Foro / Pareja

Ser buena en la cama

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 13:54
Z
zhaira_8593986
17/11/05 a las 9:36

a ver chicos si me podeis dar opiniones sobre como tiene que ser una tia para decir que es buena en la cama. acabo de empezar una relacion con un chico 10 años mayor que yo y aun no hemos tenido relaciones, pero hablando de su anterior relacion me ha comentado que era muy buena en la cama. yo no tengo mucha experiencia y me gustaria estar a la altura,
que me aconsejais???????

Ver también

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 9:42

Mmm espero poder ayudarte
mmm primero que nada, no te tenes que sentir avasallada por la ex pareja de tu pareja, si sos vos misma va a ser mejor, pero supongo que a mi en particular me gustan las mujeres activas, que no se hechan simplemente y no hacen nada y esperan todo del hombre, sino que sea compartido, que sepas lo que te gusta y lo que no, y para poder llegar a entablar una confianza en la cama, tienen que hablar mucho sobre lo que les gusta, tmb acordate que por algo no esta con su ex y esta con vos, no te va a dejar porque al principio no tengan el mismo performance xD

simple opinion de un hombre, y a mi personalmente no me gustaria que me digan que la ex pareja de mi pareja era buena o mala en la cama, me caeria mal, como queriendo probar algo, mmm no se, me suena a una fanfarroneada de su parte

salu2

R
rumen_8477964
17/11/05 a las 9:48

Un mal planteamiento
Pienso que no debes estar a la altura.
Tienes un mal planteamiento para empezar, tu no tienes que demostrar nada y si le gustaba tanto como era la otra en la cama que se hubiera quedado con ella! Tu tienes cosas mejores que la otra por eso esta contigo y si no que se large. Quien tiene que estar a la altura de la situación es el porque es tu primera vez con el y este comentario es el tipico comentario machista (lo reconozco y soy un chico) para hacer lo que le de la gana y eso no puede ser!