Foro / Pareja

Se vino dentro de mi!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 23:52
M
manjit_5935969
28/9/06 a las :27

Hola todos.. tengo una pekena preguntita.. y bueno no es ke io no sepa nada del tema, porke llevo tiempo con mi novio manteniendo relaciones, etc pero bueno este fin d semana.... pasamos una noche super romantica y bueno lo hicimos sin condon y el se vino dentro de mi.... io se todo lo ke implica esto pero bueno.. acaso eso kiere decir ke de todas maneras voi a salir embarazada.. o tbm a posibildades talvez muy pokitas de no salir embarazada?.. Pase lo ke pase.. nos amamos y si salgo embarazada.. amariamos a nuestro bb demasiado!.. es algo ke los 2 keremos..pero solo keria aclararme esa dudita.. kreo ke lo mejor ahorita es esperar hasta cuando me toque mi sgte. periodo ..

Ver también

N
ninel_5793892
28/9/06 a las 1:26

La mejor manera
la mejor manera de quedar embarazada si no estas tomando ningún metodo anticonceptivo es que el hombre se venga dentro de ti...
la suerte esta echada...
Ahora todo es posible puedes o no estar embarazada ...

M
manjit_5935969
28/9/06 a las 18:47

Hola!!
MIS PERIODOS DURAN 28-29 DIAS.SOY CASI REGULAR.
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 4 DE SEPTIEMBRE Y ESTO PASO EL 23 DE SEPT. GRACIAS

L
leena_6512765
28/9/06 a las 20:37
En respuesta a manjit_5935969

Hola!!
MIS PERIODOS DURAN 28-29 DIAS.SOY CASI REGULAR.
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 4 DE SEPTIEMBRE Y ESTO PASO EL 23 DE SEPT. GRACIAS

Haste un test......
hola
haste un test de embarazo y la proxima vez toma tus medidas no dejes que el deseo te ciegue ........toma anticonpcetivos ......
cuidate

H
hameed_5672380
28/9/06 a las 22:53
En respuesta a manjit_5935969

Hola!!
MIS PERIODOS DURAN 28-29 DIAS.SOY CASI REGULAR.
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 4 DE SEPTIEMBRE Y ESTO PASO EL 23 DE SEPT. GRACIAS

9 días antes de tu proximo período???
Eso es como nueve días antes de tu próximo período, la recomendación del método de abstinencia es que no eres fertil siete días antes y siete después del primer día de tu próximo período....

Mejor toma tu test de embarazo.

M
manjit_5935969
29/9/06 a las 3:28
En respuesta a leena_6512765

Haste un test......
hola
haste un test de embarazo y la proxima vez toma tus medidas no dejes que el deseo te ciegue ........toma anticonpcetivos ......
cuidate

Test de embarazo!
holas! y si me hago la prueba de embarazo ahorita..1 semana despues de lo sucedido.. ya saldria alguna respuesta..???
gracias

O
ole_7111397
30/9/06 a las 18:33
En respuesta a ninel_5793892

La mejor manera
la mejor manera de quedar embarazada si no estas tomando ningún metodo anticonceptivo es que el hombre se venga dentro de ti...
la suerte esta echada...
Ahora todo es posible puedes o no estar embarazada ...

Tan poco es tan trágico
Recuerda lo del ritmo....los días mas seguros para que ustedes puedan tener relaciones sin problemas son entre los 5 días previos y posteriores a la mestruación....asi las posibilidades disminuyen aunque persiste la chance de que quedes embarazada....en colombia tenemos un frase que dice....y la aprendí durante mi rotación de Urología....es mas facil preñar a la mosa que dejar embarazada a la esposa---todo para indicar que la suerte es un gran factor y para que recuerdes que la gran mayoría de intentos de embarazo son frustrados, por que la gran mayoría de embarazos, terminan en abortos espontáneos sin que ustedes se percaten de ello--esa es la explicación de los famosos atrasos...

oye.....y es que en tu país no venden la píldora del día después??

N
ninel_5793892
30/9/06 a las 18:46
En respuesta a ole_7111397

Tan poco es tan trágico
Recuerda lo del ritmo....los días mas seguros para que ustedes puedan tener relaciones sin problemas son entre los 5 días previos y posteriores a la mestruación....asi las posibilidades disminuyen aunque persiste la chance de que quedes embarazada....en colombia tenemos un frase que dice....y la aprendí durante mi rotación de Urología....es mas facil preñar a la mosa que dejar embarazada a la esposa---todo para indicar que la suerte es un gran factor y para que recuerdes que la gran mayoría de intentos de embarazo son frustrados, por que la gran mayoría de embarazos, terminan en abortos espontáneos sin que ustedes se percaten de ello--esa es la explicación de los famosos atrasos...

oye.....y es que en tu país no venden la píldora del día después??

Como les dicen a las personas que practican el ritmo
PADRES....

No es que cada vez que vayas a tener relaciones con o sin protección vayas a embarazarte pero sin protección pues todo depende de pequeñas conincidencias... para que le juegas...
cuidate!

A
an0N_545752199z
30/9/06 a las 18:53

Querida cotrina:
segun lo que cuentas no estas en periodos fertil ,pero aun asi cabe la posibilidad ,esta siempre esta.lo bueno es que se te ve feliz y que tendras a tu bebe de eso me alegro mucho!!!
sabes??no todas las veses que lo hacemos sin proteccion es embarazo seguro,yo estube 3 meses usando el coito interrumpido (incluso en dias fertiles)y no quede embarazada8y soy regular) y tengo amigas que se les han corrido adentro y tampoco resultan embarazadas ..pero tambien conosco casos que a la primera quedan ..
en conclusion puedes tanto que si a como no.
de todas formas me alegro de que estes feliz como te lo dije anteriormente!
porfavor informanos si quedas embarazada o no !
saludos!!!

M
manjit_5935969
4/10/06 a las :42
En respuesta a an0N_545752199z

Querida cotrina:
segun lo que cuentas no estas en periodos fertil ,pero aun asi cabe la posibilidad ,esta siempre esta.lo bueno es que se te ve feliz y que tendras a tu bebe de eso me alegro mucho!!!
sabes??no todas las veses que lo hacemos sin proteccion es embarazo seguro,yo estube 3 meses usando el coito interrumpido (incluso en dias fertiles)y no quede embarazada8y soy regular) y tengo amigas que se les han corrido adentro y tampoco resultan embarazadas ..pero tambien conosco casos que a la primera quedan ..
en conclusion puedes tanto que si a como no.
de todas formas me alegro de que estes feliz como te lo dije anteriormente!
porfavor informanos si quedas embarazada o no !
saludos!!!

Gracias!
Hola! Pues la verdad no estoi preocupada ni nerviosa, la verdad ke sea lo ke Dios kiera, talvez era algo ke no tenia en planes a corto plazo pero si llego el momento,mas ke feliz en recibirlo. Estoy con la persona ke mas amo en el mundo y el me apoya 100%. Todo lo dejo a decision de DIOS, kien decidira si me mandan un hijito o nop. Estamos 3 de oct. y aun no me viene la regla, estaba pensando hacerme la prueba esta noche pero talvez lo deje para el viernes. Y de todas maneras les avisare cuales fueron los resultado. Gracias por sus comentarios chicas. BYe

M
manjit_5935969
12/10/06 a las 21:55

Hola todos!!!
Pues tengo ke decirles ke NO ESTOI EMBARAZADA.. Me hize la prueba el 8 de octubre y me salio negativa.. pero aun no sentia dolores ni nada... el 9 de octubre me bajo. La verdad yo no la esperaba pues ya con1 semana de retraso me imagine ke si lo estaba, pero bueno, seguro sera para otra oportunidad!... No seran tios este mes !!! Besos

Y
yerma_7284190
13/10/06 a las 23:52

La pildora del siguiente dia ayuda
si no estan preparados para ser padres es mejor esperar para estos casos es esta pildora pregunta a tu farmaceutico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram