Foro / Pareja

Señoras casadas ayuda por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 6:03
C
catia_5877489
6/1/07 a las 23:09

Ayer mientras buscabamos el regalo de mi suegra mi novio y yo vimos al esposo de mi tia con una chica en la misma tienda, le compraba un anillo o algo asi y ella le abrazaba del cuello y le besaba. Me kede fria tienen tanto tiempo juntos, y parecia ke entre ellos todo era normal. Mi tia tiene mala leche aveces pero le kiere un huevo y pense ke el también. Cuando vine a estudiar a Madrid vivia con ellos y el siempre estuvo en casa despues del trabajo no parece tener mas vida ke mi tia y su hija y sin embargo me topo con esto.
Despues estuvimos a cenar con ellos en su casa y el estaba como si nada, claro que el no sabia ke le habiamos visto, su movil sonó un par de veces pero el decia ke no era nadie, depues le segui y lo escuche hablando con la chica. Nunca lo habia escuchado hablar así, ni a su hija y le conozco desde ke naci, el muy descarado le decia ke antes de terminar el mes estarian juntos ke no llorara mas.
Nose ke hacer, mi novio dice ke no debo intervenir ke no es problema nuestro pero me da tanta pena mi tia y le quiero como a mi madre.
Diganme las casadas que piensan ke debo hacer. Además el es kien paga mi estudios y dice mi novio ke si digo algo no querra ayudarme mas.
Ayudenme nose ke hacer!

Ver también

C
catia_5877489
6/1/07 a las 23:31

Y si
la deja antes de terminar el mes y ella no sabía nada, me sentiré mu mal por ella, peor y si le digo y al verse confrontado se arrepiente?

C
catia_5877489
6/1/07 a las 23:33

A mi también
me cuesta bastante no decirlo pero tengo miedo de la reaccion de ambos hacia mi. Pero siento mucha pena por mi prima también, solo tiene cinco añitos.

W
wanda_9893630
7/1/07 a las 5:05

No te metas las relaciones de los hombres son así, procura entender que somos seres humanos imperfec
No hay nada que hacer en este momento, la hipocresaía mueve los sentimientos de muchos, solo nosotros nos damos cuenta de lo que está ocurriendo, y lamentablemente no podemos hacer nada, sólo dejarle a Dios el trabajo ,Él es el único que tomará las riendas del mundo.

C
catia_5877489
7/1/07 a las 6:03

Apenas y he podido dormir
ha sido un dia horrible sin saber ke hacer cuando mi novio anterior se lio con una chica en el pueblo mi tia me lo dijo ke dejara de hacer el tonto y lo echará de mi vida y estuvo conmigo hasta ke logré olvidarlo y darme otra oporunidad con el ke es ahora mi chico. pero esto es diferente ellos han estado juntos desde antes de que yo naciera
No se ke hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir