Desde que estamos juntos, hace dos años, no ha habido semana que no hayamos tenido sexo como mínimo 5 días a la semana, como mínimo y porque yo a veces le esquivo (me tiene agotadita). Además, el se masturba cada día, una o dos veces. Al principio era fascinante, porque yo también soy muy sexual, pero es que ya empiezo a estar un poco saturada de tanto sexo. Es meternos en la cama y abrazarle y ya le sale una sonrisa y empalma. Si me pongo una camiseta de tirantes, empalma, si estoy cocinando empalma, si me pongo un jersey de lana de cuello alto y me pongo a matar moscas con la zapatilla, empalma. Es muy halagador causar esa reacción en tu pareja y mi autoestima esta por las nubes, pero cada vez el sexo me resulta más monótono, porque lo hacemos todos los días, de una manera u otra y la verdad es que me encantaría meterme en la cama y dormirme abrazada a el sin tener que acabar con su miembro metido en alguna parte de mi cuerpo. Lo malo, es que ahora ha empezado a masturbarse más de lo normal, una o dos veces al día (además de lo que fornicamos) y eso me tiene bastante preocupada.... es que necesita más??? Qué le pasa a este hombre, por Dios!!