enamorada de un hombre bipolar, hace dos dias q no me mensajea ni me trata de ubicar , duramos 3 años viviendo juntos, nos separamos en enero de este año, pero hasta hace unos dias nos seguimoa viendo, me invitaba a comer, saliamos, haciamos el amor, ya hace dos dias no se nada de el, ME DUELE SENTIR Q NO LE IMPORTO Q NO LE INTERESO, lo busque siempre, lo llame, lo mensajeaba el respondia bien, incluso estaba el tomando la iniciativa de buscarme y escribirme, lei el libro como recuperar a tu hombre, y hay q comenzar con CONTACTO CERO, hoy empece no lo he buscado, pero la angustia en mi pecho, el llanto todo el dia, llevo 20 cigarros fumados, no se que hacer
es bipolar, no se toma sus remedios hace como dos semanas, me miente diceindo q se los esta tomando, no se q es una enfermedad, cuando nos veiamos un dia era tierno al otro me odiaba, y asi hasta q ya no me contacta..
estoy muy sola
no se q actitud tomar. porque mi vida gira en torno a el, todo es entorno a el, hasta amis hijos los dejo de lado por el
aconsejenme, escuchenme porfavor