Foro / Pareja

Hombre virgo mujer leo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 21:43
G
ganeko_8710937
30/7/12 a las 18:06

Estoy comenzando una "Relación" a larga distancia con un chico del signo Virgo, yo soy una chica leo... me gustaría saber ¿Cómo se dan estas relaciones Mujer Leo- Hombre virgo?

Ver también

D
dimo_9608584
2/8/12 a las 4:14

Chica virgo, chico leo
Pues yo soy virgo, y tengo una relación de 2 años con un chico leo, al principio tuvimos nuestras diferencias como todo mundo, los virgos somos muy perfeccionistas necesitamos las cosas hechas a nuestra manera por que solo así funciona para nosotros, por lo tanto tuve que poner de mi parte para relajarme y dejarme llevar con la libertad de mi novio el es mas atrevido le gusta intentar cosas nuevas y nos complementamos muy bien , les deseo suerte.

G
ganeko_8710937
17/8/12 a las 21:43

Un virgo raro...
Lo que pasa es que estoy cansada de leer acerca de virgo, y casi nada de lo que leo coincide con las características de mi nene... dicen que no se expresan, que no demuestran afecto, que no esto, que no lo otro, mi chico virgo es todo lo contrario, es súper dulce, me dice de mil maneras diferentes lo que me quiere, está pendiente de siempre dar algún detalle, en el sexo es perfecto, sí es del tipo pasional con la relación, me ha pedido de mil maneras que me case con él... y por el contrario a pesar de yo ser de signo leo, la que parece virgo soy yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram