hola a todos...
Bueno como empiezo, con este chico tuve una relacion de poco mas de dos mese, y no se si fue tan corta me dolio tanto que la anterior, que habia sido por mas de dos años.
Igual bueno, el era para mi el chico perfecto. Romantico, lindo, tierno, compresivo. Y al final termino haciendome una cosa muy fea. Lo decidi terminar en principios de Diciembre, porque resulto que al final, el estaba conmigo y con otras dos chicas, pero a la que el realmente queria estaba en Tailandia esperandole.
Bueno terminamos, me dolio que todo el tiempo, me aya mentido. Nunca nadie me habia hecho sufrir tanto. Pero es que a pesar de todo, me dolia verlo sufrir. Y lo queria.
Bueno nos alejamos por cinco semanas, sin vernos.
Pero de vez en cuando el me mandaba mesajes para ver como estaba. Y eso no ayudo. Bueno al final, decidi borrar su numero. Y ya. Lo volvi a ver hace dos semanas, porque vamos a la misma universidad, y estamos estudiando la misma carrera. Pero, siempre lo evite, hasta que por fin la semana pasada, me mando un largo mensaje, disculpandose una vez mas. Y me movio, ese mensaje me movio. EL quiere que sigamos siendo amigos. Y yo dije, si esta bien.
Pero este Sabado Salimos, asi nada mas a tomar un cafe, y tomar ese cafe me dio gusto, porque hablamos, pero al mismo tiempo me di cuenta, que aun me mueve, cuando lo tengo cercas aun me hace temblar, mi corazon no para de latir, y estoy toda hecha bolas. Se que no lo quiero como algun dia lo quize, pero si se que aun siento algo por el.
No se que me recomiendan, que le de mi amistad, y quizas poco a poco esto se me va a pasar?
Le debo decir que aun me pasan cosas? Y quizas asi el me comprende y no me tira indirectas?
Consejo....