Foro / Pareja

Sea lo que sea estoy enamorada..

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:35
A
an0N_987463999z
27/4/07 a las 1:37

Hola a todas.. acepto ya lo que siento y lo que sea que soy. AMO como nunca en la vida habia amado a una persona. y esa es en estos momentos mi mejor amiga. Lo mejor de todo es que soy correspondida de la misma forma y me siento muy pero muy bien a su lado.!!! el unico detalle en esto. es que no sabemos como demostrarlo. esta el miedo a lo que piensen y digan de nosotras.!!!! Pero lo unico importante en todo es que nos adoramos. QUISIERA UN PEQUEÑO CONSEJO A COMO HACER PARA SALIR DEL CLOSET..???

Ver también

A
an0N_631839599z
27/4/07 a las 13:41

Hola
pues lo que yo te puedo decir no es mucho. y tampoco por mi propia experiencia, pero si por lo que voy viviendo dia a dia con mis amistades.
lo primero es, queréis que los demas se enteren? si no quereis no teneis porque contarlo, pero entiendo que aveces cuando a una le pasan cosas tan bonitas como esta siempre hay ganas de expresar la alegria o de contarle a un hermano, un amigo lo que nos está pasando..
si quereis que las personas de vuestro alrededor se enteren yo lo que creo que lo mejor es no soltarlo en frio. osea, que no pille de "sopeton". lo que haria es empezar a hablar del tema con esas personas que quereis que se enteren. hablar de las chicas lesbianas,chicos gays, explicar si teneis amistades homosexuales...asi las personas se pueden hacer una idea.te lo aseguro, no son tontos. de esa manera, algun dia te acabaran preguntando directamente sin que lo tengas que decir tu..creo que es lo mejor.

bueno nena, espero haberte ayudado en algo.

besitos

J
jie_8878668
27/4/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_631839599z

Hola
pues lo que yo te puedo decir no es mucho. y tampoco por mi propia experiencia, pero si por lo que voy viviendo dia a dia con mis amistades.
lo primero es, queréis que los demas se enteren? si no quereis no teneis porque contarlo, pero entiendo que aveces cuando a una le pasan cosas tan bonitas como esta siempre hay ganas de expresar la alegria o de contarle a un hermano, un amigo lo que nos está pasando..
si quereis que las personas de vuestro alrededor se enteren yo lo que creo que lo mejor es no soltarlo en frio. osea, que no pille de "sopeton". lo que haria es empezar a hablar del tema con esas personas que quereis que se enteren. hablar de las chicas lesbianas,chicos gays, explicar si teneis amistades homosexuales...asi las personas se pueden hacer una idea.te lo aseguro, no son tontos. de esa manera, algun dia te acabaran preguntando directamente sin que lo tengas que decir tu..creo que es lo mejor.

bueno nena, espero haberte ayudado en algo.

besitos

Lo que ya creo
bueno en primer lugar felicidades, en segundo lugar yo creo que la sociedad siempre critica, si es un chico por que es un chico, quizas demasiado alto o demasiado bajo o demasiado guapo o demasiado feo, o por cualquier otro motivo, y si es una chica pues ya ves por que es una chica y hay que ver, con esto te quiero decir que tu seas feliz y que pases de la sociedad.
yo no sé como decirlo yo no se lo he dicho a nadie, pero creo que es mejor ir tanteando el terreno,ver como piensan, cunaod salgan en la tele estos temas ver su reaccion, o de alguna sacar el tema y ya te vas haciendo a la idea de como van a reaacionar, y luego pues habla de ella, si fuera un chico hablarias de él?seguro que alguna vez dirias estuve con fulanito y fuimos al cine o hicimos tal cosa,pues on ella igual, n0 digo que cuentes todo lo tuyo si no que hables de ella, cuando hablas de alguien o algo que deseas mucho, los ojos se iluminan y los demás ven cosas que tu ni te imaginas, no se si has visto alguna vez los ojos de dos enamorados, aunque no los conozcas, seguro que has sido capz de ver hasta sus sentimientos, pues igual pasa contigo y es una forma de decir las cosas sin decirlas, la gente ya sabe solamente con el brillo que desprenden los ojos cuando hay sentimientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir