Foro / Pareja

Volver a confiar?

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 19:16
Y
yihui_9741819
26/2/08 a las 19:29

hola. me llamo Vero
Mi pareja y yo tenemos ya 4 años de relación.
El tuvo un compromiso anterior y d ese compromiso tiene 1 hija, su adoración.
Yo lo acepte con todo, e incluso me cale los insultos de la ex, ya q cuando yo apareci, parece q ella tenia intenciones de reconquistarlo y le tire los planes al piso.
Yo a pesar de todo de las intrigas y demas de esta señora yo confiaba 100% en el.
Ya teniamos 2 años y un dia revise su correo, para esto esta señora vivia molestando y diciendo q sus HIJOS esto y el otro, yo le preg a el, tu tienes otro hijo con ella o q? me miro 20 veces a los ojos me lo nego me lo juro q no, bueno el dia q entre, veo un correo q el le habia enviado a su prima saludandola, y d adjunto le enviaba fotos, mi sorpresa fue ver 2 fotos de la niña q yo conocia y de un niño de casi un año, su hijo con esta mujer.
Yo m parti en mil pedazos en ese momento, fue la peor epoca de mi vida, yo estaba esperando un bebe, perdi al niño a causa de los problemas q tuve con el a causa de su mentira de su engaño.
Entre en una depresion total tenia episodios en lo q me volvia loca rompia todo, lo insultaba a el a ese niño q no tenia la culpa, se q eso estaba mal pero el incluso m puso la mano encima, lo q me ponia asi era haber perdido a mi bebe.
Yo no queria saber nada de el, me pidio perdon que solo habia sido 1 vez, m dijo q ella se le habia metido a la casa con la excusa d la hija enferma y ese dia el habia llegado tomado y cuando desperto ella estaba al lado q penso q era yo y no s q mas.
Al final cedi, pero yo no fui la misma, el acepto mis condiciones pero no las cumple siempre.
Ahora sin programar nada viene el primer bebe, mi ilusión, aunq aun m duele mi otro hijo, el ha cambiado, pero esa mujer sigue atras haciendome la vida un infierno. Llama a mi casa a mi cell solo para insultar y meter cuento y me pone mal, me preocupa mi hijo.
El me dice q no le pare bola, q todo saldra bien q el me ama y al bebe q viene, eso no lo puedo negar, llama todo el dia a preg por mi y por el nene, llega a besar la panza y jugar; pero ella ya van varias veces q ha llamado a amenazarme y el la ha puesto en su sitio pero no s q pensar.
A pesar de todo no confio en el, les juro que quiero pero no puedo, cuando me pongo mal sale a flote miresentimiento por el engaño y por la perdida del bebe y se q eso destruye la relación y no quiero eso por el bien mio de el y sobre todo de mi bebe.
Aconsejenme

Ver también

Y
yihui_9741819
26/2/08 a las 20:01

Tienes la razon
Es verdad yo no debi volver con el.
El bebe te juro q no lo busque, es mas me asuste por que no m senti preparada, y el terror a poder perderlo como al otro me tenia muy mal.
Ella esta denunciada por el acoso y agresion verbal pero tu sabes q eso a veces no ayuda a tner tranquilidad absoluta.
Estamos yendo ambos a terapia aunq no s puede muy seguido por cuestion de horarios de trabajos de el y mios, pero quiero confiar en el, te juro que quiero hacerlo como antes de todo este desbarajuste.
Gracias por tus consejos

E
eryka_6450594
26/2/08 a las 21:19

Definitivamente esta mal
La relación que llevas con tu pareja, sino no estuvieras tú sintiéndote tan mal como estas ahora. En primer lugar él defraudó la confianza que le tenías y esa jamás la volveras a recuperar por lo menos no al cien por ciento. Luego está que aún habiendo tenido un hijo con su ex te lo negó, te mintió, te engañó, si fue cierto que su ex se le metió a la casa con excusas, por lo menos hubiera sido sincero y honesto contigo y te lo hubiera contado, pero al contrario, prefirió negarlo y ocultártelo. Después a consecuencia de toda esa situación hasta perdiste a tu bebé, de lo cual tu pareja es el culpable que se hayan dado así las cosas, y no contento con eso todavía se atrevió a golpearte, sinceramente ¿te parece la persona ideal para padre de tu hijo?, después de todo lo que te hizo, no lo creo. En ese mismo instante en que lo sorprendiste con semejante mentira y engaño lo hubieras dejado, una persona así no vale la pena y menos para ser el padre de tu hijo. Así que deberías pensar seriamente en terminar tu relación con él y vivir tú tranquila y buscar tu propia felicidad y la de tu bebé, que merece que le des un hogar tranquilo, lleno de amor, cosa que con tu actual pareja dudo mucho que lo obtengas. Es hora de que te valores y que comprendas que vivir con una persona así, no te dará ni felicidad, ni tranquilidad, ni seguridad. Valórate y cuidate mucho, por el bien de tu bebé.

G
gundo_6977826
12/3/08 a las 19:16

Como poder volver a confiar
Era una feliz madre solera, hasta que un dia conoci a un chico con el que las cosas hiban de maravilla, a el no le importaba que yo tuviese un hijo y se hacercaba a el, llevabamos casi un año de noviazgo y muchos planes, hasta que un dia el "recallo en las drogas" el tenia 25 años y desde los 15 se habia drogado, se levantaba y volvia a salir, cuando yo lo conoci llevaba dos años sin consumir nada. Yo estaba tan enamorada de el que le perdone las mentiras, las umillaciones, y todo lo que rodea a una persona que es drogadicta, de echo quise sacarlo de ese mundo e intentar darle una vida nueva, una familia y me fui a vivir con el a morelia y decidir dejar a mi hijo un tiempo en lo que todo mejoraba, el se levanto y ahora llevamos dos años y medio juntos pero todo este tiempo poco a poco yo he hido cambiando, pues aun no me perdono todo lo que deje que pasara y lo mas importante ya no confio en el, aunque vivimos bien, el no ha recaido, quiere a mi hijo como suyo, me da lo que le pido, no se como volver a confiar en el y no permitir que nuestro matrimonio termine pues yo me he vuelto celosa, egoista, posesiva, no lo escucho, como, como puedo volver a confiar en el ayudenmen por favor, ya no soy la misma yno soy feliz¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook