En respuesta a an0N_545752199z
Querida cotrina:
segun lo que cuentas no estas en periodos fertil ,pero aun asi cabe la posibilidad ,esta siempre esta.lo bueno es que se te ve feliz y que tendras a tu bebe de eso me alegro mucho!!!
sabes??no todas las veses que lo hacemos sin proteccion es embarazo seguro,yo estube 3 meses usando el coito interrumpido (incluso en dias fertiles)y no quede embarazada8y soy regular) y tengo amigas que se les han corrido adentro y tampoco resultan embarazadas ..pero tambien conosco casos que a la primera quedan ..
en conclusion puedes tanto que si a como no.
de todas formas me alegro de que estes feliz como te lo dije anteriormente!
porfavor informanos si quedas embarazada o no !
saludos!!!
Gracias!
Hola! Pues la verdad no estoi preocupada ni nerviosa, la verdad ke sea lo ke Dios kiera, talvez era algo ke no tenia en planes a corto plazo pero si llego el momento,mas ke feliz en recibirlo. Estoy con la persona ke mas amo en el mundo y el me apoya 100%. Todo lo dejo a decision de DIOS, kien decidira si me mandan un hijito o nop. Estamos 3 de oct. y aun no me viene la regla, estaba pensando hacerme la prueba esta noche pero talvez lo deje para el viernes. Y de todas maneras les avisare cuales fueron los resultado. Gracias por sus comentarios chicas. BYe