Foro / Pareja

Hombre Virgo casado

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 5:59
Z
zeiane_20111045
30/4/20 a las 5:05

Hola a todos quiero contarle Mi historia soy una chica soltera tengo 27 años me enamoré de un hombre casado con hijos hace 3 años que estamos juntos nos conocimos en nuestro lugar de trabajo donde pasábamos de lunes a viernes él y yo solos luego por cuestiones del destino él se fue del mismo lugar que el mío a unos pocos kilómetros pero vivimos en la misma ciudad no seguimos hablando seguimos viendo pero no con tanta frecuencia como antes al tiempo me entero que estoy embarazada de él tuve un nene tiene 6 meses y él suele venir una vez por semana y cuando se le complica demasiado una vez al mes nos ayuda con la cuota alimentaria nuestra relación sigue clandestina Pero yo lo sigo sintiendo lejos el de un momento para el otro dejó de decirme Te amo te extraño y si no le preguntó no me lo dice y si me lo dices me lo dice en voz baja como si alguien lo escuchara así estuviera solo el aprovecha cada oportunidad para poder hablar por teléfono conmigo él dice que también me extraña pero qué es difícil Me gustaría saber si sólo porque es de virgo es tan cerrado están así o si en algún momento el cambiará Es la primera vez que me animo contar mi historia y Espero sus
respuesta gracias

Ver también

B
belen_18817015
30/4/20 a las 5:25

pues eres la otra,la segunda,que mas esperabas? que tuviera toda la atencion en ti?antes que tu esta su esposa,y sus hijos,y ellos son mas importantes que tu,que eres su segunda,el platito de segunda mesa,esa vida querias,esa vida tienes..asi que no te quejes.

Z
zeiane_20111045
30/4/20 a las 5:32

Gracias por su respuesta aunque no es tan a si aveces es facil hablar de esa manera sin estar en los zapatos de la otra persona   pero respeto su opininon 

B
belen_18817015
30/4/20 a las 5:41
En respuesta a zeiane_20111045

Gracias por su respuesta aunque no es tan a si aveces es facil hablar de esa manera sin estar en los zapatos de la otra persona   pero respeto su opininon 

es solamente la verdad..tus zapatos es ser la segunda,que la recibe lo que la esposa deja,o crees que el te ama? si te amara ya estuvier contigo..tu y su esposa solo le suben el ego de tener a dos mujeres..y perdon por lo que dire pero si el tiene que escoger a una de las dos..sabes bien que tu saldrias perdiendo..por eso tus zapatos es ser la otra,la que lo saca de la monotonia y la rutina,tu triste realidad.

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 5:59

Ha durado media hora... vaya tela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir