Foro / Pareja

Debería preocuparme si no se vino dentro de mi y usamos condon y no estaba roto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 16:54
R
riana_10115797
17/12/18 a las 15:55

Mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez, tengo 17 y el 19 usamos condon que caducaba hasta 2022 y se lo puso bien y pues empezamos, llevábamos como 7 min de relación y me dijo si cambiábamos de posición y en eso toque el condon y pues estaba húmedo y me dijo que era mi fluido vaginal pero me asustó y decidimos parar, de ahí procedímos a ver el condon y no estaba roto, lo apretó e incluso lo lleno con agua a ver si salía alguna gota y no, cabe destacar que no eyaculo, solo líquido preseminal y nuestra vagina y pene jamás se tocaron sin preservativo ¿hay riesgo de que esté embarazada?😅
 

Ver también

R
riana_10115797
17/12/18 a las 16:29

¿Lo húmedo si era por mis fluidos vaginales entonces, verdad? Ósea definitivamente ni tengo que preocuparme, perdón la insistencia...

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 16:43

Hola. No creo que tengas nada de que preocuparte, ya que usaron el condón desde el principio de la relación sexual y el condón nunca se rompió ni se deslizó ni nada. La humedad probablemente provenía de tu vagina. Si quieres sentirte más segura las próximas veces que tengan sexo, además de usar condón deberías considerar empezar a tomar anticonceptivos (las pastillas de última generación no te harán engordar ni sentir mal, incluso con algunas podrías disminuir e incluso suprimir la menstruación mientras las estés usando, lo cual es muy cómodo para cualquier chica), o usar cremas con espermicida. 
Por tu edad se entiende que tengas estas dudas, podrías agendar una visita con tu ginecólogo para despejarlas y además te recomiendo algún método de protección adicional al preservativo.

R
riana_10115797
17/12/18 a las 16:52

Perfecto, muchas gracias, ya me estaba entrando el temor 😓

R
riana_10115797
17/12/18 a las 16:54
En respuesta a luxi_10115888

Hola. No creo que tengas nada de que preocuparte, ya que usaron el condón desde el principio de la relación sexual y el condón nunca se rompió ni se deslizó ni nada. La humedad probablemente provenía de tu vagina. Si quieres sentirte más segura las próximas veces que tengan sexo, además de usar condón deberías considerar empezar a tomar anticonceptivos (las pastillas de última generación no te harán engordar ni sentir mal, incluso con algunas podrías disminuir e incluso suprimir la menstruación mientras las estés usando, lo cual es muy cómodo para cualquier chica), o usar cremas con espermicida. 
Por tu edad se entiende que tengas estas dudas, podrías agendar una visita con tu ginecólogo para despejarlas y además te recomiendo algún método de protección adicional al preservativo.

En verdad muchas gracias por los consejos, mi cabeza me daba vueltas y no sabía si tomar la pastilla del dia siguiente o que hacer 🙁

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir