En respuesta a dior_5725914
Devo darte las gracias
Solo habeis sido dos personas que habeis respondido a mi discusion. No es que me esperase fuegos artificiales, pero me alegra que alguien se interese por los demas.
Yo escribo en el forum italiano de Al femenino, alli, hay verdaderamente mucho fermento, quiero decir que es un forum muy mobido y muy majo, con sus altos y bajos, como en todas las cosas, pero no he escrito de esto, porque si no mi ex se me tira encima.
Para mas claridad, lee mi respuesta a la amiga que me contesto' tambien.
Me alegra que tambien tu seas de Barcelona, y ahora te confesare' una cosa, yo, mientras vivia alli, no me daba cuenta de lo bonita que es mi ciudad, pero me he sentido siempre orgullosa de ser catalana. Ahora de cuando estoy fuera, me doy cuenta de lo bonita que es toda Spagna, y, continuando orgullosa de mi Barcelona, no renuncio ni a un pedacitodi mi pais.
Un beso.
Essaouira
Hoy tus letras desprenden...
Un tanto mas de optimismo, y me alegro mucho amiga. Haz lo que tu creas conveniente, y en el momento que creas apropiado. Mientras tanto, no dudes que desde aquí, con lo poco que podamos, intentaremos apoyarte.
Sí, Barcelona es una ciudad preciosa, yo soy de un pueblo de las afueras, no soy mucho de aglomeraciones jeje. Pero sobre todo en verano, me encanta salir por la noche por Barcelona, tiene como una magia...
Yo tambien estoy orgullosa de ser catalana, en la misma medida que lo estoy de mi querida España. Supongo que aún sin quererlo soy muy patriota.
Un beso, y espero que te salgan bien las cosas