Foro / Pareja

Se que esta mal , pero estan guapo .................. necesito un consejo¡¡¡

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 16:48
A
an0N_549788599z
9/6/09 a las 23:11

mas que problema es algo que tiene que ver con los principios, e llegado a punto en mi vida que solo quiero divertirme, no estoy enamorada de nadie, y estoy bien asi, se me a presentado la oportunidad de salir con un hombre guapisimo, que baila de lo mas bien y tiene un cuerpo de dioses, con el quisiera pasarla bien pero solo algo de momento y nada mas, nose si me dejo entender, todo estaria bien si no fuera xque es casado, yo no quiero romper ningun matrimonio, no quiero quitarle el marido a nadie, solo quiero pasar una linda noche con la alguien que me parese atractivo, es solo eso, jamas habia pasado por algo asi, pero es que es tan tan tan lindo y como lo escribi en un principio solo quiero divertirme y nada mas.

PD.: de ante mano gracias x los consejos asi sea positivos o negativos, todos seran de ayuda.

Ver también

E
emilia_7961880
21/6/09 a las 17:01

Necesitas un cerebro¡¡¡
Solo quieres divertirte y nadamas asi como tu dijiste.. no t eimporta si tiene familia.. matrimonio.. solo quieres hacerlo y ya pero ese no es solo el problema, porque si te das cuenta, el solo tambien quiere divertirse contigo, no creo que te diga ay dejar a mi familia porque te amo pues obio no, si tu estas dispuesta a que los demas te vean solo como unas nalgas donde meterla pues adelante.. soi sigues asi nunca encontrara a alguienq ue te valore , y si ya hubo alguien de seguro tu lo echaste a correr, puee que tengas muchas parejas , con las cuales solo te diviertas eso sii miles pueden ser, pero nunca nadie que tenga intenciones mas alla de hacerlo contigo , solo eso. cuando la gente quiere algo serio no busca ala que solo se divierte ala mas liberal, busca a alguien que se comprometa . pero si sigues asi cuando te quieras comprometer con alguien .. ooooooo gran realidad ya etsaras muy quemada coo para que alguien te agarre en serio, es ahi cuando resentiras todo lo que te gusta hacer ahorita, pienza a a futuro no solo veas lo que esta pasando aorita , dios te dio un cerebro , capacidad de razonar usalo, somos animales pensantes no ?? que verguenza que aya gente que todo lo haga solo porque si ....

A
an0N_549788599z
22/6/09 a las 19:00

Bueno, hasta ahora no e echo nada
que puedo decir, me da risa todo lo que me ponen xque hasta ahora no e echo ni lo uno ni lo otro y si bien es cierto que el tipo solo quiere divertirse conmigo, bueno yo tambien quiero o queria divertirme con el, pero a pasado el tiempo y como que la cosa se a enfriado, pero me a servido para pensar mejor la cosas y ordenar mi ideas, si tengo que divertirme con alguien sera definitivamente con alguien soltero sin compromisos y sin hijos sin niguna atadura sin nada de nada porque derrepente........ talvez......nose hasta salga una relacion seria de todo esto, en fin, gracias x todos los consejos, besos

M
mireia_6050512
23/6/09 a las 16:48

:non
hay millones de chicos wapos que bailan muy bien nose porque tienes que poner los ojos en un casado,te puedes divertir y pasartelo en grande pero sin destruirle la vida a nadie,quitate esa idea de la cabeza solo lo quieres para un polvo
buscate a otro xico atractivo y el que se deje de pasteleo y se tire a su mujer....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir