Foro / Pareja

Sexo a todas horas y todos los días a la semana (me tiene agotadita)

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 11:51
A
an0N_907838399z
16/6/16 a las 18:49

Desde que estamos juntos, hace dos años, no ha habido semana que no hayamos tenido sexo como mínimo 5 días a la semana, como mínimo y porque yo a veces le esquivo (me tiene agotadita). Además, el se masturba cada día, una o dos veces. Al principio era fascinante, porque yo también soy muy sexual, pero es que ya empiezo a estar un poco saturada de tanto sexo. Es meternos en la cama y abrazarle y ya le sale una sonrisa y empalma. Si me pongo una camiseta de tirantes, empalma, si estoy cocinando empalma, si me pongo un jersey de lana de cuello alto y me pongo a matar moscas con la zapatilla, empalma. Es muy halagador causar esa reacción en tu pareja y mi autoestima esta por las nubes, pero cada vez el sexo me resulta más monótono, porque lo hacemos todos los días, de una manera u otra y la verdad es que me encantaría meterme en la cama y dormirme abrazada a el sin tener que acabar con su miembro metido en alguna parte de mi cuerpo. Lo malo, es que ahora ha empezado a masturbarse más de lo normal, una o dos veces al día (además de lo que fornicamos) y eso me tiene bastante preocupada.... es que necesita más??? Qué le pasa a este hombre, por Dios!!

Ver también

A
an0N_907838399z
17/6/16 a las 11:21

No me fuerza pero me sabe mal decirle que no, por eso me hago la dormida
El no me fuerza, para nada, yo soy muy entregada, porque también soy muy sexual, pero a veces me cansa y ahí el problema, que me sabe mal decirle que no, porque lo veo tan cachondo...

A
an0N_907838399z
17/6/16 a las 11:45

Si, ya lo hago
Si, ya lo hago también, por eso estamos todo el día dale que te pego....y por eso tengo la sensación de que mi vida con el es sexo, sexo y más sexo y ami también me gusta, ojo. Hablamos de muchas cosas y hacemos muchas cosas juntos, pero el sexo siempre por medio, y aunque soy muy complaciente porque me encanta, a veces no me apetece tanto. Ayer le comenté que porque se masturbaba tanto si lo hacíamos todos los días, si es que necesitaba más o tenia alguna fantasia o algo que no queria contarme o yo que se. Quizás no le planteé bien la pregunta porque no le sentó bien. Me dijo que el tenia plena confianza conmigo en el tema sexual, que por eso me contaba que se masturbaba y que si yo desconfío o pienso que es un problema pues que no me dirá más que se masturba. Que quiere tener la libertad para ser el mismo conmigo y que no es que yo no le de lo que el necesita o busque otras cosas, que simplemente le encanta masturbarse, le relaja y siempre ha sido así. Lo que tu dices, quizás es una via de escape, un calmante, una liberación de algo más profundo, estrés, ansiedad....

A
an0N_907838399z
17/6/16 a las 15:50

No lo he expuesto como un problema
No lo he expuesto como un problema, sinó como una pregunta, porqué necesita tanto sexo?. Para mi no es un problema darle lo que necesita, porque a mi tambien me gusta, aunque a veces (aqui me estoy quejando) me canso y me hago la dormida, para que me deje un ratito en paz, porque como lo veo tan cachondo, me sabe mal decirle que no quiero complacerle y encima que se masturbe más. Es una pregunta, porque necesita tanto sexo? es normal?

S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 16:48

Creo que existe una dependencia
Es posible que tu chico tenga una dependencia al sexo.

A
an0N_907838399z
18/6/16 a las 1:24

?
No te entiendo

A
an0N_907838399z
20/6/16 a las 11:51

Para mi, que te equivocas
Creo que te equivocas. Yo no estoy embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram