En respuesta a alseny_5334343
Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.
A mi ex le encantaba hacer lo mismo desde que eramos novios y si, la exitacion es demasiada. Tienes suerte de tener una pareja bien caliente, y ella de tenerte a ti como pareja que lo acepte también.
sigan adelante por mucho tiempo mas.