Foro / Pareja

Se vino dentro de mí!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 18:00
A
an0N_847143499z
26/10/04 a las 18:27

Hola, estoy tomando las pildoras anticonceptivas por primera vez, son las Yasmín, me las comencé a tomar el 4 día de mi regla (12 octubre), ese día me las recetó el ginecólogo; mi novio me propuso no usar condón el sábado 23 de octubre, lo hicimos, fue riquísimo, pero quiero saber si puede haber algún riesgo de embarazo si se vino dentro de mí.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yaima_8721673
26/10/04 a las 19:39

Eso creo
me temo que sí, de todas formas mira el prospecto o pregunta a tu ginecólogo, pero yo empecé a tomar las mismas y durante el primer mes me recomendó mi ginecóloga que siguiera utilizando preservativo.

Z
zulima_7409948
27/10/04 a las 14:21

Vamos, chica no te preocupes
Que tal??
Te cuento, yo también uso Yasmin desde hace 5 meses ya, cuando las empecé a tomar, (1 día de mi regla) después ésta se terminó y paf!! sucedió lo maravilloso jeje. también se vino dentro..yo le ésto pregunté a mi ginecólogo antes de y él me dijo que no había problema, son seguras sobre todo porque comienzas a tomártelas el 1er día de tu regla (tu período infértil), y cuando esta se termina, por lo menos ya te has tomao 5, ya ha hecho su efecto y ya estás protegida.
Así que vamos chica, no te preocupes pero sí: sé regular, tómatelas SIEMPRE a la misma hora.
besos!!

A
an0N_847143499z
27/10/04 a las 18:00
En respuesta a zulima_7409948

Vamos, chica no te preocupes
Que tal??
Te cuento, yo también uso Yasmin desde hace 5 meses ya, cuando las empecé a tomar, (1 día de mi regla) después ésta se terminó y paf!! sucedió lo maravilloso jeje. también se vino dentro..yo le ésto pregunté a mi ginecólogo antes de y él me dijo que no había problema, son seguras sobre todo porque comienzas a tomártelas el 1er día de tu regla (tu período infértil), y cuando esta se termina, por lo menos ya te has tomao 5, ya ha hecho su efecto y ya estás protegida.
Así que vamos chica, no te preocupes pero sí: sé regular, tómatelas SIEMPRE a la misma hora.
besos!!

Me dejas más tranquila!
Hola xxxLilith666 muchas gracias por tu comentario, me deja más tranquila, más que nada porque es la primera vez que lo hago sin protección (condón) y me entró el nervio.

Nos estamos leyendo, bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook