Foro / Pareja

Será amor???

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 2:16
A
an0N_851174399z
14/7/15 a las 3:07

Hace 4 meses me estoy viendo con un compañero de trabajo, la historia comenzó por querer probar nada mas, el tiene 49 y yo 36, la diferencia que está casado y su señora es compañera de trabajo nuestra. Siempre nos escribimos y nos vemos ya sea en el trabajo o fuera de éste, siempre encontramos la manera, el me dice que me ama... yo por desconfiada no se lo digo, pero esto de probar ... me gusto, me encanta como es conmigo, como se ocupa de mi... nunca le he dicho de la esposa, pero aveces le recrimino cosas... hoy me dijo que no desconfié de él, que me ama. Yo siento que es así me doy cuenta por su forma de escribirme y todas las veces que estamos juntos.
No quiero meterme en su matrimonio, quiero que las cosas se den si tienen que ser así!!! Nadie sabe lo nuestro, solo hay sospechas....veremos que pasa!!1

Ver también

Z
zina_5822464
16/7/15 a las 20:13

No es amor...
Eso definitivamente no es amor.

No entiendo como podes pensar en salir con alguien que le hace eso a una mujer. Hoy es ella mañana sos vos.

N
nerys_5987992
20/7/15 a las 2:16

Hola maria
Un consejo por tu bien , no te hagas ilusiones con un hombre casado, aunque el te entusiasme y te diga o te haga creer que te ama, lo mas seguro es que este hombre tenga su autoestima muy baja, y este necesitando en este momento algo que levante su ego, y tu le caíste como anillo al dedo, te va a usar, porque si el te amara realmente dejaría a su esposa para estar con vos, y no lo hace, sigue jugando contigo porque lo hace sentirse un hombre deseado, o que aun puede tener la chica que quiere cuando quiere.Tu eres la victima en este juego, porque te vas a terminar enamorando, si es que ya no estas enamorada de el, y vas a ser la única que va a terminar sufriendo, porque el te va a inventar mil excusas para convencerte y hacerte creer que la va a dejar y no lo va a hacer. Tu dices que todo comenzó para ti como un juego, mi consejo termina con este juego antes de que termines enamorada y llorando por lo rincones, y lo peor es que son compañeros de trabajo y tienes que continuar viendo a ambos y va a ser peor para ti.Tu error es haberte ilusionado con alguien que no es libre, pensa bien que te puede dar un hombre casado, NADA vamos a ser un poco materialistas, dinero apenas si tendrá para mantener a su esposa, su casa y su auto, por lo que nunca van a poder hacer planes ni proyectar nada juntos , como un viajes de fin de semana , una cena romántica , sexo, tendrías solo cuando el quiere y puede ¿y tu? tu pagarías la cena, tu pagarías el hotel,¿ tu lo tendrías los días que tu quieres?
No quiero lastimarte solo quiero abrirte los ojos, si el deja a su esposa para estar contigo porque se da cuenta que esta enamorado de ti , muy bien dale para adelante y comiencen su historia de amor, de lo contrario mi consejo es aléjate de el, no te ilusiones y deja que el tiempo te saque la venda de los ojos y puedas ver con mas claridad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir