Hola a todos, soy nueva aquí, he leído varios comentarios similares de los hombres virgo. Trato de entender pero creo que ya me di por vencida.
Llevamos saliendo un poco más de 3 meses, pero después que nos vemos me vuelve a ignorar, hablamos pero jamás tiene tiempo para juntarse ni vernos. Cuando creo que ya no me háblara ni buscará mas, me llama y otras veces nos juntamos.
El me ha dicho que le gustó, que le encantó etc. Cuando estamos juntos es una persona totalmente distinta a la que me habla en la semana. Es muy atento, romántico, un caballero que me vuelve loca, y en lo sexual nos llevamos increíble. Pero al día siguiente es como si nada hubiera pasado. Deje de hostigarlo para que nos viéramos porque siempre ponía una excusa, y el lunes después de 3 semanas nos volvimos a juntar, y todo maravilloso, propone cosas que nunca concreta como si nunca las hubiera dicho. Y hoy sube una historia a instagram de que las mujeres no se preocuparan porque seguía soltero.
Obviamente me dolió, porque nadie quita que esté soltero, pero yo no soy invisible y merezco un poco de respeto. Cuando le dije me decía que no teníamos ningún compromiso, y lo tengo clarisimo, pero lo mío va por el respeto. Y se lo deje en claro, que si el quería jugar yo no me prestaba para eso y que pensé que yo le importaba algo pero que al parecer me había equivocado. Me respondió que yo le ponía mucho color. Y ahora me doy cuenta que dejó de seguirme en instagram.
Al parecer si fui solo un juego para él. Y me da mucha pena porque le pregunté mil veces si quería que me alejara y que dejara de buscarlo y me decía que no.
Ahora creo que ya no me buscará mas. Creo que todo llego a su fin y lo peor es que sea así y no a la cara.