hola. me llamo Vero
Mi pareja y yo tenemos ya 4 años de relación.
El tuvo un compromiso anterior y d ese compromiso tiene 1 hija, su adoración.
Yo lo acepte con todo, e incluso me cale los insultos de la ex, ya q cuando yo apareci, parece q ella tenia intenciones de reconquistarlo y le tire los planes al piso.
Yo a pesar de todo de las intrigas y demas de esta señora yo confiaba 100% en el.
Ya teniamos 2 años y un dia revise su correo, para esto esta señora vivia molestando y diciendo q sus HIJOS esto y el otro, yo le preg a el, tu tienes otro hijo con ella o q? me miro 20 veces a los ojos me lo nego me lo juro q no, bueno el dia q entre, veo un correo q el le habia enviado a su prima saludandola, y d adjunto le enviaba fotos, mi sorpresa fue ver 2 fotos de la niña q yo conocia y de un niño de casi un año, su hijo con esta mujer.
Yo m parti en mil pedazos en ese momento, fue la peor epoca de mi vida, yo estaba esperando un bebe, perdi al niño a causa de los problemas q tuve con el a causa de su mentira de su engaño.
Entre en una depresion total tenia episodios en lo q me volvia loca rompia todo, lo insultaba a el a ese niño q no tenia la culpa, se q eso estaba mal pero el incluso m puso la mano encima, lo q me ponia asi era haber perdido a mi bebe.
Yo no queria saber nada de el, me pidio perdon que solo habia sido 1 vez, m dijo q ella se le habia metido a la casa con la excusa d la hija enferma y ese dia el habia llegado tomado y cuando desperto ella estaba al lado q penso q era yo y no s q mas.
Al final cedi, pero yo no fui la misma, el acepto mis condiciones pero no las cumple siempre.
Ahora sin programar nada viene el primer bebe, mi ilusión, aunq aun m duele mi otro hijo, el ha cambiado, pero esa mujer sigue atras haciendome la vida un infierno. Llama a mi casa a mi cell solo para insultar y meter cuento y me pone mal, me preocupa mi hijo.
El me dice q no le pare bola, q todo saldra bien q el me ama y al bebe q viene, eso no lo puedo negar, llama todo el dia a preg por mi y por el nene, llega a besar la panza y jugar; pero ella ya van varias veces q ha llamado a amenazarme y el la ha puesto en su sitio pero no s q pensar.
A pesar de todo no confio en el, les juro que quiero pero no puedo, cuando me pongo mal sale a flote miresentimiento por el engaño y por la perdida del bebe y se q eso destruye la relación y no quiero eso por el bien mio de el y sobre todo de mi bebe.
Aconsejenme