Foro / Pareja

Tuve relaciones sin condón y se vino dentro de mi, tengo miedo!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 19:56
G
genica_8676169
18/4/12 a las 16:14

Hola chic@s, lo que pasa es que el miercoles 11 de abril del 2012, hace exactamente una semana. Tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi. Al dia siguiente como a eso del medio día me tome la pildora de emergencia pero me la tome con yogurt ya que andaba en ayuna y me quede con la duda de que si el yogurt no disminuye el efecto de la pildora? Estoy muy preocupada chicos, diganme si la pildora tuvo su efecto normal a pesar de haberla tomado con yogurt. Y que probabilidad existe de un embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
18/4/12 a las 20:39

El yogurt no influye en nada
Tienes alguna posibilidad de embarazo. No porque el yogurt interfiera en nada, sino porque la pastilla de emergencia solo disminuye las opciones de embarazo, pero no las hace desaparecer, así que algo de riesgo siempre queda.
¿Sabes lo que evita muy bien el miedo a un embarazo? Los condones. Úsalos la próxima vez. Suerte.

G
genica_8676169
29/4/12 a las 2:36

Jaja te pasas
Yo también se hablar sarcasmo mi duda era porque enxisten algunos medicamentos que no pueden ser tomados con determinadas bebidas, pero de todas maneras gracias por tu aportación amiga/o.

G
genica_8676169
29/4/12 a las 2:41
En respuesta a etna_5745542

El yogurt no influye en nada
Tienes alguna posibilidad de embarazo. No porque el yogurt interfiera en nada, sino porque la pastilla de emergencia solo disminuye las opciones de embarazo, pero no las hace desaparecer, así que algo de riesgo siempre queda.
¿Sabes lo que evita muy bien el miedo a un embarazo? Los condones. Úsalos la próxima vez. Suerte.

Hola!
Sabes amig@ tienes mucha razón, aveces en nuestra calentura nos arriesgamos demasiado sin pensar en las consecuencias. Gracias a dios me bajo ayer (: La próxima vez pensare las cosas dos veces. Gracias por tu comentario, dios te bendiga.

G
genica_8676169
31/5/12 a las 8:56


Creo que no has tenido sexo ultimamente. Andas demasiado amargada tía.

R
raveca_8600096
7/6/12 a las 8:24

Heeeelp
Hoola, mi periodo termino el 29 del mes pasado, a los 4 dias tuve relaciones pero a mi pololo se le rompio el condon, asique acudimos a la pastilla del dia despues, e los dos dias comence con un fuerte dolor al orinar y un leve sangrado que me duro casi una semana, ya llevo un mes y 7 dias y aun no llega mi periodo, que sucede?

E
etna_5745542
7/6/12 a las 12:31
En respuesta a raveca_8600096

Heeeelp
Hoola, mi periodo termino el 29 del mes pasado, a los 4 dias tuve relaciones pero a mi pololo se le rompio el condon, asique acudimos a la pastilla del dia despues, e los dos dias comence con un fuerte dolor al orinar y un leve sangrado que me duro casi una semana, ya llevo un mes y 7 dias y aun no llega mi periodo, que sucede?

Es por la pastilla del día después
Contiene una alta dosis hormonal y puede provocar irregularidades en el ciclo hasta 5-6 meses después de tomarla. El sangrado que tuviste se supone que descarta el embarazo, aunque puedes descartarlo del todo con un test. Y lo que te queda es tener paciencia o consultar con tu médico si tarda mucho en venirte la regla.

R
raveca_8600096
7/6/12 a las 19:56
En respuesta a etna_5745542

Es por la pastilla del día después
Contiene una alta dosis hormonal y puede provocar irregularidades en el ciclo hasta 5-6 meses después de tomarla. El sangrado que tuviste se supone que descarta el embarazo, aunque puedes descartarlo del todo con un test. Y lo que te queda es tener paciencia o consultar con tu médico si tarda mucho en venirte la regla.

(:
ahora estoy un poco mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook