Foro / Pareja

Sera bipolar?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 10:00
I
ilyan_9866705
13/6/07 a las 5:19

que tal, bueno supongo que esta mi historia sera como muchas o como pocas, no lo se, pero el caso es que me acabo de enterar hace unos dias que la pareja con la cual iba a cumplir 3 años y que por cierto tambien haciamos planes de matrimonio, entre otros mas, incluyendo el nombre de nuestra futura hija, me estuvo engañando todo este tiempo, no con uno, sino con varios que pueden alcanzar facilmente los 15 en el lapso de nuestra supuesta relacion.
Ok, lo acepto, me podran decir todo lo que quieran, pero mas no pude dar, ni hacer...
Siempre busque la comunicacion, buscar nuestra felicidad construida sobre valores que yo pense que compartiamos. Ella tiene sus problemas como todo el mundo, es mas, varias veces le aconseje que fueramos a terapia tanto de pareja asi como individualmente, hasta que me hizo caso hace un par de meses atras.
La actitud discola y el maltrato al cual me sometia, me hacia mucho daño, pero siempre trate de entenderla y apoyarla, tanto en antes y durante la terapia, con su adiccion a las pastillas (toma aprazolam como si fueran caramelos), sus sobreacciones a cosas que podia decir o hacer, en fin entre muchas otras cosas que pense podian ser parte de los problemas regulares entre pareja.
Lo que no entiendo es porque de la necesidad de mentirme todo este tiempo, es mas a pocas horas de hablar por ultima vez con ella, le pregunte si alguna vez me habia mentido, o en que caso me mentiria, si aun seguia sintiendo algo por mi, y sus respuestas fueron quizas orientadas a lo que yo queria escuchar, inclusive le pregunte por un amigo que ella tiene (que viene a ser el ultimo estafado de la lista, es mas con la mayor conchudez del planeta me lo presento), le pregunte que sentia por el, me dijo que mucho cariño, bueno ok, le dije...Para evitar especulaciones al respecto de como pude enterarme de todo, simplemente fue porque dejo en nuestra computadora todas las conversaciones que tuvo con todos estos sujetos durante todo este tiempo, las confronte las fechas y me di con la sorpresa que en algunos casos, lo que me decia a mi se lo decia al de turno, pero asi, con puntos y comas, hasta hacia uso del nombre que habiamos usado para nuestra supuesta futura hija, igual, todo, como un calco...o un libreto...Esta bien me pueden decir "oye pero que derecho tenias de entrar y ver sus cosas", si, cierto, pero llegue a esto de la forma mas inocente y casual. Resulta que el 16 cumpliriamos 3 años y se me ocurrio hacer un collage con las fotografias que teniamos, es asi como buscando algunas fotos me di con tamaña sorpresa.
El caso que fui a hablar con ella para confrontarla, le dije que me mirara a los ojos y me dijera la verdad, yo estaba dispuesto a escuchar cualquier cosa, entiendo que si ya no se siente nada por alguien es mejor acabar, no?, pero, no, tampoco fue asi, me nego todo en la cara, no tuve mas remedio que mostrarle la copia de una sesion de messenger con este tipo, donde se decian de todo; tras leer algunas partes, le dije, porque?
Nunca la deje sola, siempre la apoye moral y economicamente, el depa donde estabamos empezando a convivir lo estuvimos armando juntos, conocia a sus padres y hermanos y ellos a mi, todo en realidad parecia de lo mas normal, pero nunca pense encontrarme con un tipo de persona asi.
Ahora, como se podra entender, sigo aun helado, y es mas, cuando fui a su casa para despedirme de su familia argumentando que me iba de viaje (para no ser tan brusco y no tener que hablar mal de ella con su familia), me entere que despues de todo ahora el que termina siendo el villano soy yo, osea les dijo que yo le habia hecho daño, que la habia abandonado, que le habia sacado la vuelta y de remate cuando estoy por irme, me cruzo con ella y reacciona como si yo le hubiera hecho todo eso, me insulta y me vota de la casa de sus padres.
Alguien entiende?
Esta rematadamente loca o que?

Ver también

S
sheima_7284624
13/6/07 a las 8:49

No importa que.
El asunto es que has salido de alli y ya no debes dar marcha atras. Supongo entiendes que te has librado de una cosa muy gorda. No vuelvas a relacionarte con ella, y lo mas importante, que en el futuro no vuelvas a involucrarte con alguien que entre en ese perfil (porque es lo que suele ocurrir).

Pasa la pagina. Y a otra cosa mariposa.

La verdad es que yo no termino que creer que las cosas sean exactamente como las cuentas, pero bueno, vale. No pierdas el tiempo buscandole enfermedades a algo que ya llamaste conchudez.

Que te sirva de leccion. Date tu lugar y no te sometas al maltrato de nadie.

Suerte.

I
ilyan_9866705
13/6/07 a las 9:23
En respuesta a sheima_7284624

No importa que.
El asunto es que has salido de alli y ya no debes dar marcha atras. Supongo entiendes que te has librado de una cosa muy gorda. No vuelvas a relacionarte con ella, y lo mas importante, que en el futuro no vuelvas a involucrarte con alguien que entre en ese perfil (porque es lo que suele ocurrir).

Pasa la pagina. Y a otra cosa mariposa.

La verdad es que yo no termino que creer que las cosas sean exactamente como las cuentas, pero bueno, vale. No pierdas el tiempo buscandole enfermedades a algo que ya llamaste conchudez.

Que te sirva de leccion. Date tu lugar y no te sometas al maltrato de nadie.

Suerte.

Cierto...
Si, tienes mucha razon, a estas alturas del partido, ya no importa saber el ¿que?.
Y la leccion como que ya la tengo bien aprendida, la verdad si bien siempre he tratado de seguir la politica de conocer a todo tipo de gente por el simple hecho que los perfiles y patrones de conducta se suelen repetir y asi uno puede saber como actuar en determinado caso, pero para bien. La verdad que nunca me habia topado con alguien asi, caballero tengo que reconocer que se gano el oscar y por varios cuerpos de ventaja, solo queda tomar lo sucedido como una experiencia mas de la vida, la cual como tu bien dices pudo llegar a ser peor, yo diria, un infierno en vida...
Verdad que es dificil de creer? pero ya fue pues...
Gracias por las palabras y pues si, ciclo cerrado cuenta al pasado

I
ilyan_9866705
13/6/07 a las 10:00

Mmmm...
Pues gracias, ya voy dejando de taladrarme el seso...es mas, me siento mas tranquilo y duermo mejor, gracias a Dios
Igualmente tambien les deseo suerte y mis mejores parabienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram