Foro / Pareja

¿se puede seguir durmiendo en la misma cama con un ex?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las :30
T
titel_8544979
20/3/06 a las 22:57

Quisiera vuestras opiniones, es un tema serio para mi. Conoci a una chica x internet, hemos empezado a agradarnos sin conocernos personalmente solo x teleconferencia. Me cuenta que ha dejado una relación de 13 años hace año y medio pero que todavia viven juntos, esperando vender la casa. Ella me cuenta que se han alejado amigablemente y que es su mejor amigo, es más él hasta asume un 70% del mantenimiento de los gastos de la casa. No me quiere decir xq se han alejado, arguyendo que no solo la involucra a ella sino a otra persona. Bueno, hasta aqui, lo encuentro muy normal y comprensible. Pero hace unos dias, la ex-pareja viaja x unos dias y conversando me dice "que va extrañar encontrar la cama calientita", le hago la pregunta lógica: ¿siguen durmiendo juntos? a lo cual me responde que si. Tengo la cabeza hecha un mundo, ella me dice que nunca le ha pasado x la cabeza un pensamiento sexual con respecto a él, pero mi lógica u otro conocimiento, idea, posición llamemoslo cualquier cosa me hace dudar que sea normal que una pareja siga durmiendo juntos luego de una separación.
No hay hijos de por medio. Disponen de otra cama. Es que al conversar con ella, la siento que yo soy especial para ella y no quisiera perderla, pero las dudas me corroen. Gracias.

Ver también

Y
yeney_5651693
21/3/06 a las :22

Vete con cuidado
Mira tu no puedes saber si realmente ella te dice la verdad. Asi que vete con cuidado ok?.

Z
zhixin_5872935
21/3/06 a las :30

Hay amigo...
Pues, la verdad que yo dudo mucho que te esté diciendo la verdad esa chica, pero lo más importante es lo que tú sientas. Si tú sientes que es sincera, pues no hay ningún problema. Piensa bien las cosas y mucha súerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir