Foro / Pareja

Loving annabelle

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 20:48
A
aijiao_8489409
28/9/07 a las 1:12

¿Habéis visto esta película? ¿Qué os parece?
De todas las películas de temática lésbica que he visto hasta ahora esta es la que le gana a todas. El juego de seducción entre Annabelle y Simone a lo largo de toda la película me encantó. Para quien no la haya visto, Annabelle es una alumna algo conflictiva, y lesbiana, que acaba en el colegio donde Simone da clase. Poco a poco va surgiendo una tremenda atracción entre ellas y Annabelle despierta en Simone unos sentimientos que ella había procurado bien de guardar... Esta historia me parece preciosa. Otra que recomiendo es Rosas Rojas (en América se llama La Novia de mi Novia), algo más romanticona y más parecida a las comedias habituales pero también está muy bien. Os dejo un enlace con un pequeño video de la película a ver qué os parece: (si todavía no habéis visto la película y pensáis verla tal vez prefieráis no ver el vídeo, es como un pequeño resumen de toda la peli =) )

http://www.youtube.com/watch?v=Ej4OKZFlcss

Ver también

E
eloina_5835077
28/9/07 a las 8:11

Holaaaaaaaa
Pues yo he visto rosas rojas y me encanto, la otra no la he visto a ver si me la bajo y la veo. gracias por recomendarnos pelis.
saluditos

A
aijiao_8489409
28/9/07 a las 19:42
En respuesta a eloina_5835077

Holaaaaaaaa
Pues yo he visto rosas rojas y me encanto, la otra no la he visto a ver si me la bajo y la veo. gracias por recomendarnos pelis.
saluditos

Es que rosas rojas..
...está genial. Fue la primera película de esta temática que vi y además Lena Haydey (Luce) está preciosa! Lost and delirious (El Último Suspiro) es otra que también me gustó mucho aunque empieza a ser algo extraña hacia la mitad de la peli. Iré compartiendo más ^^

besoss

A
an0N_691368899z
29/9/07 a las 21:02

Vi el trailers
Pues he visto el trailers...y la verdad me gusto...espero encontrarla en español...aumque parece que esta subtitulada.
Gracias por compartirla

A
aijiao_8489409
29/9/07 a las 21:29
En respuesta a an0N_691368899z

Vi el trailers
Pues he visto el trailers...y la verdad me gusto...espero encontrarla en español...aumque parece que esta subtitulada.
Gracias por compartirla

Vaya...
... no sabía que no estuviera en español. Yo la vi en versión original y parece que los subtítulos son fáciles de encontrar pero aún así estaría muy bien que la doblaran... no tenía ni idea de que no lo hubieran hecho ya. A ver si tienes suerte y la encuentras porque sería una pena que no hicieran llegar estas cosas a todo el mundo. Besos!

I
isolde_5640304
23/10/07 a las 20:48
En respuesta a aijiao_8489409

Es que rosas rojas..
...está genial. Fue la primera película de esta temática que vi y además Lena Haydey (Luce) está preciosa! Lost and delirious (El Último Suspiro) es otra que también me gustó mucho aunque empieza a ser algo extraña hacia la mitad de la peli. Iré compartiendo más ^^

besoss

Una pelicula muy bonita
"cuando cae la noche" trata de una chica hetero con novio y conoce a una trpecista.A mi me gusto mucho porque me paso algo parecido.Rosas Rojas me dejo huella "Alucinante".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook