Foro / Pareja

señales para saber si le gustas a un chico

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 4:23
D
dilcia_7971086
15/3/11 a las 4:44

Hola... quisiera que me dijeran cuales son las señales para saber si un chico se muere por ti por que esto me paso hace 2 semanas mi salon y yo fuimos a una casa ahi...hicimos un monton de cosas entonces mis amigas dijeron que el me buscaba con la mirada si me movia y cuando hicieron una pregunta de a quien querrian conocer me nombro a mi a ellas se le metio en la cabeza que yo le gustaba a el pero le dije que no imposible....pero no me creyeron las siguientes semanas estuve atenta a ver que hacia las primeras 2 semanas normal me miraba me hablaba de vez en cuando en fin y termine flechada por el hasta intente hablarle y fue tan ... lo que le dije bueno esta semana se ha mostrado indiferente y no se hacer si romper el hielo o cada quien por donde esta y superarlo no se que hacer ayudenme pliiisss

Necesito estar segura para no hacerme ilusiones y quedar asi

Por fisss

Ver también

N
nicuta_710134
15/3/11 a las 18:15

Consejo
Hola, pienso que ese chico puede ser que le intereses, pero es el típico orgulloso que lo intenta disimular (pq si no, no se hubiera mostrado indiferente), se ve que se ha dado cuenta de que tus amigas se han enterado de que a él le gustas e intenta disimularlo, es algo que suelen hacer a tu edad (supongo que tienes 17 o x ahí, eres joven). A esa edad son inmaduros, yo de ti, pues intentaría hablar con él saludarlo y tal y ver su reacción, si entabla una amistad contigo pues poco a poco lo vas conociendo y verás si puede surgir otra cosa, pero siempre poco a poco y no digas que te gusta sin ver un interés por tu parte, primero ve conociéndolo.

Suerte. Un saludo.

K
kaili_6348721
20/3/11 a las 10:52

Si lo dicen..
Si tus amigas te lo dijeron entonces seguro que le gustas!! jaj, esas cosas se notan de lejos

N
nicuta_710134
21/3/11 a las 19:43

Aaah vaya
Entonces ves despacio q eres muy joven para tener algo serio con un chico, en mi época eso no me cabía en la cabeza, pero claro, en estos tiempos empezáis tan pronto, despacio y buena letra, chica.

D
dilcia_7971086
21/3/11 a las 21:31
En respuesta a nicuta_710134

Aaah vaya
Entonces ves despacio q eres muy joven para tener algo serio con un chico, en mi época eso no me cabía en la cabeza, pero claro, en estos tiempos empezáis tan pronto, despacio y buena letra, chica.

pero yo no busco nada serio
yo no busco una relacion con el ni nada por el estilo prefieron solo ser amigos y ya con talde quitarme esa duda estaria bien y para mas adelante cuando ya sea mayor ahi si ...........jejejejeje

N
nicuta_710134
22/3/11 a las 10:36
En respuesta a dilcia_7971086

pero yo no busco nada serio
yo no busco una relacion con el ni nada por el estilo prefieron solo ser amigos y ya con talde quitarme esa duda estaria bien y para mas adelante cuando ya sea mayor ahi si ...........jejejejeje

Ah pues sí
Está bien eso que dices, cuando estés preparada, coméntaselo.

Suerte.

A
ayelen_8102992
23/3/11 a las 5:45

Jiji
Yo me pregunto lo mismo pero los hombres de ahora son muy complicados!

D
dilcia_7971086
24/3/11 a las 4:23
En respuesta a ayelen_8102992

Jiji
Yo me pregunto lo mismo pero los hombres de ahora son muy complicados!

Tienes mucha razon
si lo se antes eramos nosotras las complicadas ahora son ellos....... ......jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram