Foro / Pareja

Me gusta que otros se cojan a mi esposa

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 8:29
B
babila_4902063
4/8/17 a las 5:52

Tengo 29 años y mi esposa 22 ella es muy hermosa y la quiero mucho pero ase mucho tiempo me entro la idea de verla con otro hombre primero fantasiabamos de q ella cojia con otro despues de tanto fantasear un dia se lo pedi y me cumplio esa fantasía la amo mucho pero me exita mucho mas cuando ella me dise como se la cojen otros hombres ase un rato se fue a cojer con uno y ahora estoy super caliente pues quiero ver como llega bien mojadita de la buena cojida q le dan la amo mucho y me encanta que cunpla todas esas fantasías

Ver también

La respuesta más útil

N
najia_5522411
4/8/17 a las 6:43

por dios primera vez que veo algo como beso... Wow tu esposa si que tiene suerte ajjajaajaja 

N
najia_5522411
4/8/17 a las 6:43
Mejor respuesta

por dios primera vez que veo algo como beso... Wow tu esposa si que tiene suerte ajjajaajaja 

B
babila_4902063
4/8/17 a las 7:11
En respuesta a najia_5522411

por dios primera vez que veo algo como beso... Wow tu esposa si que tiene suerte ajjajaajaja 

Ella es muy hermosa y me encanta q cumpla mis fantasías y ahora mismo esta con otro y cuando vuelva sentire su cosita bien mojadita de q biene bien cojida 

D
dylan_7071337
4/8/17 a las 18:07

Sera le pidas llegue a casa y asi disfrutan los tre tu puedes observar lo q hace el amante y tu disfrute sera mayor a lo mejor en una de sus llegadas miras cuanto disfruta del amante y si te animas pidele deseas disfrutarlo a el pero en tu cuerpo suerte amigo

D
dylan_7071337
4/8/17 a las 18:07

Sera le pidas llegue a casa y asi disfrutan los tre tu puedes observar lo q hace el amante y tu disfrute sera mayor a lo mejor en una de sus llegadas miras cuanto disfruta del amante y si te animas pidele deseas disfrutarlo a el pero en tu cuerpo suerte amigo

S
sigrid_6485982
5/8/17 a las 18:52
En respuesta a babila_4902063

Tengo 29 años y mi esposa 22 ella es muy hermosa y la quiero mucho pero ase mucho tiempo me entro la idea de verla con otro hombre primero fantasiabamos de q ella cojia con otro despues de tanto fantasear un dia se lo pedi y me cumplio esa fantasía la amo mucho pero me exita mucho mas cuando ella me dise como se la cojen otros hombres ase un rato se fue a cojer con uno y ahora estoy super caliente pues quiero ver como llega bien mojadita de la buena cojida q le dan la amo mucho y me encanta que cunpla todas esas fantasías

Hola que tal quiero conocer a tu esposa
charlemos +56930216508

S
solma0701
12/6/19 a las 5:46
En respuesta a sigrid_6485982

Hola que tal quiero conocer a tu esposa
charlemos +56930216508

A mi me encanta que me miren cuando cojo y hacer tríos con mujeres o hombres no importa, que uno me la meta y el otro me mame las tetas ufff

D
diamar_13038883
13/8/19 a las 9:30
En respuesta a babila_4902063

Tengo 29 años y mi esposa 22 ella es muy hermosa y la quiero mucho pero ase mucho tiempo me entro la idea de verla con otro hombre primero fantasiabamos de q ella cojia con otro despues de tanto fantasear un dia se lo pedi y me cumplio esa fantasía la amo mucho pero me exita mucho mas cuando ella me dise como se la cojen otros hombres ase un rato se fue a cojer con uno y ahora estoy super caliente pues quiero ver como llega bien mojadita de la buena cojida q le dan la amo mucho y me encanta que cunpla todas esas fantasías

Te juro me pasa lo mismo y hacemos lo mismo es muy exitante la verdad!!!

F
friday_18543397
19/8/19 a las 3:26
En respuesta a solma0701

A mi me encanta que me miren cuando cojo y hacer tríos con mujeres o hombres no importa, que uno me la meta y el otro me mame las tetas ufff

Si esta padre pero yo y mi esposa lo asmos siempre juntos dejo q se la cojan enfrente de mi mas exitante 

D
diamar_13038883
21/8/19 a las 8:29
En respuesta a babila_4902063

Ella es muy hermosa y me encanta q cumpla mis fantasías y ahora mismo esta con otro y cuando vuelva sentire su cosita bien mojadita de q biene bien cojida 

Wuau ami me manda mensaje mientras la cogen.acabo en paja como 10 veces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir