Foro / Pareja

Sera mi forma de ser o simplemente no me quiere

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 17:16
I
idurre_7045890
17/9/14 a las 6:54

en verdad necesito un consejo tengo una relacion hace 3 años no estamos casados pero si vivimos juntos pero desde hace unos meses atras todo cambio.. solo peleamos nos decimos cosas hirientes se que soy una persona controladora pero eh cedido ahora mejor me quedo callada o simplemente no opino y hago caso pero no dormimos juntos no hablamos de 24 horas que tiene el dia talvez 10 min la pasamos bien por que siempre peleamos por que le reclamo atencion que me de importancia que me demuestre su amor mas sin embargo todo cada dia se hace alrevez y vamos de mal en peor y para colmo quedo embarazada por 2 vez y me da miedo quedarme sola no se como salir adelante nose como vivir sola con 2 hijos ni siquiera tengo donde hacerlo y por eso aguanto tanta indiferencia pero ¿realmente vale la pena sufrir tanto por no quere dormir en la calle?

Ver también

A
an0N_866763299z
17/9/14 a las 10:40

Hola
Bueno, tendras que buscarte trabajo, y dehar esa relacion asi de simple
No comprendo por que teniendo 2 hijos te mantiene otra persona, no lo comprendo, y por permitir que te mantenga otra persona ahora te ves en esta situacion

M
mirla_8085792
17/9/14 a las 17:16

Ssal de ahi
Preferiria vivir en la calle a que me trataran asi, en serio, buscate un trabajo y aprende a valorarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram