Foro / Pareja

Se que esta charla no pega mucho aquí, pero necesito saber que puedo hacer!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 22:08
E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 20:06


Estoy muy desesperada...
Os cuento, hoy me eché el tinte, pero en vez de ponerme un 9.00 como de normal, me e puesto el 9.1 (rubio claro claro ceniza), lo e hecho así porque me veía el pelo muy anaranjado ya, y con reflejos entre anaranjados y muy muy dorados... al tenerlo tan artificial ya, e decidido ''matarme'' un poco ese dorado que tenía, pero mas que un poco, ME LO E QUITADO TODO , se me a quedado el pelo muy bonito y natural, todo sea dicho, pero ahora no tiene nada que ver mi matiz con el de mis extensiones , ya que las tengo de un tono 9.03, osea el mismo tono pero con matiz dorado... Y ahora no sé que hacer!, yo tengo entendido por lo que e estudiado ya que soy peluquera, que no se debe tintar las extensiones con el mismo tono o más claro, que eso las estropea descomunalmente... Pero claro, ahora me gusta más así mi pelo, y no quiero dejar de ponermelas , así que si alguna a tintado sus extensiones solo por cambiarle el matiz, porfavor decirme como os han quedado, cuanto tiempo habeis tenido el tinte etc etc!.
GRACIAS DE ANTEMANO !!

Ver también

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 20:36

Yo no soy tan sofisticada.
Pero mi hermana se tiñó de negro y las extensiones le quedaron azules. Yo tengo el pelo que no me coge ningún tinte.

Saludos.

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 22:08
En respuesta a yeiza_9362123

Yo no soy tan sofisticada.
Pero mi hermana se tiñó de negro y las extensiones le quedaron azules. Yo tengo el pelo que no me coge ningún tinte.

Saludos.

No si son de clip!.
son extensiones de clip, osea de quita y pon... y mi tono de antes era un 9.3 por lo tanto ese es el color de las extensiones, y al teñirme el pelo en un intento de quitarme un poco de reflejo dorado (porque ya me había pasado y se me veía incluso anaranjado) me he puesto el mismo tono que es un 9, pero con reflejos en vez de dorados cenizas... y ahora se me a quedado el pelo muy natural, muy bonito y muy todo, pero para nada el mismo reflejo que el de las extensiones... entonces me gustaría saber si a alguien le a pasado esto, que es lo que ha hecho?,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram