Triste pero cierto
y yo lo tengo muy claro, no se puede confiar en ningún hombre, te haya puesto los cuernos o no, por que igual te los ha puesto pero no lo sabes, pero tambien puede ser que no lo haya hecho y tú no te lo creas, por lo tanto si ese hombre te da todo lo demás, tiene todas las cualidades que pides en un hombre, te demuestra que te ama, te cuida y te hace feliz, te respeta, te permite crecer como persona independiente a su lado, pues eso...que si lo tiene todo y le amas y eres feliz, ese es tu hombre.
y es triste por que si todos tienen el mismo defecto, la ... floja, pues al menos que sea perfecto en todo lo demás, y es que no se puede pedir más.
eso si, si lo pillas yo al menos no podría perdonarlo y si para eso tengo que estar sola el resto de mi vida pues estupendo. lo que tengo muy claro y es lo que transmito a mis hijas es que toda mujer tiene que ser "naranja entera", de eso d media naranja nada, porque lo que suele encontrar quien busca su media naranja para sentirse completa es su medio limón.
y otra cosa, el amor no es lo más importante, de hecho no es nada importante. lo importante eres tu misma, tu autoestima, tu DIGNIDAD como mujer y com persona...el amor es lo de menos, eso de "es que lo amo y no puedo dejarlo" o "es que lo amo y por eso lo permito todo", eso no vale, el amor se pasa, se supera, se olvida...LO IMPORTANTE ERES TÚ.