Foro / Pareja

No encuentro lo que busco

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 17:19
C
coral_9538968
10/6/12 a las 21:43

como va?¿
mi problema es muy comun, seguramente la mayoria de las personas lo ha experimentado, y ademas sabemos cual es la solución pero no sabemos solucionarlo, por lo menos en mi caso.
lo que me pregunto es porque no encuentro el amor que busco y es que necesito amar y que me amen , pero estoy tan empecinada en encontrarlo k cada vez se aleja mas.. me quiero engañar pensando que paso de los hombres, pero no puedo remediarlo, el problema esque no puedo disfrutar d este tiempo estando a espensas del posible amor cada segundo de mi vida, y es un circulo vicioso que no me deja disfrutar de mi solteria, por ejemplo,
y si encuentro alguna posibilidad no cumple mis espectativas
gracias por contestar , podria s contarme vuestras experiencias o darme algun consejo??

Ver también

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:27

Vive tu vida
Hola, me llamo Aurora y te recomiendo Happy Singles. Vive la vida, haz de tu día a día, días de calidad, llena tu mente y tu espíritu y tu tiempo, conoce personas diferentes, haz amigos y amigas, comparte tus experiencia y llénate de aquellas que han vivido otros y que comparten contigo. El amor llega, pero sobre todo el amor se vive también del modo en que antes te he dicho, Búscame en Happy Singles, yo estoy por allá y es muy interesante. Un saludo y espero que mis comentarios te sean de ayuda.

C
coral_9538968
12/6/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_908737399z

Vive tu vida
Hola, me llamo Aurora y te recomiendo Happy Singles. Vive la vida, haz de tu día a día, días de calidad, llena tu mente y tu espíritu y tu tiempo, conoce personas diferentes, haz amigos y amigas, comparte tus experiencia y llénate de aquellas que han vivido otros y que comparten contigo. El amor llega, pero sobre todo el amor se vive también del modo en que antes te he dicho, Búscame en Happy Singles, yo estoy por allá y es muy interesante. Un saludo y espero que mis comentarios te sean de ayuda.

..
gracias interesante lo k cuentas , y gracias contestar , un besit

Y
yare_7023580
13/6/12 a las :03

Las cosas vienen solas...
Hola, yo tras muchas decepciones me he vuelto muy exigente y a mis 26 años parece q no encuentro lo q busco por ningún lado. Pero tras buscar mucho, me dado cuenta d q las cosas vienen solas y duran lo q duran, pues al igual q tu me empeñaba en q todo fuera tan.perfecto y q nunca acabará q ni disfrutaba d ello. Yo he sido muy impaciente y parecía q no sabía estar sin pareja, x eso kiza he cometido muchos errores, xo tmb he aprendído de ellos. No tengas prisa todo llega, no lo busques ello te encontrara a ti. Suerte y ánimo no te desesperes no merece la pena.

M
melek_9404492
15/6/12 a las 17:19

Yo vivi lo mismo
cuando yo tenia 21 años vivi la misma sensacion, cansada d vivir a espensas del posible amor termine x dejar d buscar, deje d mirar a los hombres, deje d salir, no busque nada masculino y m resigne, entonces entre a trabajar en una empresa y ahi conoci a un chavo yo en ese entonces contaba con 24 años m hablo timido pero poco a poco se fue asercnado a mi, empesamos a irnos juntos a casa el vivia en el mismo barrio,y despues d salir diario con el y vernos en el trabajo m gusto mucho estar con el, era lo mejor q m habia pasado, dure mas de 4 años fue lo mejor en mi vida, x eso amiga no t desesperes, no busques a un amor, el llegara solo y llegara dond menos t lo imagines y en el tiempo en q menos lo esperes. consentrate en vivir los momentos sola sal con tus amigas llenate d amigos y en tus amigos no busques a un amor mejor deja q el t busque a ti. entre mas t esfuerces en buscar a alguien menos llegara. no t angusties ya llegara tardo o temprano..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir