Foro / Pareja

Sentirse sola en un pais extranjero

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 18:09
D
dior_5725914
29/1/03 a las 9:32

Asi me siento yo.
Despues de tanto tiempo fuera de mi pais (15 anos), divorciada, y ya con los hijos grandes, me siento sola y francamente me doy cuenta que estoy entrando casi en depresiòn.
Os parecverà raro, pero verdaderamente no tengo ningun amigo/a.
Trabajo por mi cuenta, y mi trabajo es gratificante, quiero decir que mi trabajo me gusta, y mucho, me obliga a viajar constantemente, cosa que me gusta tanto, pero cuando tengo dias libres, y me encierro en casa, francamente no me bastan mis libros, la TV o la musica.
Me doy cuenta que echo a faltar tantisimo toda mi familia que està en Barcelona, y sobre todo despues de pasar estas Navidades con ellos, volver a ver mi ciudad despuès de tres anos.....no resisto mas de estar aqui.
El problema es que he iniciado de cero, y de bajo cero tantas veces (tres divorcios), he crecido a mis hijos siempre sola, haciendo de madre y padre a la vez, ahora tengo 46 anos, y volver a empezar de bajo cero, me da un poco de miedo, pero si continuo aqui, encima con mi ultimo ex que me persigue despues de que hace ya tres anos que nos hemos divorciado, creo que terminare loca.
Se que es una discusiòn un poco liada, pero necesitaba desahogarme y no tengo a nadie.
Un saludo a todos


Essaouira

Ver también

D
dior_5725914
30/1/03 a las 11:04

Gracias de corazon
Una cosa que tengo clara esque volvere a casa, estoy haciendo todo lo posible para que esto sea lo antes posible.

Mi gran problema es mi ex-marido, el ultimo, que encima es mi socio en la empresa que tengo aqui', y que es de un celoso-manipulador alucinante, despues de tiempo que nos hemos separado, aun pasa delante de casa por las noches a ver si estoy o he salido, figurate', por ello, el irme de aqui', el volver a casa aun se hace mas dificil con una persona que te controla de esta manera.

El no sabe de mis intenciones, si lo supiese seria capaz de hacer algo gordo.

Dices que lo denuncie a la policia, no se como va' ahora alli en mi tierra, pero con mi primer marido,che era de alli, lo denuncie' y casi termino en el hospital de la paliza que me dio', practicamente debes ser apaleada, como minimo para poner una denuncia, si no, en base a que la pones?

Chicas, cuando este finalmente instalada en MI CASA, lo hare' saber a todo el forum, de momento me acontentare' de vuestra compagnia (perdonad, pero no existe la etra adecuada en el ordenador portatil).

Gracias de verdad.


Essaouira

D
dior_5725914
30/1/03 a las 11:11

Devo darte las gracias
Solo habeis sido dos personas que habeis respondido a mi discusion. No es que me esperase fuegos artificiales, pero me alegra que alguien se interese por los demas.

Yo escribo en el forum italiano de Al femenino, alli, hay verdaderamente mucho fermento, quiero decir que es un forum muy mobido y muy majo, con sus altos y bajos, como en todas las cosas, pero no he escrito de esto, porque si no mi ex se me tira encima.

Para mas claridad, lee mi respuesta a la amiga que me contesto' tambien.

Me alegra que tambien tu seas de Barcelona, y ahora te confesare' una cosa, yo, mientras vivia alli, no me daba cuenta de lo bonita que es mi ciudad, pero me he sentido siempre orgullosa de ser catalana. Ahora de cuando estoy fuera, me doy cuenta de lo bonita que es toda Spagna, y, continuando orgullosa de mi Barcelona, no renuncio ni a un pedacitodi mi pais.

Un beso.

Essaouira

A
an0N_936876499z
30/1/03 a las 11:31
En respuesta a dior_5725914

Devo darte las gracias
Solo habeis sido dos personas que habeis respondido a mi discusion. No es que me esperase fuegos artificiales, pero me alegra que alguien se interese por los demas.

Yo escribo en el forum italiano de Al femenino, alli, hay verdaderamente mucho fermento, quiero decir que es un forum muy mobido y muy majo, con sus altos y bajos, como en todas las cosas, pero no he escrito de esto, porque si no mi ex se me tira encima.

Para mas claridad, lee mi respuesta a la amiga que me contesto' tambien.

Me alegra que tambien tu seas de Barcelona, y ahora te confesare' una cosa, yo, mientras vivia alli, no me daba cuenta de lo bonita que es mi ciudad, pero me he sentido siempre orgullosa de ser catalana. Ahora de cuando estoy fuera, me doy cuenta de lo bonita que es toda Spagna, y, continuando orgullosa de mi Barcelona, no renuncio ni a un pedacitodi mi pais.

Un beso.

Essaouira

Hoy tus letras desprenden...
Un tanto mas de optimismo, y me alegro mucho amiga. Haz lo que tu creas conveniente, y en el momento que creas apropiado. Mientras tanto, no dudes que desde aquí, con lo poco que podamos, intentaremos apoyarte.

Sí, Barcelona es una ciudad preciosa, yo soy de un pueblo de las afueras, no soy mucho de aglomeraciones jeje. Pero sobre todo en verano, me encanta salir por la noche por Barcelona, tiene como una magia...
Yo tambien estoy orgullosa de ser catalana, en la misma medida que lo estoy de mi querida España. Supongo que aún sin quererlo soy muy patriota.

Un beso, y espero que te salgan bien las cosas

A
an0N_936876499z
30/1/03 a las 11:44

Hola melina
Que tal estàs? Ya he vist que avui t'has enfadat molt amb la tal american, però es millor que no facis càs, pasa d'ella, no mereix que perdis el temps amb ella.

Algo te he escrito en catalan no? Y el consejo va en serio, no merece un cabreo.

Besos

Pd; Puede que mi escrito en catalan tenga algunas faltas de ortografia (en castellano tb las meto jeje) pero es que desde que salí del cole, no escribo ni leo casi nada en catalan, aunque por mi trabajo si que lo hablo mucho.

D
dior_5725914
30/1/03 a las 21:14

Gracias de verdad a todas las
No creì ni siquiera que me contestaria un alma.
Es verdad, lo digo a la amiga que me ha dicho que a veces somos nosotros independientemente del sitio donde nos encontramos, o nuestras situaciones que nos hacen sentir solas. Creo que este no es mi caso, os juro de verdad que no tengo un amigo.
Vivo en una ciudad provinciana de Sicilia, no llega a 400.000 abitantes, llenos de prejuicios y perbenismo hipocrita.
Como soy spagnola y divorciada tres veces.....bueno, la ultima vez que me casè fuè un escandalo que solo faltò escribirlo en el periodico local, claro, porque me case con uno de los mejores amigos de mi segundo ex, y la ex de este, era una de mis mejores amigas..........Me marcaron a fuego.
Lo curioso de toda la historia esque a el, una vez divorciado de mi, se le perdonado todo, es el hombre, claro, y encima de esta ciudad, en cambio a mi, no solo las que decian ser mis amigas no me hablan, sino que han prohibido a sus maridos de acercarse a mi ni para saludarme, y estos grandes hipocritas, me llaman al telefono de escondidas de sus mujeres, solo para llevarme a la cama, porque segun ellos mi pasado demuestra que soy una mujer facil........demuestra que soy una imbecil!!!.

Quiero volver a Barcelona, porque alli tengo a toda mi familia mientras aqui no tengo a nadie, tengo a mis amigos y amigas, y no quiero quedarme en esta ciudad, donde soy una especie de tipa con la letra escarlata.

Gracias a todos.

Essaouira

N
nina2002
31/1/03 a las :10

Algo parecido
acabo de leer tu charla y me siento un poco identificada con tigo,tengo 21 años y estoy hace poco viviendo aqui en italia,me siento muy sola a pesar de que estoy casada con un hombre muy bueno que adoro,uh ,pero igual siento ese vacio,soy cubana ,si de algo ayuda que estemos algo cerca escribeme ,de veras yo tampoco tengo ni una sola amiga................nina2002@enfemenino.com

L
liena_5422001
13/1/12 a las 13:00

Hola nesesitoque me escribas
este es mi correo anajulia65@yahoo.com.ar despues te cuento escribeme grasias ana

L
liena_5422001
13/1/12 a las 18:07

Hola essaquira
me gustaria ponerme en contacto contigo mi primer ves que quiero compartir lo que me pasa pero muy similar a lo tuyo espero me escribas anajulia65@yahoo.com.ar

N
nader_9029837
27/5/17 a las 18:09
En respuesta a dior_5725914

Asi me siento yo.
Despues de tanto tiempo fuera de mi pais (15 anos), divorciada, y ya con los hijos grandes, me siento sola y francamente me doy cuenta que estoy entrando casi en depresiòn.
Os parecverà raro, pero verdaderamente no tengo ningun amigo/a.
Trabajo por mi cuenta, y mi trabajo es gratificante, quiero decir que mi trabajo me gusta, y mucho, me obliga a viajar constantemente, cosa que me gusta tanto, pero cuando tengo dias libres, y me encierro en casa, francamente no me bastan mis libros, la TV o la musica.
Me doy cuenta que echo a faltar tantisimo toda mi familia que està en Barcelona, y sobre todo despues de pasar estas Navidades con ellos, volver a ver mi ciudad despuès de tres anos.....no resisto mas de estar aqui.
El problema es que he iniciado de cero, y de bajo cero tantas veces (tres divorcios), he crecido a mis hijos siempre sola, haciendo de madre y padre a la vez, ahora tengo 46 anos, y volver a empezar de bajo cero, me da un poco de miedo, pero si continuo aqui, encima con mi ultimo ex que me persigue despues de que hace ya tres anos que nos hemos divorciado, creo que terminare loca.
Se que es una discusiòn un poco liada, pero necesitaba desahogarme y no tengo a nadie.
Un saludo a todos


Essaouira

Si la verdad q yo siento lo mismo q ud vivo en holanda con mi marido tengo 25 años y tambien creo q estoy pasando por ina etapa depresiva, ya que toda mi familia vive en colombia y la verdad es muy duro ya que hace dos años q no los veo por cuestiones económicas y lo peor del caso es q el trabajo en holanda va de mal en peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram