Foro / Pareja

Se que no os importa, pero...

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 12:37
A
arleth_9706936
14/10/05 a las 23:19

...me enamorado. Y el problema, que ando más que perdida, una siempre ha sido bastante ... y ligar se me da bien, no había aparecido él... pero ahora me siento tonta a su lado, me cuesta ser natural, nunca se de que hablar, no se que hacer con el...y por primera vez siento panico, a que termine pasando de mí, ahora estamos empezando poco a poco y guay...pero..., ¿alguien a pasado por lo mismo?, ¿sabriais darme algún consejo?
Por cierto, se que no os importa pero, es la primera vez que me corro a través de la penetración, ya hay dije este me le tengo que quedar...
Se que no os importa, pero me enamorado, y no sabia a quien contarselo, gracias, saludos...

Ver también

X
xumei_6406401
15/10/05 a las :18

Quizá
Te estresas demasiado pensando en que pensará el chico de ti, en tratar de que todo sea perfecto, pues te diría lo mismo que te dijo Twisted, déjate llevar, no pienses tanto en las situaciones a vivir o en las palabras a decir, trata de relajarte que por algo estará contigo.

Saludos.

E
emilse_8617933
15/10/05 a las :21

¿como que no nos importa?
y este foro, de que es, aparte de una casa de lokos estupendos.

Me encanta que estés enamorada, ya tenemos a una persona féliz, aunque muerta de miedo.

Déjate de esas tonterias y disfruta, relájate. Nadie es perfecto, ni siquiera él, aunque ahora no lo veas.

Un beso

A
an0N_605562599z
15/10/05 a las 1:09

Te lo entiendo perfectamente
A mi me paso igual la primera vez que perdi las riendas. Me tropezaba sobre mis propias palabras. Bueno, fue un ridiculo aquello Pero bien, cuando el rompio con migo me mando una carta en la que me dijo las cosas que le molestaron de mi y prominente entre ellas fue mi inseguridad (cosa que solo me pasaba junto a el.) Que ironia no? Asi que si puedo darte un consejo es que hagas lo que puedas para mantener tu compostura ya que la inseguridad no es muy attractiva a final de cuentas. Se que te resulta dificil ahorita cuando sientes que estas cayendo sin control, pero intentalo para no arrepentirte luego. Suerte.
Besos

A
arleth_9706936
15/10/05 a las 12:37

-
Gracias, por vuestros consejos, me habeis emocionado, almas, yo que era una chica dura...no me pense que nadie fuera a responder, que tengan un buen fin de semana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram