Foro / Pareja

Se puede sentir el amor por dos personas al mismo tiempo?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 16:46
U
uxia_8018871
12/6/08 a las 16:36

Puede alguen explicarme como se puede querer a dos personas juntas? Me cuesta creer en ello, pero mi marido dice que si...El parece que se enamor de otra mujer , nuestra conosida, y requiere mi comprension, dice que me quiere tambien..Como puede ser esto? Tampoco pretendo juzgarlo, porque si alguna cosa es impossible para mi,para el otro puede ser muy normal. Igual es verdad que existen las personas con el corazon muy grande y los que son capases de querer varias personas simultaneamente?

Ver también

X
xueyan_7266519
12/6/08 a las 16:39

Bueno...
Querer por supuesto que se quiere a muchas personas, pero como dice tu marido de estar enamorado me rio yoooo, lo que tiene es una cara y con perdon, y mas ingenua me pareceria si tu decidieras salvar esa situacion porque para el puede ser normal, aunque para ti no. Dale una patada en el culo antes de que en vez de enarmorarse de dos intente que sean tres y te intente hacer ver a ti que es lo mas normal de mundo. Viva la poligamiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1

I
irena_7840211
12/6/08 a las 16:42

Podria ser...
de hecho existen relaciones de tres personas y no me refiero a trios si no relaciones sentimentales consentidas entre tres personas de mutuo acuerdo.(no hablo de la poligamia) pero la verdad yo no consentiria algo asi pq a mi no creo q me pueda pasar a mi y si tu tmp crees en ello pues no tienes pq consentirlo, tienes derecho a ser la unica mujer de un hombre y eso supongo que te hara feliz. seguro q encuentras a otro para ti solita, suerte

A
an0N_841416899z
12/6/08 a las 16:46

No soy una experta en el tema pero

creo que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez. Eso no significa que no se pueda sentir amor por varias; todo el mundo tiene cariño a varias personas, especialmente si son familia cercana.

A mí lo que me parece es que alguien puede tener afecto a su pareja y que quiera seguir con ella porque esté a gusto, que haya una buena convivencia, que le importe como ser humano y le desee lo mejor,etc, pero que quien le produzca una auténtica atracción sea otra, con la que no está porque no es posible o porque eso pueda ocasionar problemas e incertidumbres que prefiere evitar.

Me parece que sentir las dos cosas a la vez por las dos es algo difícil. Pero es sólo mi opinión, a ver si alguien más te da la suya. De todos modos, lo importante es cómo te sientas tú.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram