Foro / Pareja

Secretos

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 19:52
J
jingyi_6091090
27/8/13 a las 21:45

Hola, los secretos son muy comunes en todas las relaciones que hay sin embargo estos no siempre son buenos, ya que en ocasiones guardamos secretos de experiencias fuera de la relación en pareja. Lo cual considero que se deben de compartir esas cosas con su pareja, para tener una mejor tranquilidad con la misma persona y con sigo mismo. Gracias.

Ver también

T
taila_6422023
27/8/13 a las 22:30

Dificil
Yo creo que es difícil el tema de los secretos en la pareja. Si quieres ser realmente sincera tienes que decirlos antes del matrimonio, antes del noviazgo, ... no existe un momento exacto para decir esas cosas porque nunca estamos seguros al 100 de que va a pasar. Y depende del tamaño de secreto. Yo tengo una amiga que no le cuenta todo a su marido. Ella fue violada de niña y esa experiencia no se la cuenta a nadie ni a su esposo porque las cosas en su casa andaban muy mal. Quiso rehacer su vida y conoció a su ahora esposo y llevan una vida excelente sin grandes dificultades de pareja. No sé. Sería bueno conocer otras opiniones. .....

A
an0N_805383499z
28/8/13 a las 19:52

Compartir
con la pareja cualquier tipo de experiencia o pensamiento a nivel sexual, incluso los que no son con ella, requiere de una complicidad plena, de muy buena comunicacion...de un conocimiento previo muy claro de la otra persona que no te impida tener ningun miedo a esa sinceridad. Muy pocas parejas la consiguen. Si no existe todo eso el temor a asustar al otro, a que le parezca mal, a que tenga una mala reacion, a que cambie el concepto sobre ti, etc....lo impide.

No creo que compartir "todo" a ese nivel sea para tranquilidad de nadie, si no porque a ambos os apetece llegar a ello, porque os da morbo, porque de alguna manera potencia vuestra excitacion, porque os sentiis mas implicados. Si solo es por desahogo y sin medir las posibles consecuencias puede tener muy malos resultados....igual al otro no le tranquiliza saberlo en adsoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest