Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sé que está feo, pero...

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 12:52
A
an0N_555696699z
29/8/09 a las 2:04

Estoy enamorada de un chico, José, pero de momento no podemos estar juntos... (hasta dentro de un año o dos).
Así que como no me gusta ir de flor en flor, he decidido darle la oportunidad a un amigo, Alberto, durante esta espera... con el fin de dejarle después por José.
Sé que está mal, y por eso pido que no me juzguéis.
Mi duda es: cuántas posibilidades hay de que me pueda acabar enamorando de Alberto? (Teniendo en cuenta que tuvimos algo en el pasado).

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_555696699z
29/8/09 a las 2:11

Jaja
Bueno... pero por lo general, con quien hay más posibilidades que termine quedándome de los dos? (Sin contar que José pueda conocer a otra...)

yomepregunto
yomepregunto
29/8/09 a las 12:52

Está clarísimo, vilma
no estás enamorada de José, si no solo encoñada de un imposible. Si estuvieras enamorada no te plantearías estas cosas, ¡se te lee tan fría!
De aquí a dos años (por cierto te ruego que me expliques la imposibilidad porque me llama mucho la atención: si es la distancia, os podeis escribir, si está casado y en trámite de divorcio que se separe y os veis, si es menor de edad, mejor juega con los de tu clase...) te puedes hacer "enamorado" de diez tíos más, simplemente dándote la oportunidad de salir y conocerlos, como te dicen abajo.

Y en cualquier caso ¿quien te dice que te va a esperar dos años y que no se va a ir con otra él?
Por cierto, pobre Alberto, con amigas como tú, espero que no tenga enemigas. No creo que te enamores de él tampoco, respondiendo a tu pregunta.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir