Contare mi historia, lo que pasa es que conoci a un hombre virgo, yo soy sagitario, nos llevamos super bien me senti muy feliz a su lado como amiga, tenia su apoyo, seti mucho interes de su parte, pero tuvimos sexo, fue increible y maravilloso, fue rapido para los 2 y ninguno de los 2 habia hecho esto antes, pero fue demasiada la quimica. No nos cuidamos y tuve conseguirme la pildora, el la compro, pero senti que hacia todo obligado. Pasa que me desilucione de el por el poco interes a la situacion que nos compete a los 2, entonces le dije en su cara que no me interesaba, que se habia caido conmigo, que me daba asco haber tenido sexo con el pero que no m arrepentia porque nadie me obligo, q me vendio un personaje, que me senti muy bien con el pero era un ... eso le dije. Producto de la pildora mi cuerpo la rechazo y la vomite, le envie un mensaje de texto informandole y puras cosas feas para herirlo q era un cobarde q si pasa algo aperrare sola, porque no contestaba mis llamadas. No me ha llamado nada, no se que hacer. no se si llamrlo para disculparme o dejar las cosas como estan.