Foro / Pareja

Leo vs virgo

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las :26
Z
zaima_6105917
24/1/11 a las 23:49

¿Cómo creen que será una relación fácil o difícil entre un leo y un virgo? No creo mucho en lo de los horoscopos pero ahora ya me lo creo más.

Un beso de Nina, beso nocturno

Ver también

Z
zaima_6105917
25/1/11 a las :12

Pues es que somos muy iguales
Estoy conociendo un hombre desde hace algún tiempo pero ya hemos tenido la primera cita, fuimos a cenar y super bien, hubo una conexión instantánea es encantador, y tenemos la misma visión sobre el amor. Pero yo tengo miedo a ambos nos han hecho mucho daño y no quiero dejarme condicionar por nada. Pero no se si leo y virgo son muy compatibles.

Gracias un beso enorme de Nina

Z
zaima_6105917
25/1/11 a las :14


Si siempre me ha dado igual lo de los horoscopos no me los creo mucho pero como hace poco una mujer me dijo "eres virgo ¿verdad?" y la respondí que si, que qué pasaba y me dijo que se me notaba. Pues ya me ha creado la curiosidad de cómo será esto. Muchas gracias por tu recomendación, aunque ahora solo leo libros sobre el parto, el embarazo y el cuidado de los hijos jaja

Un beso de Nina

Z
zaima_6105917
25/1/11 a las :20

Buen signo
Jaja claro soy conscientes, tengo dos familiares casados los dos son tauros y se dice que son los más cabezones y que su misma union es casi inimaginable, y se adoran. Así que creeré en mi suerte y en el destino como he hecho siempre.

Muchas gracias compañera virgo

Z
zaima_6105917
25/1/11 a las :26

Obviamente nada cae del cielo
Ni por haberme sentido realmente a gusto no quiero decir que ya le sienta mío porque me iba a casar en abril con el que yo creía el hombre de mi vida y mira tu donde me encuentro. También porque traigo un bebé y no me voy a quedar con el primer hombre que me trate bien, porque el día de mañana el podría desempeñar una función que no le compete y que podría hacer mal y acabar todo como el rosario de la aurora, pero si es cierto que coincido más con él que con nadie antes y que me siento verdaderamente yo, natural y a gusto.

Besos y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook