Foro / Pareja

Será mi destino estar sola

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 20:42
J
jinzhu_9143417
7/5/12 a las 3:39

Tengo 27 años, una profesion, soy culta, inteligente, simpatica y segun dicen linda.
Entonces porque sigo soltera es mi culpa quizas demuestro mucha independencia, quizas eso auyente a los hombres buenos je. Porque los unicos que me piden salir en plan sentimental terminan proponiendome sexo.
Aveces pienso que los hombres ya no buscan nada serio, pero despues conozco a los novios de mis amigas y me da un poco de envidia, porque ellas si lo encontraron.
Y no creo ser exigente al buscar un hombre que me quiera y me respete, no solo uno que quiera llevarme a la cama.
Cuando lo pienso demasiado ya no se si es culpa mia o simplemente que no conozco a la persona correcta. Quisiera creer que esa persona esta en algun lado y creerle a mis amigos cuando me dicen que el amor nos llega a todos, pero tengo dias y dias, y hoy no es uno de los buenos.
Aveces no me importa estar soletera disfruto mi casa, mi profesion, salgo con mis amigas, mi familia disfruto de mis hobbies. Pero estan esos dias en los que siento que me falta algo, los dias en los que veo a mis amigas que se casan, o las que tienen familia y aunque ellas me dicen que siga disfrutando estar sola, yo por el contrario quisiera encontrar esa persona especial que quiera ser parte de mi vida y me deje ser parte de la suya.

AH solo queria desahogarme.

saludos y fuerzas a tod@s los que nos sentimos solos

Ver también

La respuesta más útil

K
kira_5607230
7/5/12 a las 3:56

Aun eres joven...
Que me queda a mi con 41! sin pareja, sin nadie con quien salir porque todas las amistades ya tienen su familia, nadie se acerca a mi, y tambien soy bonita como todos lo dicen, culta, idiomas, buen trabajo, etc etc, con postgrado , me he dedicado a sentirme bien haciendo cosas que me hagan bien, a llenarme de cosas positivas, pero sin embargo, no tengo nadie con quien compartir un fin de semana, un viaje o mis preocupaciones, quisiera alguien con quien hablar acerca del futuro, alguien con quien viajar, compartir....y nada, hace muchos anos que estoy sola. No se que consejos darte, porque tambien los necesito yo. He escuchado y escucho ...ya llegara, o , cuando menos lo pienses alli estara, pero los anos pasan y nadie llega.
Suerte linda, veremos que nos depara el destino.
Ultimamente, me siento muy sola,

K
kira_5607230
7/5/12 a las 3:56
Mejor respuesta

Aun eres joven...
Que me queda a mi con 41! sin pareja, sin nadie con quien salir porque todas las amistades ya tienen su familia, nadie se acerca a mi, y tambien soy bonita como todos lo dicen, culta, idiomas, buen trabajo, etc etc, con postgrado , me he dedicado a sentirme bien haciendo cosas que me hagan bien, a llenarme de cosas positivas, pero sin embargo, no tengo nadie con quien compartir un fin de semana, un viaje o mis preocupaciones, quisiera alguien con quien hablar acerca del futuro, alguien con quien viajar, compartir....y nada, hace muchos anos que estoy sola. No se que consejos darte, porque tambien los necesito yo. He escuchado y escucho ...ya llegara, o , cuando menos lo pienses alli estara, pero los anos pasan y nadie llega.
Suerte linda, veremos que nos depara el destino.
Ultimamente, me siento muy sola,

A
aihua_8709797
7/5/12 a las 16:55

No, destino no,xro siempre queda conocer gente i aprender que es lo que hago yo.
Hola buenas, yo tambien tengo 27 años, lo mio es diferente, hace poco me dejo mi pareja, y ahora me encuentro solo,en tema d no tener amigos con los que salir, si quieres te paso mi correo i podemos hablar hacer amistad., la verdad tmb busco tener una pareja mas adelante. Y sobre eso del sentimentalismo es por que ya no quedan chicos con esas ideas, en cambio yo si soy asi,xk me dejo mi expareja, no tengo n p i ahora intento superarlo. Mi correo de msn es ori_84_cat@hotmail.com, no me agregues si eso me envias un mensaje con tu msn i te agrego yo, o el facebook, soy un xico que se cuida bastante y bueno divertido,simpatico ,culto ,trabajador,etc..., podemos hacer amistad, me iria bien hablar mientras supero esto.

M
mayya_6986272
7/5/12 a las 19:14
En respuesta a aihua_8709797

No, destino no,xro siempre queda conocer gente i aprender que es lo que hago yo.
Hola buenas, yo tambien tengo 27 años, lo mio es diferente, hace poco me dejo mi pareja, y ahora me encuentro solo,en tema d no tener amigos con los que salir, si quieres te paso mi correo i podemos hablar hacer amistad., la verdad tmb busco tener una pareja mas adelante. Y sobre eso del sentimentalismo es por que ya no quedan chicos con esas ideas, en cambio yo si soy asi,xk me dejo mi expareja, no tengo n p i ahora intento superarlo. Mi correo de msn es ori_84_cat@hotmail.com, no me agregues si eso me envias un mensaje con tu msn i te agrego yo, o el facebook, soy un xico que se cuida bastante y bueno divertido,simpatico ,culto ,trabajador,etc..., podemos hacer amistad, me iria bien hablar mientras supero esto.

Ola a todos
Tengo 25 anos y no tengo novio yo busco un hombre q me quiera respete pero la mayor parte de los hombres solo buscan patisfacer sus necesidades y estoy cansada q solo me busquen pa eso. Soy simpatica bonita no tengo un cuerpo de modelo pero m cuido. En ocaxiones m pongo triste porq mo tengo novio

Y
yuhan_9023583
7/5/12 a las 21:15

Me siento identificada con vos
Bueno tengo 19, me va bien en los estudios, pero en el amor me va muy mal , soy la amiga que siempre esta sola, sin novio,todos hablan de sus novios y me siento mal de no haber encontrado a alguien q me enamore d verdad.aunq creo que estoy asi porque yo quiero, me niego a tener una relacion aunq la quiera,porque todos los hombres solo buscan sex y los buenos q se fijan en mi no me gustan, y los que me gustan se fijan en otras y no en mi, entonces asi me quedo sola.. quizás tengo miedo a tener novio? solo quiero a alguien a mi lado bueno y lindo, pero no hay! todos son unos tarados, al menos los que conosco

J
jinzhu_9143417
8/5/12 a las 2:51
En respuesta a yuhan_9023583

Me siento identificada con vos
Bueno tengo 19, me va bien en los estudios, pero en el amor me va muy mal , soy la amiga que siempre esta sola, sin novio,todos hablan de sus novios y me siento mal de no haber encontrado a alguien q me enamore d verdad.aunq creo que estoy asi porque yo quiero, me niego a tener una relacion aunq la quiera,porque todos los hombres solo buscan sex y los buenos q se fijan en mi no me gustan, y los que me gustan se fijan en otras y no en mi, entonces asi me quedo sola.. quizás tengo miedo a tener novio? solo quiero a alguien a mi lado bueno y lindo, pero no hay! todos son unos tarados, al menos los que conosco

identificada
Lo que dices es también lo que sufro los chicos que me buscan o no me gustan o solo quieren sexo. Creo que solo conocemos tarados porque si asi son todos los hombres que haremos ?
Espereo encontrar la fuerza para seguir adelante aunque con tantos tarados no dan ganas de pensar en una proxima cita.
En mi caso aveces creo que ya ni me molesto en conocer al otro que esta enfrente solo espero el momento en que me desilusione y por lo general asi pasa. Y en el remoto caso que me ilusiono es pero porque ademas de desilusionarme me hace desconfiar de mi misma porque me pongo a pensar como no pude darme cuenta de sus intensiones.
La verdad no son lo mio las relaciones, deberian venir cons instructivo quizas asi sea mejor
Suerte y gracias por comentar

J
jinzhu_9143417
8/5/12 a las 3:00
En respuesta a mayya_6986272

Ola a todos
Tengo 25 anos y no tengo novio yo busco un hombre q me quiera respete pero la mayor parte de los hombres solo buscan patisfacer sus necesidades y estoy cansada q solo me busquen pa eso. Soy simpatica bonita no tengo un cuerpo de modelo pero m cuido. En ocaxiones m pongo triste porq mo tengo novio

es un misterio
Luisa creo que es un misterio nuestra situacion, no pedimos demasiado como dices somos lindas no modelos, pero creo tenemos el dercho a esperar alguien fisicamente parecido.
Y como mencionas duele cuando la mayor parte del sexo opuesto solo quieran esooo. Creo que es justamente esa actitud la que nos lastima mas por lo menos a mi, aveces pienso que quizas hay algo en mi que les hace creer que me pueden buscar conmigo solo sexo. Pero por otro lado me incluno por pensar que simplemente es por el tipo de hombre por ser tarados que solo buscan satisfacerse. jeje quisiera creer que es la ultima.
Yo también me siento triste por no tener novio porue hay ocaciones en las que esa condición de soltera no es tan linda como la pintan.

Cariños y animos luisa BESOS
Gracias por comentar

J
jinzhu_9143417
8/5/12 a las 3:13
En respuesta a kira_5607230

Aun eres joven...
Que me queda a mi con 41! sin pareja, sin nadie con quien salir porque todas las amistades ya tienen su familia, nadie se acerca a mi, y tambien soy bonita como todos lo dicen, culta, idiomas, buen trabajo, etc etc, con postgrado , me he dedicado a sentirme bien haciendo cosas que me hagan bien, a llenarme de cosas positivas, pero sin embargo, no tengo nadie con quien compartir un fin de semana, un viaje o mis preocupaciones, quisiera alguien con quien hablar acerca del futuro, alguien con quien viajar, compartir....y nada, hace muchos anos que estoy sola. No se que consejos darte, porque tambien los necesito yo. He escuchado y escucho ...ya llegara, o , cuando menos lo pienses alli estara, pero los anos pasan y nadie llega.
Suerte linda, veremos que nos depara el destino.
Ultimamente, me siento muy sola,

Parece que la soledad esta de moda
Que te puedo decir lo dijiste todo. Cuantas cosas no hago para llenarme positivamente sigo estudiando, viajo, lo que se pueda pero como dices uno quiere alguien con quien compartirlo.
Por desgracua nada llena ese vacio, te llegas a sentir muy sola, y aunque dicen que ya llegará nunca llega y pasa el tiempo y la soledad te invade.
Espero que lo encontremos,espero que este en algun lado esperandonos porque sino que nos queda seguir tratando de hacer cosas que nos llenen de satisfacción, como para tapar ese vacio que sentimos. Seguir llendo a casamientos de las amigas, a bautismos, cumpleaños, y estar feliz por ellas pero aun asi triste porque nunca te llega a tí.
Será darnos fuerzas de la distancia y esperar lo mejor

M
mayya_6986272
8/5/12 a las 4:28
En respuesta a jinzhu_9143417

es un misterio
Luisa creo que es un misterio nuestra situacion, no pedimos demasiado como dices somos lindas no modelos, pero creo tenemos el dercho a esperar alguien fisicamente parecido.
Y como mencionas duele cuando la mayor parte del sexo opuesto solo quieran esooo. Creo que es justamente esa actitud la que nos lastima mas por lo menos a mi, aveces pienso que quizas hay algo en mi que les hace creer que me pueden buscar conmigo solo sexo. Pero por otro lado me incluno por pensar que simplemente es por el tipo de hombre por ser tarados que solo buscan satisfacerse. jeje quisiera creer que es la ultima.
Yo también me siento triste por no tener novio porue hay ocaciones en las que esa condición de soltera no es tan linda como la pintan.

Cariños y animos luisa BESOS
Gracias por comentar

Ola
Yo mo pido gran cosa solo q me reapeten me amen y acepten como soy. A veces pienso andar con una mujer para saber la diferencia y si ella no jugara los sentimientos. Pero este mundo esta loco me entendi contigo porq paso lo mismo q tu, de hecho hace unos dias m decian de sexo y no acepte. Pero a cada quien le llegara el momento de cualquier cosa

V
vagner_6157637
9/5/12 a las 11:45

No te obsesiones.
Yo creo que el amor tiene que llegar solo, tiene que surgir esa chispa especial. Soy de los que piensan que no hay que salir a buscarlo, ya que te puedes llevar una desilusión si tienes una idea preconcebida en tu cabeza de tu pareja ideal.
Lo mejor es que surja solo, sin buscarlo; como un flechazo.

Cierto es que hay días que los tenemos malos y otros mejores pero como nos aconsejan nuestros amigos, hay que disfrutar de nuestra soltería mientras podamos. Yo también hay días que me siento solo, pero intento tener mi mente ocupada en otras cosas, como en mis hobbies.

Si no tenemos pareja es porque no nos ha llegado el momento o simplemente no tenemos suerte. Pero lo que nunca hay que hacer es obsesionarse o desesperarse por encontrar pareja, ya que como he comentado antes, te puedes llevar un gran fiasco.

Además, solos del todo no estamos, ya que tenemos a nuestros familiares y amigos que siempre podemos contar con ellos y nos aconsejan en todo lo que hacemos.

Aprovecha tu soltería y disfruta de la vida que el amor ya llegará.

Un beso y hasta pronto!

A
angeli_5148248
13/5/12 a las 10:16

Pues no sé qué pensar...
Yo puse un anuncio, porque quería conocer una chica para una relación estable... mi poder de convocatoria fue nulo, vamos que me ha dado respuesta una chica...

Yo ahora mismo, soy guapo, tengo dinero, la vida bien encauzada... y por internet lo más que me he encontrado es 1 sola mujer que me preguntaba qué le podía yo aportar, y a lo que yo le dije qué me aportaba ella a mi, claro quien exiga niveles altos ha de tener algo a cambio... yo entiendo que si alguien aporta mucho, quiere algo similar... pues era de lo malo lo peor... y esa ha sido mi única respuesta...

También creo que en Madrid somos más chicos que chicas o algo así, al menos en la red...

Resultado a mi parecer, por internet es una vía descartada, y no me parece una mala vía, es decir, entiendo que en la vida actual es una vía para contactar con gente, que no conocer, igual de válida que otra cualquiera... pero por mi corta experiencia... es mucho mejor conocer a una persona por la calle...

Con respecto a vosotras, os aconsejo que tengáis más vida social, es así de sencillo, así encontrareis pareja mucho antes...

E
emily_8645009
14/5/12 a las 21:55
En respuesta a jinzhu_9143417

identificada
Lo que dices es también lo que sufro los chicos que me buscan o no me gustan o solo quieren sexo. Creo que solo conocemos tarados porque si asi son todos los hombres que haremos ?
Espereo encontrar la fuerza para seguir adelante aunque con tantos tarados no dan ganas de pensar en una proxima cita.
En mi caso aveces creo que ya ni me molesto en conocer al otro que esta enfrente solo espero el momento en que me desilusione y por lo general asi pasa. Y en el remoto caso que me ilusiono es pero porque ademas de desilusionarme me hace desconfiar de mi misma porque me pongo a pensar como no pude darme cuenta de sus intensiones.
La verdad no son lo mio las relaciones, deberian venir cons instructivo quizas asi sea mejor
Suerte y gracias por comentar

Ya no lo soporto
Tengo 26 años y estoy sin novio, todos los que me gustan no les gusto y ya no lo soporto , nunca puedo estar con quien me gusta, para dos que me gustaron y les gusté, uno buscaba sexo, que encima me dio corage de no haberme dado cuenta antes de la clase de persona que era, igual que tu has dicho..y el otro fue un mentiroso que estaba con otra.

Despues de esas dos relaciones me han gustado mucho dos chicos (no a la vez, uno antes y otro lo conocí cuando me olvidé del primero) y nada..no se fijan en mi. . Me considero una mujer normal físicamente, de echo me considero guapita, muy risueña y sí tímida al principio.

Los que han ido detrás de mí, no he sentido algo especial por ellos, así que no pasó nada.

No lo entiendo qué me pasa..qué hago mal..

W
wanda_9030942
21/5/12 a las 3:43

Te contesto sinceramente
Mira todo va segun el caracter en verdad y la forma de ser, pero esto parece que a las personas nos importa un pimiento.

Parece que a la gente no le gusta hablar, solo quieren que les digas lo que quieren oir.

No quieren conocerte, solo quieren que les impresiones de lo que quieren ver.

En fin ¿tan malo es conocerse?, siempre hay que hablar de los antiguos ligues y si uno no los ha tenido ¿sales corriendo y lo dejas plantado como un bicho raro?...Siempre tratando de impresionar...Impresión = mentira / Conocer = verdad y riesgo.

¿Pero en serio queremos conocer a una persona y decepcionarnos?. Somos ingenuos, hipócritas y a veces unos egocentricos. Yo he visto a hombres arrojar la toalla porque una chica tenia mas clase que él y punto, y mujeres deilusionadas por creer en los principes igual que una niña que lee cuentos.

Si esa es la realidad, pues no la quiero, no quiero pasarme media vida ahogando las penas en un vaso de alcohol como muchos.

Los que quieren sexo y una relación esporádica desilusionan a las romanticas y complacen las que buscan lo mismo.

Los románticos complacen a las romáticas pero ahuyenta a las "supuestas romanticas" y a las más liberales.

Asi es como lo veo...
Liberal = Sin compromisos.
Romántico = Con compromisos.

No da tiempo a enamorarse en una relación esporádica, ni siquiera a conocerse la mitad, no distorsionemos la realidad, y contemosla como es.

No tiene porque ser el hombre de tu vida cualquier persona que intentes conocer, solo conócelo, haber hasta donde llega la cosa, si llega a algo serio o esporádico con quien tmb has disfrutado y has conocido algo nuevo o similar.

Esta claro que hay que experimentar con la gente y ponerte a prueba


A
an0N_864387799z
22/5/12 a las 20:37


mejor es quedarse sola que mala acompanada

E
estera_5187969
23/5/12 a las 19:59

Yo también estoy sola ....
Hola !! puedo entender como te sientes, yo también pienso a veces, en que mi destino es el de quedarme sin pareja. Estoy divorciada, tengo 37 años y soy madre de dos hijos, con lo que mis posibilidades de encontrar a esa persona especial se reducen bastante. Soy guapa, (al menos es lo que me dicen),divertida, sexy, cariñosa, trabajadora, honesta, generosa,educada, buena madre y muy buena persona. Con todo esto, sin mencionar alguna cosa mas, me he preguntado muchas veces por qué ningún hombre se enamora de mí. Mi vida amorosa es un desastre, no dejo de llevarme decepciones y berrinches. Pero después de pensar, analizar y experimentar, he llegado a la conclusión, de que el fallo no está en nosotras, sino en ellos. No quieren nada serio, la mayoría son cobardes y no se dan la oportunidad de arriesgarse a querer por no sufrir. Otro posible motivo de nuestra soltería, se debe a algo que ocurre mucho últimamente, desde que es tan fácil tener sexo gratis, es mucho más difícil enamorase.Hoy en día, hay muy pocas personas que quieren comprometerse con una sola, para qué complicarse con alguien cuando pueden cambiar continuamente para disfrutar sin ataduras ni compromisos. Con esto no quiero quitarte la ilusión de encontrar a alguien especial, al contrario, quiero que veas que no eres la única que está en este tipo de situación. Estoy segura de que esa persona te llegará, lo que no tienes que hacer es obsesionarte con el cuando. Eres joven, tienes mucha vida por delante y mi consejo es que disfrutes de cada día de tu vida, de ti, de lo que te hace feliz. Tu felicidad no depende de nadie, únicamente de ti misma. Espero haberte ayudado a sentirte algo mejor, o al menos, el haber conseguido sacarte una sonrisa. Un saludo.

O
olalla_9334025
24/5/12 a las :02
En respuesta a estera_5187969

Yo también estoy sola ....
Hola !! puedo entender como te sientes, yo también pienso a veces, en que mi destino es el de quedarme sin pareja. Estoy divorciada, tengo 37 años y soy madre de dos hijos, con lo que mis posibilidades de encontrar a esa persona especial se reducen bastante. Soy guapa, (al menos es lo que me dicen),divertida, sexy, cariñosa, trabajadora, honesta, generosa,educada, buena madre y muy buena persona. Con todo esto, sin mencionar alguna cosa mas, me he preguntado muchas veces por qué ningún hombre se enamora de mí. Mi vida amorosa es un desastre, no dejo de llevarme decepciones y berrinches. Pero después de pensar, analizar y experimentar, he llegado a la conclusión, de que el fallo no está en nosotras, sino en ellos. No quieren nada serio, la mayoría son cobardes y no se dan la oportunidad de arriesgarse a querer por no sufrir. Otro posible motivo de nuestra soltería, se debe a algo que ocurre mucho últimamente, desde que es tan fácil tener sexo gratis, es mucho más difícil enamorase.Hoy en día, hay muy pocas personas que quieren comprometerse con una sola, para qué complicarse con alguien cuando pueden cambiar continuamente para disfrutar sin ataduras ni compromisos. Con esto no quiero quitarte la ilusión de encontrar a alguien especial, al contrario, quiero que veas que no eres la única que está en este tipo de situación. Estoy segura de que esa persona te llegará, lo que no tienes que hacer es obsesionarte con el cuando. Eres joven, tienes mucha vida por delante y mi consejo es que disfrutes de cada día de tu vida, de ti, de lo que te hace feliz. Tu felicidad no depende de nadie, únicamente de ti misma. Espero haberte ayudado a sentirte algo mejor, o al menos, el haber conseguido sacarte una sonrisa. Un saludo.

Esty de acuerdo la vida es mas facil
y al gente pasa mas de compreometerse porque lo tiene facil si puede tenerlo fuera ,sin compromiso porque atenerse a una sola , solo se comprometen sin estan enamorados pero animo es mejor estar sola que te hagn pasan tn mal., porque no todo lo que se ve a simple vista es la realidad .mxa suerte

O
olalla_9334025
24/5/12 a las :10
En respuesta a angeli_5148248

Pues no sé qué pensar...
Yo puse un anuncio, porque quería conocer una chica para una relación estable... mi poder de convocatoria fue nulo, vamos que me ha dado respuesta una chica...

Yo ahora mismo, soy guapo, tengo dinero, la vida bien encauzada... y por internet lo más que me he encontrado es 1 sola mujer que me preguntaba qué le podía yo aportar, y a lo que yo le dije qué me aportaba ella a mi, claro quien exiga niveles altos ha de tener algo a cambio... yo entiendo que si alguien aporta mucho, quiere algo similar... pues era de lo malo lo peor... y esa ha sido mi única respuesta...

También creo que en Madrid somos más chicos que chicas o algo así, al menos en la red...

Resultado a mi parecer, por internet es una vía descartada, y no me parece una mala vía, es decir, entiendo que en la vida actual es una vía para contactar con gente, que no conocer, igual de válida que otra cualquiera... pero por mi corta experiencia... es mucho mejor conocer a una persona por la calle...

Con respecto a vosotras, os aconsejo que tengáis más vida social, es así de sencillo, así encontrareis pareja mucho antes...

Como toda la vida en directo en la calle
es mejor conocer gnte fuera de la tecnologia porque llega a confundir me parece a mi...

J
jinzhu_9143417
26/5/12 a las 8:12
En respuesta a estera_5187969

Yo también estoy sola ....
Hola !! puedo entender como te sientes, yo también pienso a veces, en que mi destino es el de quedarme sin pareja. Estoy divorciada, tengo 37 años y soy madre de dos hijos, con lo que mis posibilidades de encontrar a esa persona especial se reducen bastante. Soy guapa, (al menos es lo que me dicen),divertida, sexy, cariñosa, trabajadora, honesta, generosa,educada, buena madre y muy buena persona. Con todo esto, sin mencionar alguna cosa mas, me he preguntado muchas veces por qué ningún hombre se enamora de mí. Mi vida amorosa es un desastre, no dejo de llevarme decepciones y berrinches. Pero después de pensar, analizar y experimentar, he llegado a la conclusión, de que el fallo no está en nosotras, sino en ellos. No quieren nada serio, la mayoría son cobardes y no se dan la oportunidad de arriesgarse a querer por no sufrir. Otro posible motivo de nuestra soltería, se debe a algo que ocurre mucho últimamente, desde que es tan fácil tener sexo gratis, es mucho más difícil enamorase.Hoy en día, hay muy pocas personas que quieren comprometerse con una sola, para qué complicarse con alguien cuando pueden cambiar continuamente para disfrutar sin ataduras ni compromisos. Con esto no quiero quitarte la ilusión de encontrar a alguien especial, al contrario, quiero que veas que no eres la única que está en este tipo de situación. Estoy segura de que esa persona te llegará, lo que no tienes que hacer es obsesionarte con el cuando. Eres joven, tienes mucha vida por delante y mi consejo es que disfrutes de cada día de tu vida, de ti, de lo que te hace feliz. Tu felicidad no depende de nadie, únicamente de ti misma. Espero haberte ayudado a sentirte algo mejor, o al menos, el haber conseguido sacarte una sonrisa. Un saludo.

el fallo esta en ellos
Que cierto lo que dices creo que es la mejor respuesta a este dilema de la epoca, pocos son los hombres que quieren comprometerse y la mayoria solo busca sexo gratis.
Definitivamente me sacaste una sonrisa.
Y me gustaria volver a creer que llegara en algun momento un buen hombre que me quiera.

J
jinzhu_9143417
26/5/12 a las 8:35

Todos los hombres son iguales
Parece redundante, pero les cuento chic@s, tratando de olvidarme de que no tengo novio me anote en una clase mas a mi apretada agenda comence unas clases de natación me gusta y ademas hice nuevas amigas.
Llendo al caso habia un chico que siempre se quedaba a practicar al mismo tiempo que yo no le di mucho importancia al principio hasta que una de mis nuevas amigas me dijo creo que se queda para verte. Bueno asi era siempre se quedaba, ademas estacionaba su auto cerca de donde yo esperaba el colecivo y bueno un dia me empezo hablar.
La verdad hace mucho que no congeniaba tanto con una persona teniamos muchisimo en comun y nos pasabamos horas hablando despues de salir del gimancio. Me dijo que era soltero que solo queria ir tranqui conocernos y ver que pasaba lo cual me parecio genial.
Pasado unas semanas me parecio raro que no me invitara a salir un fin de semana u otro dia distinto al que nos encontrabamos en el gimnacio. Me retaba a mi misma por buscarles los peros a todo, pero aun asi se me dio por averiguar más de él por mi cuenta y de que me entero: Tiene novia y lo se de muy buena fuente.
No entiendo que a caso solo somos juguetes para ellos. Aun no lo vi en persona pero me manda mensajes me pregunta como estoy, que me extraña, como puede ser tan caradura.
La verdad tengo rabia no me enamore de el. Pero me gusta y me enfurece saber que me guste una persona que no lo vale.
Supongo que es otra mala experiencia a mi coleccion, la verdad me intristece saber que me busquen hombres como él. Porque no me buscan hombres buenos

E
emily_8645009
26/5/12 a las 16:59
En respuesta a jinzhu_9143417

Todos los hombres son iguales
Parece redundante, pero les cuento chic@s, tratando de olvidarme de que no tengo novio me anote en una clase mas a mi apretada agenda comence unas clases de natación me gusta y ademas hice nuevas amigas.
Llendo al caso habia un chico que siempre se quedaba a practicar al mismo tiempo que yo no le di mucho importancia al principio hasta que una de mis nuevas amigas me dijo creo que se queda para verte. Bueno asi era siempre se quedaba, ademas estacionaba su auto cerca de donde yo esperaba el colecivo y bueno un dia me empezo hablar.
La verdad hace mucho que no congeniaba tanto con una persona teniamos muchisimo en comun y nos pasabamos horas hablando despues de salir del gimancio. Me dijo que era soltero que solo queria ir tranqui conocernos y ver que pasaba lo cual me parecio genial.
Pasado unas semanas me parecio raro que no me invitara a salir un fin de semana u otro dia distinto al que nos encontrabamos en el gimnacio. Me retaba a mi misma por buscarles los peros a todo, pero aun asi se me dio por averiguar más de él por mi cuenta y de que me entero: Tiene novia y lo se de muy buena fuente.
No entiendo que a caso solo somos juguetes para ellos. Aun no lo vi en persona pero me manda mensajes me pregunta como estoy, que me extraña, como puede ser tan caradura.
La verdad tengo rabia no me enamore de el. Pero me gusta y me enfurece saber que me guste una persona que no lo vale.
Supongo que es otra mala experiencia a mi coleccion, la verdad me intristece saber que me busquen hombres como él. Porque no me buscan hombres buenos

Vaya.. :s
Pues así es, la verdad que los hombres buenos no abundan, de hecho hay muy pocos, pero seguro que los hay, así que yo pienso que encontrar un hombre así depende de la mas o menos suerte que tengamos cada una de las que los buscamos..
Estoy muy de acuerdo con xana1124, las mujeres "hemos" (no todas, por supuesto) acostumbrado a los hombres al sexo fácil, y ya se ve como algo generalizado que todas hacemos, así que eso es lo que esperan los hombres de nosotras..Una pena..

Mucha suerte, porque de eso depende encontrar el amor..No es que nosotras no lo merezcamos o no valgamos, si no que somos diferentes, pienso que como hay que ser, y no nos acostamos con un hombre a la primera de cambio, así que de primera, como eso es lo que buscan..pues no tenemos muchas posibilidades porque directamente rechazamos el plan. De todas formas, la mayoría que empiezan así, acaban terminando la relación y sólo unas pocas de parejas siguen juntos..Pero no debemos caer en el error de hacer lo que hace todo el mundo por tener un hombre (que no nos valora lo suficiente) al lado, es un grave error! pues hay mas de un 90% de probabilidades de que ese hombre se vaya..y nos haya solamente utilizado..con la gravedad física y psicológica que eso conlleva, aparte de riesgo de ETS..etc.

Lo principal es ser una misma y no cambiar nunca nuestra forma de pensar por nadie, no se dejen convencer, porque un hombre puede usar muchas artimañas haciéndonos creer muchas falsedades y mentiras.

Un beso.

A
alfred_9867782
27/5/12 a las 9:30

No t desesperes
No t desesperes la persona k t ame sera afortunado x star kntigo ten fe alguien k t ame se fijara en tu korasn y no t pedira sexo en ningun momento d la relacio ntp k eres joven aun kmprendo k todos nos sentimos solos y no tenems a alguien tu tiens a tu familia y amigas piensa en eyos y snrie xk t apresian xk ers importante

A
alfred_9867782
27/5/12 a las 9:40

Para las otras amigas
No se sientan mal xk todas valen muchimo solo k aveses los hobres soms tontos y otros juegan kn los sentimientos ALAS mujeres ay k tratarlas kn respeto educasion y kmo princesas xk sn lo mas valioso del mundo no se pngan tristes xk despues d las malas relacions viene biene la mas onesta somria

B
bonoso_6162187
30/5/12 a las :32

La vaina esta pelua
Hola chama, pues mira me imagino que es una situación jodida y sobre todo porque las mujeres siempre esperan la llegada de ese hombre perfecto que cumpla todos sus deseos.
Aun que digas que no pides demasiado, estoy seguro de que tienes una exigencia fisica y es normal porque personalmente no podría tener una relación de pareja con una chica que no me llamara la atención físicamente, pero bueno tambien hay que conocer a esa persona depues que te halla entrado por los ojos, por otra parte.
cuando un chico no es feo y se encuentra bien fisicamente, a los 30 o 25 este tipo de chico que se preocupa por su educación y su forma, no quiere comprometerse, ve que hay muchas más mujeres que hombres y desea disfrutar más de su estado de libertad, mientras que los chicos poco agraciados y que no se han procupado nada por hacer algo por ellos mismos, ven cada vez les cuesta más salir con una chica y esto les lleva a tratar de tomarse en serio, a casi cualquier chica, que les llame la atención con tal de asegurarse una perja, este es el motivo por el cual los chicos poco agraciados desean una relación seria, mientras que los que mejor estan en general solo desean sexo y poco mas que eso. Tambien he de reconocer que casi siempre las chicas y los chicos tiene un nivel de madures ( por decirlo de esa forma) muy distinto, y esto por norma general provoca la siguiente situación, y es que las chicas despues de los 25 comienzan a pensar en su futuro a nivel familiar, alguien con quien compartir, casarse tener hijos, en fin hacer lo que la gran mayoria de la gente hace.

A todos aun que no lo reconozcamos, nos da miedo la soledad, lo que pasa es que a las chicas le llega ese sentimiento antes que a los chicos, pero bueno tampoco hay que generalizar hay excepciones, sé que me he extendido demasiado, pero queria darte mi opinión como chico, ojo no soy un niño tengo 31 y aun así me agobio cuando salgo con una chica y me habla de futuro me aterra el sentir que derrepente llega alguien que me gusta y quiere planificar mis siguientes años de vida, pero no por eso quiere decir que me guste estar solo.

Solo puedo darte algunos consejos:

1 No generalices

2 Si conoces a alguien que te llame la atención, dale tiempo para conocerlo.

3 Cuando estes con esa persona, no presiones ni trates de mostrarle a la primera tus deseos de planificar la vida de ambos, porque eso lo hará sentirse agobiado, más si es un chico que esta al nivel fisico e intelectual que deseas.

4 No trates de entener a los hombres es igual que un hombre trate de entender a una mujer es algo muyyy complicado, asi que lo mejor es vivir la relación y que en tiempo diga.

Ya para terminar mí testamento jajajaj, mientras uno esta vivo, lo ultimo que debe de perder es la esperanza, aun que la vida no es facíl y hay momentos en que parece practicamente imposible hallar una solución hay que tratar de aguantar.

mucha suerte y a ver si llega esa persona que anhelas

Un abrazo

Y
yuhan_9023583
31/5/12 a las 6:09
En respuesta a emily_8645009

Ya no lo soporto
Tengo 26 años y estoy sin novio, todos los que me gustan no les gusto y ya no lo soporto , nunca puedo estar con quien me gusta, para dos que me gustaron y les gusté, uno buscaba sexo, que encima me dio corage de no haberme dado cuenta antes de la clase de persona que era, igual que tu has dicho..y el otro fue un mentiroso que estaba con otra.

Despues de esas dos relaciones me han gustado mucho dos chicos (no a la vez, uno antes y otro lo conocí cuando me olvidé del primero) y nada..no se fijan en mi. . Me considero una mujer normal físicamente, de echo me considero guapita, muy risueña y sí tímida al principio.

Los que han ido detrás de mí, no he sentido algo especial por ellos, así que no pasó nada.

No lo entiendo qué me pasa..qué hago mal..

Yo tampoco entiendo
siempre me pasa que me gusta el que no me quiere como me gustaria que me quisiera. y los que estan ahi atras mio no solo no me gustan sino que quiero alejarlos. estaré mal yo? ya tengo 19 y me siento mal no haberme enamorado. tuve un novio hace como 3 años pero no se si cuantan porque fue de un mes maximo. y solo de besos. no me sentia enamorada quizas me gustaba pero el destino nos separo yo estoy en un pais q no es el mio ahora y me siento mas sola aun por eso, aca tengo algunos amigos pero me sigue pasando lo mismo de siempre con la gente q conosco y peor por q aca casi no salgo de casa. nose si mi vida es complicada o yo me la complico

S
saba_13104634
31/1/19 a las 20:42
En respuesta a jinzhu_9143417

Tengo 27 años, una profesion, soy culta, inteligente, simpatica y segun dicen linda.
Entonces porque sigo soltera es mi culpa quizas demuestro mucha independencia, quizas eso auyente a los hombres buenos je. Porque los unicos que me piden salir en plan sentimental terminan proponiendome sexo.
Aveces pienso que los hombres ya no buscan nada serio, pero despues conozco a los novios de mis amigas y me da un poco de envidia, porque ellas si lo encontraron.
Y no creo ser exigente al buscar un hombre que me quiera y me respete, no solo uno que quiera llevarme a la cama.
Cuando lo pienso demasiado ya no se si es culpa mia o simplemente que no conozco a la persona correcta. Quisiera creer que esa persona esta en algun lado y creerle a mis amigos cuando me dicen que el amor nos llega a todos, pero tengo dias y dias, y hoy no es uno de los buenos.
Aveces no me importa estar soletera disfruto mi casa, mi profesion, salgo con mis amigas, mi familia disfruto de mis hobbies. Pero estan esos dias en los que siento que me falta algo, los dias en los que veo a mis amigas que se casan, o las que tienen familia y aunque ellas me dicen que siga disfrutando estar sola, yo por el contrario quisiera encontrar esa persona especial que quiera ser parte de mi vida y me deje ser parte de la suya.

AH solo queria desahogarme.

saludos y fuerzas a tod@s los que nos sentimos solos

no sabes cuanto me sentí identificada con cada palabra que dijiste. Tengo 26 años, trabajo estable, guapa, divertida, simpatica  y debo decir que los hombres Realmente huyen de ti cuando eres inteligente e independiente. Todos me dicen que debo hacerme la tonta sin cerebro para gustarles, pero eso va en contra de todos mis principios. Siempre he pensado que te deben querer tal cual eres. Pero parece que no me ha dado mucho resultado... Siempre conozco tipos que al principio son un amor, super interesados, te buscan, son encantadores, hasta que te llevan a la cama y luego empiezan a perder el interes. Yo tambien he pensado que era yo el problema, y me daba rabia por que yo no lograba gustarles de verdad, acaso tenia algo? que los hacía desilusionarse tan rapido de mi?. Pero todos me dicen que el problema son ellos y que algún dia llegará el indicado. claro me lo dicen personas que ya tienen pareja. Y una a veces se siente sola. Ser la unica que toca el violin en medio de tus amigos con sus novias, no es lindo. Todos mis planes debo hacerlo sola, salir, viajar, ir al cine. Está bien, me encanta estar sola pero hay momento que una necesita de esa parte que te falta. En fin... 
 
me gustaría saber que pasó con tu vida... si encontraste el amor durante estos años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook