Foro / Pareja

Ser buena en la cama

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 13:54
Z
zhaira_8593986
17/11/05 a las 9:36

a ver chicos si me podeis dar opiniones sobre como tiene que ser una tia para decir que es buena en la cama. acabo de empezar una relacion con un chico 10 años mayor que yo y aun no hemos tenido relaciones, pero hablando de su anterior relacion me ha comentado que era muy buena en la cama. yo no tengo mucha experiencia y me gustaria estar a la altura,
que me aconsejais???????

Ver también

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 9:42

Mmm espero poder ayudarte
mmm primero que nada, no te tenes que sentir avasallada por la ex pareja de tu pareja, si sos vos misma va a ser mejor, pero supongo que a mi en particular me gustan las mujeres activas, que no se hechan simplemente y no hacen nada y esperan todo del hombre, sino que sea compartido, que sepas lo que te gusta y lo que no, y para poder llegar a entablar una confianza en la cama, tienen que hablar mucho sobre lo que les gusta, tmb acordate que por algo no esta con su ex y esta con vos, no te va a dejar porque al principio no tengan el mismo performance xD

simple opinion de un hombre, y a mi personalmente no me gustaria que me digan que la ex pareja de mi pareja era buena o mala en la cama, me caeria mal, como queriendo probar algo, mmm no se, me suena a una fanfarroneada de su parte

salu2

R
rumen_8477964
17/11/05 a las 9:48

Un mal planteamiento
Pienso que no debes estar a la altura.
Tienes un mal planteamiento para empezar, tu no tienes que demostrar nada y si le gustaba tanto como era la otra en la cama que se hubiera quedado con ella! Tu tienes cosas mejores que la otra por eso esta contigo y si no que se large. Quien tiene que estar a la altura de la situación es el porque es tu primera vez con el y este comentario es el tipico comentario machista (lo reconozco y soy un chico) para hacer lo que le de la gana y eso no puede ser!

A parte de la bronca para que te des cuenta que lo planteas del reves yo te digo que para mi una chica buena en la cama seria una chica que manda y que busca su placer sin reparos y comunicando a su pareja que quiere y como quiere disfrutar al máximo. Después un hombre agradece que se le pregunte lo que le gustaria y accede solo a lo que estes comoda con amor y pasión que es lo que mas nos gusta.

Espero que te ayude

Z
zhaira_8593986
17/11/05 a las 10:23
En respuesta a an0N_938471499z

Mmm espero poder ayudarte
mmm primero que nada, no te tenes que sentir avasallada por la ex pareja de tu pareja, si sos vos misma va a ser mejor, pero supongo que a mi en particular me gustan las mujeres activas, que no se hechan simplemente y no hacen nada y esperan todo del hombre, sino que sea compartido, que sepas lo que te gusta y lo que no, y para poder llegar a entablar una confianza en la cama, tienen que hablar mucho sobre lo que les gusta, tmb acordate que por algo no esta con su ex y esta con vos, no te va a dejar porque al principio no tengan el mismo performance xD

simple opinion de un hombre, y a mi personalmente no me gustaria que me digan que la ex pareja de mi pareja era buena o mala en la cama, me caeria mal, como queriendo probar algo, mmm no se, me suena a una fanfarroneada de su parte

salu2

A mi tampoco me gusto
escuchar lo de su anterior pareja, y asi se lo dije....mi problema es que con el me corto un monton y no se si voy a poder ser todo lo activa que me gustaria....

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 10:29
En respuesta a zhaira_8593986

A mi tampoco me gusto
escuchar lo de su anterior pareja, y asi se lo dije....mi problema es que con el me corto un monton y no se si voy a poder ser todo lo activa que me gustaria....

Bue con el tiempo te vas a largar
no te hagas problema, que se den las cosaas como se tienen que dar, si el no te sabe entender, ni respetar tus tiempos para familiarizarte con el, es un idiota y lo podes mandar con su ex xD, y es una realidad... lo digo tanto por vos, como si yo siendo hombre estuviera en una relacion parecida, si me va a comparar desde el vamos la mando a la m**rda!

asi no se llega a ningun lado, pero no creo que sea tu caso, estas sugestionada nada mas, salu2! y deja de hacerte problema y trata de disfrutar, todo se trata de quimica, cuando tengan quimica uds. dos la van a pasar bien ambos!

M

M
milica_6055624
17/11/05 a las 13:54

Date cuenta tambien..
Que el te esta contando solo cosas buenas de ella y no sus defectos (y tiene que tenerlos) asi que no te vayas haciendo un rollo mental de esta chica a la que no puedes superar porque estas compitiendo con una fantasia. No te compliques la vida.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir