En respuesta a maaike_9149330
Hola
mira, yo pienso que tu no le hubieras dicho nada, porque ya pertenecia al pasado, ahora eso que dices que te tiene atada de pies y manos por lo de tu embarazo, pues yo pienso que no es ningún obstaculo, porque si tu piensas separarte de el puedes salir adelante sola, ahora si tu ya hablaste con el de que te fue infiel, el que te dijo? yo creo que debes hablar con el y si el toda la vida te va a estar torturando por lo del pasado debes pensarlo bien.
pero ya te demostro que un santo no es y sabrá dios cuantás veces te haya engañado y tu ni cuenta te diste
Tienen razon
Hay mucho de cierto en sus palabras, me siento tonta y mi orgullo esta lastimado, ahora ya no confio en el, porque aparte del engaño no sabia que contaba nuestras intimidades, y ahora no se que mas sabe la gente de nuestras cosas o que tal si me engaño en mas de una ocasion, ayer le pegue y le aclare que esto no daba para mas pero el lo toma en broma parece porque hoy me dijo "sabes que no nos vamos a separar" y no me gusta que diga eso tan tranquilo, lo hablamos el dice que esta arrepentido, pero a la vez se contradice y me dice que lo hizo porque yo lo hice primero, en fin, ya no le creo nada, aparte nuestra relacion nuca anduvo del todo bien, es el, el que no se da cuenta se pone como un niño y antes eso me retenia a el y tambien el amor, pero ahora ya no se, creo que tal vez sea mejor terminar, me siento sola ya que mi familia es muy chica y esta en la capital y yo en una pequeña ciudad muy lejos de ellos, si me separo el no me dejara llevarme a mi hija, y si me quedo el rondara todo el dia, ya que sus padres viven al lado de nuestra casa...
me hizo bien lo que me dijeron uds.
ahora voy a tranquilizarme y tratar de ver como hago las cosas con paciencia y tranquilidad...
pero algo ya se, no quiero tenerlo cerca por un buen tiempo, asi que creo que lo mejor sera separarse, aunque el no quiera, yo me conozco y no quiero torturarlo verbalmente como el hizo conmigo, por mis hijos.
por suerte soy fuerte y se salir adelante sabre ser fuerte en los malos momentos o cuando el se aparezca.