haserte sentir mujer.. mi cel es 4611829660
Me gusta
Podemos hablar willer_ex@hotmail.com
Quiero saber mas
Me gusta
hola les cuento que hace una semana que mi pareja me dejo me dolio mucho por que lo queria pero lo que mas me duele es q me haya dejado sin esa verga descomunal que tiene y la cual me penetraba todos los dias y a cualquier hora desde hace una semana no tengo sexo y mi panochita esta ardiendo de deseos de encontrar a alguien que la complazca y la desgarre. mi pareja me dejo por otra aveces pienso que el sexo que le daba no lo llenaba por completo eso me pone mal pero a la ves me reta a comprovar si era el o yo el problema utds que opinan cuentenme cositas ricas para que me moje todita ando sedienta de sexoooo
Y yo
Me gusta
hola enviame un mail chicopositivo2016@gmail.com te puedo dar lo que necesites
Me gusta
hola enviame un mail chicopositivo2016@gmail.com te puedo dar lo que necesites
Me gusta
Hola
mojada estas
Me gusta