Foro / Pareja

Se puede volver a confiar despues de las infidelidades???

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 5:08
B
barbel_9612027
4/5/05 a las 17:09

HOLA, LLEVO 5 AÑOS DE CASADA CON UNA HIJA DE 3 Y OTRO EN CAMINO, CUANDO MI NENA TENIA 4 MESES DE VIDA LE CONFESE A MI MARIDO QUE LE FUI INFIEL MIENTRAS ESTABAMOS DE NOVIOS, EL SE FUE DE CASA POR 3 DIAS Y VOLVIMOS, EL ME TORTURO TODO ESE TIEMPO DESPUES, AHORA CON 4 MESES DE EMBARAZO ME ENTERE POR CASUALIDAD QUE EL ME FUE INFIEL EN ESOS TRES DIAS, LA DIFERENCIA ES QUE YA TENIAMOS UNA HIJA, Y LO MIO SE LO CONTE PORQUE NO PODIA MAS, EN CAMBIO YO ME ENTERE POR CASUALIDAD, APARTE LO SABEN SUS AMIGO Y HASTA MI CUÑADO, ME SIENTO MUY MAL Y NO SE QUE HACER, NO SE PORQUE NO PUEDO PERDONARLO, SOY MUY AGRESIVA CUANDO ME ACUERDO Y AHORA SOLO QUIERO HACERLE DAÑO, APARTE FUE UN GOLPE BAJO YA QUE ME SIENTO ATADA DE PIES Y MANOS PARA SEPARARME POR EL EMBARAZO, CREO QUE JAMAS LO PERDONARE, PORQUE MIENTRAS EL ME TORTURABA A MI POR MI INFIDELIDAD EL SE JACTABA DE SER UN SANTO.. QUE JAMAS ME HABIA ENGAÑADO Y JAMAS LO HARIA.
QUE DEBO HACER????

Ver también

M
maaike_9149330
4/5/05 a las 17:31

Hola
mira, yo pienso que tu no le hubieras dicho nada, porque ya pertenecia al pasado, ahora eso que dices que te tiene atada de pies y manos por lo de tu embarazo, pues yo pienso que no es ningún obstaculo, porque si tu piensas separarte de el puedes salir adelante sola, ahora si tu ya hablaste con el de que te fue infiel, el que te dijo? yo creo que debes hablar con el y si el toda la vida te va a estar torturando por lo del pasado debes pensarlo bien.
pero ya te demostro que un santo no es y sabrá dios cuantás veces te haya engañado y tu ni cuenta te diste

C
cladesita
4/5/05 a las 17:52

Tienes que estar tranquila
Estas embarazada y debes cuidarte, ya no solo por ti sino por tu bebe.

Tu cometiste un error y contarselo tan tarde, parece que no le sento muy bien y como un niño pequeño y una rabieta va y te hace lo mismo, eso demuestra la falta de madurez que tiene.

Tendrias que aclararte a ti misma si su actitud ha dañado tu dignidad o tu orgullo.

A mi me parece que es tu orgullo, puesto que le das mucha importancia, a que lo sepan otras personas y eso te hace sentir mal y verguenza agena y dificulta tu capacidad de perdon, ademas ahora con el embarazo estas mas sensible.

Hablas de como te sientes, y te has preguntado ¿como se sintio el cuando tu le contaste lo que habias hecho?, el puede pensar que lo tuyo tambien fue un golpe bajo, porque a lo mejor hora no estariais casados. ¿te has parado en pensar esto?

El hecho de que estes embarazada no es un impedimento para separarte si es eso lo que deseas, me imagino que el de todos modos es el padre y no se olvidaria de sus obligaciones. Si quieres separte hazlo, pero el rencor no es un buen compañero.

Piensa una cosa a el le dolio y utilizo los reproches y el rencor y ya ves como te trato, aprende de la experiencia y no dejes que te pase a ti, recuerda que tu no eres mejor que el, los dos habeis hecho lo mismo, el hecho de que haya una niña por medio no significa nada, para los hombres eso carece de importancia.

Pero si te sirve de algo yo lo que veo es que a pesar de lo que te hizo, esta contigo no te abandono por nadie y cuando decia:"QUE JAMAS ME HABIA ENGAÑADO Y JAMAS LO HARIA.", esta lavando su mala conciencia e intentando convencerse a si mismo que no es tan mala persona, mas que pensar en piensa en el.

Creo (esto es una opinion) que lo que debes es hablar con el, pero con el corazon en la mano y la sinceridad en las palabras, explicale como te sientes y que te diga como se siente, valorar vuestra vida en comun y todo lo que teneis y juntos busacar una solucion. Estoy segura de que lo lograreis.

Olvidate de la violencia con eso lo unico que consigues es perdr la razon.

Un saludo

B
barbel_9612027
4/5/05 a las 20:07
En respuesta a maaike_9149330

Hola
mira, yo pienso que tu no le hubieras dicho nada, porque ya pertenecia al pasado, ahora eso que dices que te tiene atada de pies y manos por lo de tu embarazo, pues yo pienso que no es ningún obstaculo, porque si tu piensas separarte de el puedes salir adelante sola, ahora si tu ya hablaste con el de que te fue infiel, el que te dijo? yo creo que debes hablar con el y si el toda la vida te va a estar torturando por lo del pasado debes pensarlo bien.
pero ya te demostro que un santo no es y sabrá dios cuantás veces te haya engañado y tu ni cuenta te diste

Tienen razon
Hay mucho de cierto en sus palabras, me siento tonta y mi orgullo esta lastimado, ahora ya no confio en el, porque aparte del engaño no sabia que contaba nuestras intimidades, y ahora no se que mas sabe la gente de nuestras cosas o que tal si me engaño en mas de una ocasion, ayer le pegue y le aclare que esto no daba para mas pero el lo toma en broma parece porque hoy me dijo "sabes que no nos vamos a separar" y no me gusta que diga eso tan tranquilo, lo hablamos el dice que esta arrepentido, pero a la vez se contradice y me dice que lo hizo porque yo lo hice primero, en fin, ya no le creo nada, aparte nuestra relacion nuca anduvo del todo bien, es el, el que no se da cuenta se pone como un niño y antes eso me retenia a el y tambien el amor, pero ahora ya no se, creo que tal vez sea mejor terminar, me siento sola ya que mi familia es muy chica y esta en la capital y yo en una pequeña ciudad muy lejos de ellos, si me separo el no me dejara llevarme a mi hija, y si me quedo el rondara todo el dia, ya que sus padres viven al lado de nuestra casa...
me hizo bien lo que me dijeron uds.
ahora voy a tranquilizarme y tratar de ver como hago las cosas con paciencia y tranquilidad...
pero algo ya se, no quiero tenerlo cerca por un buen tiempo, asi que creo que lo mejor sera separarse, aunque el no quiera, yo me conozco y no quiero torturarlo verbalmente como el hizo conmigo, por mis hijos.
por suerte soy fuerte y se salir adelante sabre ser fuerte en los malos momentos o cuando el se aparezca.

V
vanja_5141684
5/5/05 a las 6:08

No
.

V
vanja_5141684
5/5/05 a las 6:19

P
perdona, pero mi experiencia
es que podemos perdonar
pero no olvidar


muchisima suerte

A
ameli_5533679
14/5/05 a las 5:08

No se supera pero
porque se lo vas a dejar a otra? noooo ni maiz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir