Foro / Pareja

Consejos para ligar en un país extranjero...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 22:28
G
galan_9002959
9/12/18 a las 20:01

Hola soy chico, tengo 30 años, he tenido un par de novias y otras relaciones pasajeras. Hace mucho tiempo que no tengo una relación de amistad o noviazgo con una chica y me gustaría tenerlo. Vivo en Francia, mi francés es bueno y tengo cierta facilidad para hablar con la gente.

A pesar de eso no he coneguido una amiga o novia acá, con las chicas que me he encontrado ya tienen novio o tienen costumbres con las que yo no encajo. Bueno si alguien ha pasado por estas agradecería un consejo. 

Ver también

G
galan_9002959
9/12/18 a las 20:29

Si no te has enterado en las grandes ciudades de Europa y del mundo hay muuuuchas personas de distintas las nacionalidades y más en Francia. Además va en aumento. Tu comentario no aporta nada!

G
galan_9002959
9/12/18 a las 20:44

Ahora debo admitir que dices algo cierto, hay que afrancesarse. Pero no me gusta fumar, ni las relaciones superficiales y pasajeras, que es lo que veo que hacen acá. A eso me refiero cuando hablo de las costumbres con las que no encajo.

Cuando hablo de Francia (no sé como serà en España que supongo es donde te encuentras) hay una cantidad enorme de comunidades de origen no-europeo que encuentro muy intersantes también. Y con ellos lo de afrancesarse no funciona mucho... 

U
unay_5144985
9/12/18 a las 22:55
En respuesta a galan_9002959

Ahora debo admitir que dices algo cierto, hay que afrancesarse. Pero no me gusta fumar, ni las relaciones superficiales y pasajeras, que es lo que veo que hacen acá. A eso me refiero cuando hablo de las costumbres con las que no encajo.

Cuando hablo de Francia (no sé como serà en España que supongo es donde te encuentras) hay una cantidad enorme de comunidades de origen no-europeo que encuentro muy intersantes también. Y con ellos lo de afrancesarse no funciona mucho... 

Supongo que lo "normal" es adaptarte a las costumbres del país donde resides.En principio no compartes los mismos códigos culturales. Si te cuesta estoy muy segura de que existen espacios donde gente de tu misma cultura se encuentra. Todo es buscar los espacios donde se encuentran. Consideralo como un paso intermedio hacia la integración cultural. 

R
rubin_9002960
10/12/18 a las 9:51

Por lo que leo, en le mensaje que escribes dices que hablas bien Francés y que tienes facilidades para hablar con la gente. Eso ya es bastante. Y lo que no te gusta de la cultura francesa, es entendible, no te preocupes no estás loco. Habrá muchos que piensan como vos. Incluso europeos.

Busca con calma, olfatea el terreno, integrate a grupos de actividades que te gusten y busca a personas que estén en tu rango de edad. Utiliza tus habilidades y lo que sabes hacer para despertat interés en las mujeres. Hay un mundo de posibilidades allí afuera. Suerte!

R
rubin_9002960
10/12/18 a las 22:28

Has tenido algún malentendido con un latino en alguna relación o trato?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir