Foro / Pareja

Hombre virgo me ignora cada 3 semanas. Y ahora me borro de su instagram

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 11:51
R
radita_18701299
17/10/19 a las 5:01

Hola a todos, soy nueva aquí, he leído varios comentarios similares de los hombres virgo. Trato de entender pero creo que ya me di por vencida. 
Llevamos saliendo un poco más de 3 meses, pero después que nos vemos me vuelve a ignorar, hablamos pero jamás tiene tiempo para juntarse ni vernos. Cuando creo que ya no me háblara ni buscará mas, me llama y otras veces nos juntamos.
El me ha dicho que le gustó, que le encantó etc. Cuando estamos juntos es una persona totalmente distinta a la que me habla en la semana. Es muy atento, romántico, un caballero que me vuelve loca, y en lo sexual nos llevamos increíble. Pero al día siguiente es como si nada hubiera pasado. Deje de hostigarlo para que nos viéramos porque siempre ponía una excusa, y el lunes después de 3 semanas nos volvimos a juntar, y todo maravilloso, propone cosas que nunca concreta como si nunca las hubiera dicho. Y hoy sube una historia a instagram de que las mujeres no se preocuparan porque seguía soltero. 
 Obviamente me dolió, porque nadie quita que esté soltero, pero yo no soy invisible y merezco un poco de respeto. Cuando le dije me decía que no teníamos ningún compromiso, y lo tengo clarisimo, pero lo mío va por el respeto. Y se lo deje en claro, que si el quería jugar yo no me prestaba para eso y que pensé que yo le importaba algo pero que al parecer me había equivocado. Me respondió que yo le ponía mucho color. Y ahora me doy cuenta que dejó de seguirme en instagram. 
Al parecer si fui solo un juego para él. Y me da mucha pena porque le pregunté mil veces si quería que me alejara y que dejara de buscarlo y me decía que no. 
Ahora creo que ya no me buscará mas. Creo que todo llego a su fin y lo peor es que sea así y no a la cara. 
 

Ver también

S
sarahy_18301291
17/10/19 a las 5:13

Que no te prestar a jugar? Pero si es lo que has estado haciendo estos meses.

En serio, a veces algunas estáis tan desesperadas que aceptáis cualquier situación con tal de intentar salir con alguien. Las señales que le importas un rábano son tan claras como un cartel en neón.

Y ahora qué? A esperar a que se aburra (como ha hecho antes, aparecer cuando se aburre y eres la última opción) y salir corriendo a sus brazos para ver si esa vez sí le conquistarás?

Algunas os gusta vivir en el barro. 

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 11:51

En las nubes, esperando que su caballero andante llegue montado en su unicornio volador a recatarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest