Foro / Pareja

Se puede volver a confiar??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 9:55
H
housna_8472966
30/11/05 a las 22:27

Se puede volver a confiar en alguien que te fue infiel?? .... hay casos, en la que un hombre realmente deja el vicio de ser infiel, porque un hombre lo haria?, si en la etapa de enamorados hay una infidelidad, en la etapa de casados hay una posibilidad de volver a ser engañado??

Ver también

I
irinea_8611455
1/12/05 a las 1:06

Yo creo que si
sabes no hay nada más lindo que cuando una persona te dice que confía ciegamente en ti y que va a olvidar todo y lo hace.
El cambio depende de cada uno, todos cambiamos, nunca es tarde para cambiar pero supongo que debes considerar si en realidad es la persona para ti o lo quieres perdonar solo por el tiempo que llevan de enamorados y pensaban casarse, recuerda que tu puedes amarlo mucho pero eso no lo va a cambiar, tiene qu cambiar por el amor que él siente por ti.
escucha a tu corazón, haz lo que te dice.
si es en realidad la persona que el señor ha puesto en la tierra para ti siempre va a estar allí y tu para él.
espero haberte ayudado en algo.
BYE

A
antera_6108494
1/12/05 a las 1:20

Al cien por cien no
la confianza del todo nunca se recupera ,pero a veces la vida te pone en situaciones en las que te das cuenta que no te puedes fiar del todo ni de ti misma ,piensas que ante una situacion reacionarias de una manera y cuando te toca pasarlo haces lo contrario,en esta vida ante todo hay que saber perdonar y no decir nunca jamas

D
dolors_8049730
22/11/09 a las 17:49
En respuesta a irinea_8611455

Yo creo que si
sabes no hay nada más lindo que cuando una persona te dice que confía ciegamente en ti y que va a olvidar todo y lo hace.
El cambio depende de cada uno, todos cambiamos, nunca es tarde para cambiar pero supongo que debes considerar si en realidad es la persona para ti o lo quieres perdonar solo por el tiempo que llevan de enamorados y pensaban casarse, recuerda que tu puedes amarlo mucho pero eso no lo va a cambiar, tiene qu cambiar por el amor que él siente por ti.
escucha a tu corazón, haz lo que te dice.
si es en realidad la persona que el señor ha puesto en la tierra para ti siempre va a estar allí y tu para él.
espero haberte ayudado en algo.
BYE

Confianza!!
Si, es muy cierto lo que dices.
En mi caso, tengo muchisima desconfianza aun, pero siento que quiero a mi esposo... es lo unico que me impulsa a perdonarlo

H
hiroko_8555266
24/11/09 a las 9:55

Triste pero cierto
y yo lo tengo muy claro, no se puede confiar en ningún hombre, te haya puesto los cuernos o no, por que igual te los ha puesto pero no lo sabes, pero tambien puede ser que no lo haya hecho y tú no te lo creas, por lo tanto si ese hombre te da todo lo demás, tiene todas las cualidades que pides en un hombre, te demuestra que te ama, te cuida y te hace feliz, te respeta, te permite crecer como persona independiente a su lado, pues eso...que si lo tiene todo y le amas y eres feliz, ese es tu hombre.
y es triste por que si todos tienen el mismo defecto, la ... floja, pues al menos que sea perfecto en todo lo demás, y es que no se puede pedir más.
eso si, si lo pillas yo al menos no podría perdonarlo y si para eso tengo que estar sola el resto de mi vida pues estupendo. lo que tengo muy claro y es lo que transmito a mis hijas es que toda mujer tiene que ser "naranja entera", de eso d media naranja nada, porque lo que suele encontrar quien busca su media naranja para sentirse completa es su medio limón.
y otra cosa, el amor no es lo más importante, de hecho no es nada importante. lo importante eres tu misma, tu autoestima, tu DIGNIDAD como mujer y com persona...el amor es lo de menos, eso de "es que lo amo y no puedo dejarlo" o "es que lo amo y por eso lo permito todo", eso no vale, el amor se pasa, se supera, se olvida...LO IMPORTANTE ERES TÚ.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir