Foro / Pareja

¿sere bisexual o no?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 3:18
M
mayda_5793729
6/1/11 a las 1:32

Hola, vivo con mi novio hace 2 años, siempre me han gustado los chicos, jamas las chicas.
Hace unos meses atras conocí una chica, me llamo la atencion su "onda" su forma de ser, no se...nos hemos visto solo 2 veces, hemos cruzado solo un par de palabras, pero por facebook nos hemos estado contactando muchisimo...no se que me pasa, estoy siempre pensando en si estará en el chat, me encanta hablar con ella, y me gustaria mucho que nos juntaramos a tomar algo, lo hemos hablado pero aun no sucede. he tenidos sueños con ella, nada erotico, solo ella que se aparece....ella ahora esta fuera de la ciudad por unos dias, y la extraño mucho, solo spero que llegue para hablar con ella...ella es lesbiana, me lo conto al inicio, nos conocemos hace como un mes y algo...nunca me habia llamado la atencion una chica, y estoy super confundida, a veces pienso en que me gustaria gustarle, como seria darle un beso...pero no se, con mi novio estamos mas o menos...

He estado pensando que quizas yo sea bisexual pero no estoy segura...solo se que pienso todo el dia en ella...la primera vez que la vi pense que era un chico, ella tiene 25, yo 29...por favor orientenme...

Por un lado no se como saber si le gusto, ella no tiene pareja...me gustaria saber si le gusto o como hacer para gustarle??? no se como son los codigos en este tipo de relaciones...si quisiera darme un beso...no se si le diria que no.
Con mi novio creo que esto no durara mucho mas, al menos creo que ya no lo amo, al menos no como antes.
Ayudenme por favor, gracias.

Ver también

Y
yacine_6475339
6/1/11 a las 4:28


Mira, esque no hay codigos, primero debes ser sincera con tu alrededor, aceptar y pensar que quieres en verdad porque, no es algo de 'darle un beso y ya' porque ella es LESBIANA , a ella le gustan las mujers y se puede sentir utilizada , no la iluciones tampoco, porque te recuerdo que son sentimientos como el de todos nosotros, y tu no quieres que ella se sienta mal, solo sé tu misma, no por ser de tu sexo será distinto, es el mismo amor por todos, solo sé tu misma, natural, como eres, no fingas nada y ahí verás que pasa ..

M
mayda_5793729
6/1/11 a las 4:44
En respuesta a yacine_6475339


Mira, esque no hay codigos, primero debes ser sincera con tu alrededor, aceptar y pensar que quieres en verdad porque, no es algo de 'darle un beso y ya' porque ella es LESBIANA , a ella le gustan las mujers y se puede sentir utilizada , no la iluciones tampoco, porque te recuerdo que son sentimientos como el de todos nosotros, y tu no quieres que ella se sienta mal, solo sé tu misma, no por ser de tu sexo será distinto, es el mismo amor por todos, solo sé tu misma, natural, como eres, no fingas nada y ahí verás que pasa ..

Si
muchas gracias por tu consejo..tratare de aclararme bien...no quiero dañar a nadie, gracias.

H
hafid_7200561
8/1/11 a las 18:42

Piensa y actúa, pero solo lo que tu realmente quieras
Hola... yo soy hombre bisexual, y sabes como lo descubri...? por un evento muy similar al tuyo, yo tenía novia y era casi perfecto, pero algo irrumpio un día... siendo hombre la bisexualidad me ha costado mucho trabajo y muchas relaciones y porque no...? mucha soledad, pero aun asi, decidí vivirlo y vivir asi...

La bisexualidad no determina nuestra felicidad, a mi no me han dejado de gustar las mujers en lo absoluto, es más ahora se que quiero compartir mi vida con una, pero con una que me entienda en esa parte... si mi mujer es bisex, yo sería el más feliz, aunque los problemas no redundan todos en la sexualidad....

Es obvio que le interesas a la otra chava, y a ti te interesa ella, que eso no te haga sufrir, si es lo que tienes que vivir, vivelo, tampoco te entregues sentimentalmente tan rapido, ya que salir de una relacion te hace más vulnerable entrar a otra, salgan conozcance y si es la indicada, adelante, no tiene nada de malo, es complemento de tí, de tu sexualidad, y si te hace feliz, es TU derecho, a eso venimos.

En cuanto a tu novio, habla claro con él, a veces las personas nos deslumbran y no por eso dejas de amar a la que tienes a un lado, simplemente cambian las perspectivas de como concibe uno a la persona, si eso termina, es porque asi debía ser... Cuidate mucho, un saludo.

M
mayda_5793729
9/1/11 a las 2:25
En respuesta a hafid_7200561

Piensa y actúa, pero solo lo que tu realmente quieras
Hola... yo soy hombre bisexual, y sabes como lo descubri...? por un evento muy similar al tuyo, yo tenía novia y era casi perfecto, pero algo irrumpio un día... siendo hombre la bisexualidad me ha costado mucho trabajo y muchas relaciones y porque no...? mucha soledad, pero aun asi, decidí vivirlo y vivir asi...

La bisexualidad no determina nuestra felicidad, a mi no me han dejado de gustar las mujers en lo absoluto, es más ahora se que quiero compartir mi vida con una, pero con una que me entienda en esa parte... si mi mujer es bisex, yo sería el más feliz, aunque los problemas no redundan todos en la sexualidad....

Es obvio que le interesas a la otra chava, y a ti te interesa ella, que eso no te haga sufrir, si es lo que tienes que vivir, vivelo, tampoco te entregues sentimentalmente tan rapido, ya que salir de una relacion te hace más vulnerable entrar a otra, salgan conozcance y si es la indicada, adelante, no tiene nada de malo, es complemento de tí, de tu sexualidad, y si te hace feliz, es TU derecho, a eso venimos.

En cuanto a tu novio, habla claro con él, a veces las personas nos deslumbran y no por eso dejas de amar a la que tienes a un lado, simplemente cambian las perspectivas de como concibe uno a la persona, si eso termina, es porque asi debía ser... Cuidate mucho, un saludo.

Es dificil
hola, hace unos dias salimos mi novio ella y un amigo a una fiesta, volvimos a la casa y luego de que se durmieron nos quedamos conversando las 2...me senti super bien a su lado...le hize cariño en el pelo casi toda la noche...ella aunque le gustaba eso, se mantenia "lejos"...pero acepto todo mi cariño...ella sabe que con mi novio estamos pasando por un proceso...siempre quiere saber si con el me he arreglado o en que va todo
...por un lado verla me hizo sentir muchas cositas...no podia dejar de mirarla...pero no se...despues pense que seria una locura..ademas siento k no le gusto...no se...ella no se me acerco nunca en un plan muy distinto al de amigas aunque estabamos solas, mientras todos dormian...ahora seguimos por chat...no se cuando volveremos a vernos...estoy realmente confundida...y creo que mi novio se llevo bien con ella tambien...no se que hacer..¿que opinas tu? como pasaste por algo similar...ademas PORQUE CREES QUE PODRIA YO INTERESARLE? , besos, que estes bien!

Y
yuliya_5443489
2/2/11 a las 3:18
En respuesta a mayda_5793729

Es dificil
hola, hace unos dias salimos mi novio ella y un amigo a una fiesta, volvimos a la casa y luego de que se durmieron nos quedamos conversando las 2...me senti super bien a su lado...le hize cariño en el pelo casi toda la noche...ella aunque le gustaba eso, se mantenia "lejos"...pero acepto todo mi cariño...ella sabe que con mi novio estamos pasando por un proceso...siempre quiere saber si con el me he arreglado o en que va todo
...por un lado verla me hizo sentir muchas cositas...no podia dejar de mirarla...pero no se...despues pense que seria una locura..ademas siento k no le gusto...no se...ella no se me acerco nunca en un plan muy distinto al de amigas aunque estabamos solas, mientras todos dormian...ahora seguimos por chat...no se cuando volveremos a vernos...estoy realmente confundida...y creo que mi novio se llevo bien con ella tambien...no se que hacer..¿que opinas tu? como pasaste por algo similar...ademas PORQUE CREES QUE PODRIA YO INTERESARLE? , besos, que estes bien!

Situacion similar
Me esta pasando algo muy parecido a lo tuyo.
Tengo 15 años soy mucho menor que tu y necesito hablar con alguien, estoy muy confundida y no me atrevo a decirle a nadie conocido.
Veras desde los 13 años que empece a fijarme en las mujeres, siempre fisicamente, nunca mas alla, me decia a mi misma que no era lesbiana, e tenido 3 novios desde los 13 hasta hoy, pero de ninguno me e enamorado y con ninguno dure mas de dos meses. Mi atraccion hacia las mujeres ha ido aumentando hasta el dia de hoy.
Todas estas serias dudas sobre mi sexualidad empezaron por un viaje a la playa. Fuimos 5 amigas, dormiamos de a dos, toda la semana dormi con una amiga que no era tan cercana a mi, pero durante esa semana nos volvimos inseparables. Bajabamos y volviamos juntas de la playa, saliamos a caminar, aveces acompañada de alguna de las otras niñas, en la noche volviamos juntas ... Como hacia tanto frio en la noche dormiamos bien juntas y abrazadas como en cucharita. Pero todo inocentemente.
Volvimos a cada una a sus respectivas casas y a la semana que llegamos de la playa la invite a dormir a mi casa.
Vimos una pelicula y coversamos hasta un poco mas de las 3. Llego la hora de dormir, dormimos en mi cama.
Ella se puso de espalda a mi y yo me apegue a ella, soy una persona muy de piel, mientras dormia cambie varias veces de posicion, en un momento me puse de guata y con mi rostro hacia el lado de mi amiga, me desperte en medio de la noche y senti su respiracion en mi cara, entreabri los ojos para ver que tan cerca estaba, mi nariz estaba justo abajo de la suya y nuestros labios estaban a unos 8 cm. Me puse muy nerviosa, pe paralice, apenas podia tragar, aunque podria haberme quedado asi toda la noche. Pasaron unos minutos y derepente su nariz rozo la mia, ahi se dio vuelta dandome la espalda, eso paso 3 veces mas durante la noche, y nos hicimos cariño con nuestros pies. Esto me confunde mucho , sere bisexual?, ella se sentira tan atraida por mi como yo por ella?. Necesito hablar con alguien aqui dejo mi mail.
andrea.bing@hotmail.cl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest