Foro / Pareja

Lo amo pero es bipolar... alguien q me ayude!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 17:38
S
siara_5172657
6/10/11 a las 17:32

Me siento muy mal... hace varios meses conoci a un muchacho que me trataba como una REINA y super fiel y amoroso hasta queria casarse conmigo. Despues de unas semanas chequio mi celular y vio mensajes de amigos que me mandaron, el se puso super mal y se alejo.... Lo busque varias veces pero el me dijo que ya no confiaba en mi y que mejor seamos amigos. El se dedico a fumar a tomar e incluso dijo que ya tenia otra mujer.

Hable con su familia y me dicen que el es bipolar. Me siento culpable, porque siento que por mis mentiras y no ser mas honesta acerca de los mensajes que me mandaron mis amigos, perdi la confianza y el jamas regresara!!!!

Alguien sabe si regresara?? que me recomiendan?? me siento confundida,,, el me pidio que jamas lo busque y asi lo e echo, (no lo e llamado y el tampoco me a buscado) pero mientras mas pasa el tiempo mas lo extrano...

Que me pasa? como es la gente bipolar?? que estara pensando de mi???

AYUDA

Ver también

S
siara_5172657
6/10/11 a las 18:56


nose como me meti a querer demasiado a esta persona, nose ni por que lo pienso tanto, es como una droga,,,, se que es una enfermedad de por vida,,,,, no me queda mas que huir como dicen muchos ,,pero al menos,,,, llegaran a querer en serio? o tambien eso es falso?

S
siara_5172657
6/10/11 a las 19:18


creo q sera mejor alejarme...como dicen por ahi,, librarse de ellos es dificil, el lo hizo facil y se fue.... crees q vuelva ?

J
jubal_8780136
14/12/11 a las 16:54

Si lo amas y quieres seguir con el sera costumbre.
Hola; yo soy exnovia de un bipolar mi relacion ya va para los 8 años y me a cortado una infinidad de veces en su etapa MANIACA, donde lo pasan en fiestas, alcohol, mujeres y drogas... en resumen solo el AMOR te mantiene firme para llevar una vida sobre una montaña rusa... pregunta si sorportarías esto golpes, infidelidades, q te pongan mal... bla bla.

Lo AMAS dale!!! pero ten en cuenta q debes estar dispuesta a dejar tu vida de lado del todo por el.

xox

A
amaiur_6352900
21/5/12 a las 17:38
En respuesta a siara_5172657


nose como me meti a querer demasiado a esta persona, nose ni por que lo pienso tanto, es como una droga,,,, se que es una enfermedad de por vida,,,,, no me queda mas que huir como dicen muchos ,,pero al menos,,,, llegaran a querer en serio? o tambien eso es falso?

Msj
le cnoces a una tal clvelita?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest