Foro / Pareja

Ex bipolar me dice que me odia

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:13
A
alisha_6447817
4/4/12 a las 22:24

LES DEJO MI HISTORIA, hace 1 mes empece a salir con un chico el cual ,no me gustaba para nada pero si me caia muy bien , eramos muy compatibles en todo , me parecia que era mi gemelo , cuando empezamos a salir el me comento que tenia problemas de bipolaridad y depresion , un gran error para mi ya que yo no me eduque sobre su problema , pasaban los dias y yo notaba muchos cambios de humor en el resto del dia , hasta habian momentos en los cuales yo note que el se perdia en su mundo , un dia de esos , yo estaba de lo mas sentimental y el empezo a verme muy mal , hasta feo , estaba molesto por que yo le hice una broma y el se la tomo muy mal, ese dia me hizo sentir tan mal que solo le dije que regrsara solo ya que yo me iba sola, y en ese momento empece a llrar y el me dicia no llores que me haces sentir mal, luego de eso regresamos juntos y el me dijo no quiero lastimarte , a todas las chicas con las que salgo le pasa lo mismo, luego de eso hablamos y quedamos en paz, (creia yo) duro 2 dias sin escribirme ni nada creo que lo espante al demostrarle mis sentimientos error de mi parte, luego que paso eso lo invite a almorzar para hablar y el llego con una actitud muy agresiva y nos fuimos en su carro , lo unico que hizo fue gritarme , manejar como un loco , que el estaba con muchisimo estress por que se tenia que ir a estudiar ingles a londres que lo entendiera, y mientras mas lo queria calmar el mas me gritaba hasta me insultaba , yo queria q se calmara la situacion por que sentia que no queria perderlo , luego el me llevo a un lado y cuando me baje de su coche lo unico que pude hacer fue tirar la puerta del coche con tda mi rabia , luego me envio un texto que decia que le habia dolido muchisimo su puerta , que estaba muy molesto conmigo, luego no nos comunicamos hasta 3 dias despues q yo le dije q, teniamos q hacer algo que solo era una ... pelea, y el me dijo que a lo pasado pisado que ya , por que a mi me gustaba pelear mucho y todo ese estilo de cosas, la verdad me rompio el corazon en miles de pedasos, ese mismo dia luego de que me habia dejado me envia de texto una cara feliz, la verdad que me emputo tanto , o sea lo mejor era que me dejara drenar mi rabia y luego hablar , y yo le dije que quieres ya dejame en paz , y fue tan niño que me borro de su bb msn , yo me moleste tanto tanto que le envie unos mensajes fatales, le dije que era un frustrado , manipulardor , y miles de cosas descalificandolo , ademas le dije que no era bipolar si no un manipulardor que le gustaba estar dando lastima , que es un problematico , (en fin cai en su juego ) no debi haberlo insultad de esa forma, luego de eso yo me di cuenta que ya habia fallado de mi parte le llame y el me dijo que no me queria ni en pintura, que era una mala persona y que no queria mas nada conmigo , luego de esto le hablo por su cumpleaños y el me dice que me odia que tiene mucho rencor de su parte habia mi, yo le dije que yo no soy asi y que no le tengo ni un poco de rencor u odio , ahora esta a una semana que se va a vivir a inglaterra y no se que hacer por que realmente yo lo quiero y siento que mas alla de todo yo falle al insultarlo , mis amigos me dicen que es defensa propia, pero no es asi , desde que paso esto me siento deprimida , sin ganas de hacer nada , a lo contrario de mi siempre tenia pensamientos positivos y con ganas de hacer alg , el me hace muchisima falta y lo quiero de vuelta no se como hacer , ayuda , me conformo con hablar con el antes de que se vaya tan lejos , pero mis amigos me dicen que asi es mejor por que desde que comenze a salir con el caia en depresion cada vez que el tenia una , y ademas el es un tipo muy negativo , yo hasta rebaje 3 kilos cuando estaba con el. no me provocaba comer, y el es un tipo tacaño y egoista que solo hablaba de el , de sus planes no le importaba los mios , pero el muy hipocrita me decia que me queria y que era lo mejor que le habia psado en la vida que era la mujer perfecta para el que no me queria dejar ir. y luego me sale con toda esta huevada. QUE LES PARECE

Ver también

A
an0N_846963999z
6/4/12 a las 11:07

Tb pareja bip
hola.yo tb tuve una pareja bipolar.le sigo amando pero dejarlo fue lo mejor que podria hacer.aveces pienso que soy injusta pensar asi .se que no son culpables de ser asi ,que solo son enfermos pero yo rechazoo vivir asi ,vivir en una continua tormenta.piensa en el futuro en,tus hijos piensa si podrias vivir aguantando toda la vida esta situacion que no es nada agradable.piensatelo bien.bss

A
an0N_832139499z
6/4/12 a las 20:25

Artissssstaaa!!!!!!!!
Dejate ... te insulta 'grita 'manipula como quiere y despues decis que lo quieres y esmanipulador y bipolar quete falta que tye pegue dejate de ... nena decidite anda a terapia pedi ayuda no essnormal las pabadas que haces

A
alisha_6447817
16/6/12 a las 5:04

Mentirosa jamas
te lo juro que no es inventada quisiera yo, que eso jamas hubiese pasado en mi vida y menos con esta persona pero son cosas que pasan y la vida continua

A
alisha_6447817
16/6/12 a las 5:13

Gracias
la verdad este pobre ser no vale ni un despecho , lo malo es que cuando se le toma aprecio a alguien y te decepciona es un duro golpe,pero hoy le digo que se joda, ademas luego de esto pasaron cosas peores y no es que no le quiera solo no merece nada de mi a la mierda el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram