Foro / Pareja

Se puede ser amiga d un ex?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 9:24
N
naike_9810047
7/7/08 a las :07

El y yo lo dejamos hara una semana porque las cosas no funcionaban,habiamos estado 3 años juntos,el sigue enamorado de mi y dice que hara lo que sea para que yo sienta lo mismo de antes,y hemos quedado en que nos iriamos llamando y a ver si podemos ser amigos,lo que a mi eso no me parece una solucion a nada,solo lo va a empeorar,pero el dice que si no puedo ser por lo menos su amiga se derrumbara,y luego yo me siento culpable pero yo ya le he dicho que esas mariposillas en la barriga,ya no las siento y que no veo que vuelvan a aparecer,yo ya he empezado a fijarme en algun que otro chico y me gusta la vida que he llevado durante esta ultima semana que le digo?que hago?,es el primer novio que he tenido y esto se me va de las manos ayudadme porfavor....

Ver también

G
gilmer_8994923
7/7/08 a las :22

No...
si el quiere intentar recuperarte y tu estas completamente segura de no querer volver hazle un favor y dile que no, y tu actua como si no existiese contacto cero con el, porque cualquier otra cosa la puede interpretar mal y le haras mas daño.

Es mi opinion

R
rym_10019692
7/7/08 a las 1:06

Totalmente de acuerodo con 180x180
Pueden ser amigos pero no en este momento porque él aun te quiere y estara con la esperanza viva de que volveran y creeme que estar a tu lado viendo como te lias con otro le dolera mucho y tu te sentiras aun más culpable. Creo en la amistad entre los ex pero si los dos ya no sienten más que cariño y respeto el uno por el otro, pero el chico te quiere por lo que pude leer. Espera que pase el tiempo y puede que asi si consigan ser amigos ahora no es el momento.

Z
zayda_6909001
7/7/08 a las 1:36

Hola
hola guapa!! yo pienso igual que los demas. hay que tener en cuenta que el sigue estando enamorado de ti, y tu ya no por lo que cuentas, y va a ser muy duro para el, tener tu amistad y ver como tu rehaces tu vida...
pienso que la amistad al principio, cuadno uno de ellos siente aun algo por la otra perosna es imposible...con el tiempo quizas si, y siempre y cuadno no se haya terminado de mala manera. te lo digo por expereincia, yo cuadno termine con mi primer novio el queria ser mi amigo, tener contacto todos los dias conmigo, quedar etc...pero esque claro el tenia la esperanza de volver, asique por su bien y por el mio, le dije que lo mejor durante un tiempo era no saber nada del uno del otro...al fin y al cabo le estas haciendo un favor, porque sino va a acabar sufriendo mas. besos

N
naike_9810047
7/7/08 a las 9:07

Esque me he enamorado de un hombre que tiene unos 10 años mas que yo...
y se que le puedo tener,aunque todavia no hayamos hecho nada,basta con su mirada,la sonrisa que siempre me hecha cuando lo veo,que parece que los dos vamos a explotar cada vez que nos cruzamos,que nos morimos de ganas de que llegue el dia que uno de el gran paso,pero a la vez nos gusta este "juego",cuando paso por su lao caminando me flojean las piernas jaja me tiemblan,pero bueno!la conclusion esque yo le veo tan maduro,con su trabajo,con su coche,con su casa...mientras que el otro era tan celoso hasta un punto que no queria que quedara con nadie!que siempre le echaban del trabajo o se quejaba de otro...!y que todavia vive con sus padres :S ,mi ex dice que a cambiado,yo solo veo que cada vez que me llama me habla como el primer dia,que me llora y tal...pero para mi es demasiado tarde...

S
sasa_5461630
7/7/08 a las 9:24

Se puede...pero después del duelo
porque es necesario un periodo de adaptación a la nueva situación ya que siempre hay uno que siente más que otro y hasta que al afectado no se le "agotan" esos sentimientos no hay amistad que valga, mi consejo es que te distancies de él, que hagáis vuestra vida y que después intentéis ser amigos, ya que es una pena que alguien que te ha importado durante mucho tiempo se vuelva un cero a la izquierda de un plumazo. Yo me llevo genial con mis ex, hoy en día son buenos amigos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir