Hace mas de un año que leí algunos mensajes de mi esposo en donde le contaba a una amiga que a mi ya no me amaba, que me quería mucho pero ya no era feliz a mi lado, conoció a una tipa en el gimnasio de la que se estaba enamorando, desgraciadamente para él ella tenia novio y un día que él (mi esposo) la fue a ver a un partido de futbol donde ella jugaba, le llegó el novio y se dió cuenta que ella sólo lo veia como amigo, para mi fue impactante y me sentí de lo peor, bajo mi autoestima mucho. Lo confronté, lo corri de la casa y me dijo que no era cierto, que lo hizo para ver cuál era mi reacción porque el sabía que yo le revisaba los mensajes, peleamos fuerte y de nada sirvió, al final me convenció y decidí seguir con él. El problema es que desde entonces yo lo celo demasiado, si se tarda un poco mas de regresar del gym ya le hago una escena, le reviso la cara, la ropa, para ver si hay indicios de que estuvo con otra mujer. Simplemente ya no puedo volver a confiar en él, es horrible ésto que se siente,él me dice que nunca pasó y que no pasará pero la verdad eso me dolio mucho, siento que se quedó conmigo por lastima, por no tener más a dónde ir.
¿Qué me aconsejan que haga?
Llevamos 8 años en union libre y sin hijos