Foro / Pareja

Mi pareja es bipolar

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 14:07
R
rosita_7462116
11/5/13 a las 2:17

Hola a todo el mundo, soy nueva aquí y quisiera compartir mi experiencia. Llevo dos años con mi pareja, nos queremos mucho, pero desde el principio hemos pasado por muchos altibajos debido a su carácter. Tan pronto un día esta super feliz, como al siguiente esta completamente hundido. Desconfía sobre todo de los que tiene mas cerca (su familia y yo), y tiene brotes de agresividad verbal. Tiene celos de todo, y hay días en que me dice cosas horribles, me hace sentir culpable por todo o sentir que todo lo hago mal, y otros dias en los que me trata como a una reina y me hace muy feliz, pero nunca del todo, ya que la recaida siempre llega. Tiene ideas autodestructivas, obsesion con la muerte, con la traicion, baja autoestima por epocas, y en otros momentos excesivo ego. Se que mi explicacion es un caos, pero el es asi. Estuvo acudiendo al psicologo por ansiedad y depresion, y tras esto, le diagnosticaron trastorno paranoide de la personalidad, al que se le ha añadido hace poco trastorno bipolar. Yo siempre estoy a su lado, le ayudo, le cuido, le animo, pero el no acepta su enfermedad, las discusiones son frecuentes, el esta hundido y yo tambien me estoy hundiendo porque hay dias en los que me machaca. Se que esta enfermo y no quiero abandonarle, porque ademas le amo, pero estoy completamente agotada. GRACIAS POR LEERME.

Ver también

R
rosita_7462116
11/5/13 a las 14:07

Está yendo al psiquiatra
Apeas acaba de empezar, el problema mas grave es que no acepta su enfermedad, y asi, va a ser imposible que se cure. Yo le ayudare siempre que el este dispuesto a ayudarse tambien, supongo que si todo sigue igual, no aguantare mucho mas. Pero a la vez me pone triste el pensar que una persona con enfermedad mental ha de estar condenada siempre a la soledad. Gracias por sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest