Foro / Pareja

se puede volver a confiar después de muchas mentiras????

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 4:57
M
maeva_9584942
23/3/17 a las 22:07

Hola es la primera vez que escribo en este foro necesito sus opiniones o consejos.estoy en pareja hace tres años luego de una complicada separación del padre de mis 2 primeros hijos la cual se dio por mentiras y desgaste de una relación que llevaba 9 años.bueno el caso es que descubrí varias veces que mi pareja actual chatiaba en sitios como Badoo waplog ect y le venía advirtiendo que no me gustaba y juraba que nunca más que solo entro para ver que no habla con nadie aunque yo ya me la venía venir porque cuan nido llegaba del trabajo por las noches yo estaba en la habitación con el bebé de ambos,el se quedaba horas en el comedor con el pretexto de que miraba el Facebook o hablaba con compañeros del trabajo cosa que nunca crei pero no quería en el fondo descubrir la verdad hasta que la semana pasada se descompuso su celular y tuvo que dejarlo en casa y llevarse otro al trabajo por supuesto borro todo y reinicio el teléfono para que yo no encuentre nada pero no sabía que en los archivos del wathsapp quedan las fotos enviadas y ahí estaban muchas fotos de el casi todas en ropa interior y también fotos de su pene que envió a otras.yo no lo podía creer porque siempre se hizo el hombre serio y criticaba a las personas que envían fotos desnudos y ahora nose que hacer si seguir con la relación por nuestra hija o separarme una vez más el llora y pide perdón pero la confianza ya murió y más aún porque el sabía lo mal que la pase con mi ex por las mentiras y con todo esto siento que se burló en mi cara

Ver también

E
eliott_6366507
24/3/17 a las 4:57

Yo creo que ambos necesitan una terapia individual y luego una terapia de parejas.
En ambas terapias, ambos deberán aprender a comunicarse mejor, aprender sobre las verdaderas espectativas que cada uno tiene, y lo que es posible conseguir.
La realidad es que todos los hombres nos metemos a curiosear en internet en algún momento, pero lo que comentás....tu esposo es algo ingénuo, por eso lo descubriste.
Si te volvés a separar, cuando llegues al mismo punto con otra pareja, será la misma historia.
Les recomiendo ambas terapias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir